Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

3 Vergas y 4 gargantas profundas - Aventura en Las Cataratas del Iguazú

Hola, para los que no me conocen soy Lokolop, tengo 25 años y soy adicto al sexo. Como ya algunos saben, me encuentro por fuera del país por motivos personales, decidí emprender una aventura personal, y estoy muy contento. 

La semana pasada, fue terrible, la peor semana que he tenido en años... ¿Quién diria que terminaria en Las Cataratas del Iguazú con 32 homosexuales? Quiza mi mejor amigo hahaha, pero bueno, esto comenzó hace un poco más de un mes. 

Estoy trabajando con una empresa, en la cual me estoy divirtiendo más de lo normal. Hace más de un mes, llegaron a la oficina dos culos, muy bien tallados, hechos a medida para su contextura, ellos son los dueños de una empresa con la cual, se estaban haciendo negocios para hacer un viaje de Aventura Gay a Puerto Iguazú de puros homosexuales. Me citarón a la reunión y tuve que colocar mi mejor cara de hombre serio para poder mantener la compostura, aunque mientras hablaba con ellos de campañas digitales y formas de lograr el objetivo que se estaba planteando, tuviese la verga dura, humeda y pensando sola, en todo lo que haría con ellos dos en una cama. 

Pasarón los días, llegó el momento del viaje, ellos lograron el cometido, y yo tuve una semana terrible. No estaba planteado que yo viajara a Iguazú, en el fondo no quería hacerlo, porque si ya has leido mis otros relatos sabras que soy un desastre y que cuando de sexo se trata, me pasan unas cosas heavy muchas veces. Sin embargo, termine embarcando en un bus, lleno de homosexuales y un sólo proposito, ¡despejarme! JAJAJAJA, todos sabiamos que algo pasaría, lo que no sabiamos es que. 

Era un grupo de pasajeros bastante agradable, jugaban en el bus y se divertían, no se puede decir que no... Tal parece que en ese bus en la noche hubo unas cuantas buenas felaciones y cositas. Llegamos a Iguazú todo normal, hicimos el recorrido del lado de brasil, le tome fotos a unos cuantos manes, y ya... Nos fuimos al hostel donde nos ibamos a hospedar... 

Yo compartí habitación con las personas del staff, donde mi cabeza explotaba, ya que no me imagine esos culos que me habian erectado la verga hacia más de un mes, sino que dormian ahí conmigo, y los veía en vivo y en directo... Me imagine haciendo un trio con ellos al mismo tiempo, dandoles verga, y rompiendoles ese culo tantas veces... pero no pasó... Yo me hice una promesa de no hacer nada con alguien del grupo, ni intentarlo, no quería dar de que hablar, y use el viaje como terapia porque necesitaba alejarme. 

El domingo fuimos a las Cataratas del lado argentino, yo quise caminarlas, así que emprendí el recorrido en compañia de 3 compañeros de viaje más y la guia. En un momento de la caminata, me distancia, quería estar solo, la verdad no quería estar muy acompañado, soy de los que le gusta reflexionar. Estaba comtenplando una cascada, algo paradisiaco, pensando en todo lo que habia pasado, y de repente escucho en un español bastante brusco:

Él: Que linda vista. 

Cuando lo escuche identifique que no hablaba español, le dije, ¿hablas ingles? y dijo que si moviendo la cabeza, a lo que le respondí en inglés. Comenzamos a tener una charla bastante amena, tranquila, de la vista y del lugar. Él estaba con otra persona, otro hombre. 

Los describo estos hombres. Uno alto, blanco, algo canoso, pero joven, unos 38 años, contextura gruesa, pero no gordo, ojos claros. El otro todo lo comtrario, bajito, un poco mas grueso, moreno, pelo oscuro, de la misma edad. Son Australianos, habían viajado para el Tour Caminando de Iguazú de Luna Llena, que es una belleza. 

Quedamos así, en que yo me organizaria con el grupo, ellos iban al hotel y nos pegariamos la culeada, y así fue. Al rato, iba yo caminando por las Cataratas del Iguazú, pasando por la piscina paradisiaca y pensando, "voy a cular en una de las 7 maravillas mundiales" hahaha. 

Subo al tercer piso, habitación 315, toco la puerta y me abre el morenito, lo saludo de beso, se le veía tenso, y cuando entro, veo las cortinas habiertas con vista a las cataratas, y a su pareja en la cama, en cuatro con el culo abierto, lo que me ocasiono una erección inmediata y me fui a comenzar a besarle el culo, a pasarle lengua, a deborarlo con mi boca, y con mis dedos. Mientras hacía esto, el otro me estaba besando la espalda, yo estaba todo sudado, y ese cuarto paso de oler rico, a oler a sexo, a sudor, a hombres. 

Estaba yo ya solo en calzones, tenia puestos unos calzones de huequitos, que me dejan ver piel, de color rojo, los use adrede, porque quería sentir algo lindo ese día, y esos me encantan. Mientras follaba con la boca al blanco, el moreno comenzo a darme una mamada completa, yo estaba reventar, la sensación era exquisita, y como él es bajito, tenia la boca pequeña, solo el entraba una cuarta parte de mi pene facilmente en su boca hhahaha, a lo empece a forcejar más para que le entrara cada vez más y más.

