Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi experiencia con una hermosa transexual

No sé en qué momento empezó mi atracción por transexuales o travestis el uso de redes sociales tal vez me acerco a ese mundo... Así fue como tenía en el Facebook varias chicas trans solo para ver sus fotos me atraía mucho su apariencia física y la sensibilidad que transmiten fue cuando una nena que vivía cerca a mi zona acepto mi solicitud y con frecuencia veía su perfil y daba uno que otro like aunque sin escribirle nada aunque siento mucha atracción también tengo como emisiones encontradas pues siempre he sido heterosexual además de algunas experiencias con chicas trans.

Cierta vez le escribí pero ella era muy distante,algo prevenida de  a poco fui ganando confianza y empezamos a hablar seguido. Ella me dijo que no respondía mucho por que veía que tenía muchas trans en mi Facebook y pues le hacía pensar que solo buscaba sexo. Las conversaciones no eran nada sexuales pero con el tiempo si a altas horas de la noche si se calentaba un poco el chat jejeje igual yo no había tenido mucha experiencia con travestis.

Un día la cosa se puso caliente y pues empezamos a coincidir en qué nos gustaría estar juntos y ella también quería en las fotos de su perfil era una nena muy hermosa pelinegra un poquito gordita pero linda...me dijo ella que llegó a ese punto conmigo porque desde el principio nunca le hablé de sexo ni nada morboso parece que fue una buena estrategia pero la verdad yo no iba en busca de sexo solo me sentía atraído por lo que ya he mencionado. Igual yo me sentía muy nervioso ya no me podía echar para atrás mi curiosidad y deseo eran mayores que mis prejuicios..

Llegué a un lugar cercano donde ella vivía y estaba muy nervioso mientras la esperaba no sabía realmente como seria en persona además que era en la mañana pero solo trate de relajarme.

Al fin llegó muy linda su cara, se le veían unos hermosos senos aunque se notaba que era en hormonas pero igual muy ricos y cómo ya dije era un poquito gruesita había de donde agarrar...nos saludamos y presentamos formalmente jejeje y tomamos un taxi hacia un Motel tenía apariencia y voz muy femenina lo cual me hizo sentir muy comodo...

Ya en el motel hablamos un poco y yo la miraba de arriba abajo aún con un poco de nervios había tenido hasta el momento solo un par de experiencias más pero con prepagos y con ella fue diferente fue por gusto y mutuo acuerdo.. empezamos a besarnos fue algo raro al principio nunca había besado una trans pero disfrute mucho sus suaves y delicados labios y muy húmedos... Nos desnudamos y bese todo su cuerpo se veía muy excitaada disfrutaba mis besos ella era 100% pasiva, luego tomo mi pene erecto y lo mamo increíble muy suave de arriba abajo con su lengua muy rico al natural besaba mis testículos y todo mi miembro de una manera exquisita tenía mucho talento... Luego ya se acostó boca arriba y levantó sus muslos para mostrarme su lindo culito lo acaricie suavemente luego me puso el condón e introduci mi pene suavemente mientras la besaba era muy erótica le encantaban los besos así le di un rato levantando sus muslos y aumentando el ritmo luego en cuatro y pues variamos muchas poses pero siempre volvíamos ella boca arriba y pues hice algo por primera vez que fue tomar un pene entre mis manos no porque me gusten ya que siempre he sido activo si no por experimentar y que tuviera más placer y pues eso le gusto que yo no tuviera tantos tabúes le hacía suaves pajas mientras la clavaba... Ya llevábamos rato así entonces me dijo que cuando me vaya a venir le avise para ella venirse al tiempo eso fue nuevo para mi pero muy excitante le di más duro y derramamos nuestra leche al tiempo fue algo delicioso... Luego nos duchamos y hablamos un rato más hasta que me hizo un oral como solo ella sabe y la penetre de nuevo muy rico todo con ella.

Solo estuve esa vez con ella pero lo disfrute demasíado.. gracias

Axxel07

Soy hombre heterosexual

visitas: 2396
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2019-10-14 20:13:17
Más Relatos Por Axxel07
Compartir en:

3 Comentarios

Si amigo mandanos el facebook de ella

2019-10-19 14:11:54

Rico relato amor

2019-10-17 23:12:18

Que rica experiencia deberías compartir su Facebook para agregarla me encantan también las niñas trans

2019-10-16 10:56:55