Coloque al blanquito en la cama, boca arriba en pollo asado (piernas al hombro) y le pedi a su pareja que me pusiera un condon y le escupiera en el culo, muy obediente, así lo hizo. Comence a penetrarlo, se sentia ese culo CERRADO, exquisito, incluso cuando lo tanteaba con la lengua y dedos, (el pene de su pareja, no era ni la mitad del mio, por eso era) comence a meterlo, y este hombre comenzo a cerrar los ojos y a gritar "Suave, suave" eso encendio más mi morbo y desato en mi una cara de hijo de puta... La empece a meter suave, pero firme, quería que lo sintiera, le decia, "tranquilo, respira, no duele, pero eres una puta y sos mi puta" Iba entrando la verga en ese tune y se iba abriendo a mi paso, comence a ir y venir, haciendo que el sintiese cada CM de mi pene, lo empece a besar mientras que el otro activo me chupaba el culo, que delicia (me encanta que me chupen el culo) yo movia mis caderas para meterlo y para que mi culo pasara por su lengua! Que delicia de experiencia estaba teniendo. Comence a bombardearlo un poco más duro y este hombre a gritar. En eso, lo levanté, lo apoye contra el vidrio del balcon, y empezamos a culear viendo la vista de las cataratas, que espectaculoooo yo pensaba en todo! el novio, estaba abajo mamandole la verga a este hombre y cuando le comence a meter nalgadas duras mientras mi verga entraba y salia un poco, pero entraba mas duro, empezo a gritar ya que le temblaran las piernas empezo a venirse en el pecho de su novio, sin querer, pero de la excitación. Me encanto que eso pasara, porque lo disfruto!! Retire mi verga, le volvi a pegar otra nalgada, dura, seca, firme, de las que dejan la nalga roja! Me quite el condon, y mire al activo... Con una cara de morbo, y me dice "vente en mi pecho" y le dije, no, dame culo! A lo que me dijo, no no, no doy culo, y el novio le dice, quiero ver como te coge... Y eso encendio a este hombre nuevamente y me dice hace mucho no me rompen el culo, a lo que le dije, sere gentil... 

Lo apoye en la cama, y comence a darle punteaditas de verga, me coloque lubricante, y empece a jugar con su culito, ese hombre era muy sensible a las tocadas. Me coloque un condon, y lo fui metiendo, me costo y dolio muhcisimo, ese culo estaba muy muy muy apretado, se sentia más que virgen, me impresiono, logre que entrara un poco y me tenia que mover muy lentamente, porque era imposible en ese momento bombardearlo. Lo subi con mi verga adentro a la cama, dejandolo a él boca abajo, y su culo solo para mi, mientras que su pareja filmaba la escena con su celular eso me dio muchisimo morbo, le iba acelerando el ritmo poco a poco y el comenzaba a gemir un poco más! Me pidio voltearse, aproveche que era bajito, y lo voltee con la verga adentro, se sintio durisimo por lo estrecho, estaba siendo complicado, pero demasiado morboso, hace mucho tiempo no tenia un culito así para mi. Me pidio hacer la pose de piernas al hombre (pollo asado) y empece a darle duro! Me gusta esta pose porque por la forma de mi pene, y la longitud, da mucho placer...

Lo comence a masturbar y estallo en semen, mojandome todo de semen y a él tambien, salto un poco a la cama, y le dije a su pareja que viniera a chuparle la verga... Que lo limpiara. 

Retire mi pene, los coloque a los dos en la cama, me comence a masturbar, y los llene de mi leche a ambos en las caras, le pegaba con mi verga a los dos, y les pasaba el semen por todo el cuerpo usando mi verga como brocha! 

Terminamos, nos fuimos a bañar los 3, salimos y yo me vestí y me fui. Sali del hotel, y me reuní nuevamente con el grupo. Algunos sabian en que andaba, otros no... Pero después la mayoría se entero. 

La verdad fue una experiencia increible, a nivel de morbo, pero, en el camino de regreso, conocí a alguien que me llamo la atención, veremos que pasa! 

Muchos han hecho trios, pero pocos lo han hecho en las Cataratas, en definitiva, esta es una experiencia que se la tengo que contar a todo el mundo. 

Espero que lo hayan disfrutado! 

Un abrazo, 

hablamos en la proxima!

lokolop

Soy hombre bisexual

visitas: 1392
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-10-16 11:39:39
Más Relatos Por lokolop
Compartir en:

4 Comentarios

Querido, ando en Medallo, pero por temas muy complicados, no creo que salga la verdad

2019-10-18 21:22:47

Que buena noticia, que estés por estas tierras nuevamente. Te mando un fuerte abrazo y sabes que hay un café pendiente

2019-10-18 15:28:40

Gracias querido, la verdad ¡fue fantastico! Un abrazote. Ahora ando en nuestras tierras y salgo nuevamente el otro finde

2019-10-18 11:58:17

¡Encantado de leerte como siempre mi buen amigo! Me encantan todas tus aventuras y me alegra que la estés pasando súper. Fuerte abrazo

2019-10-18 04:03:36