Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Él es una deliciosa locura

Pocas cosas existen tan poderosas como el deseo. Y ella ha despertado toda clase de deseos  en mí.

La semana transcurrió  tranquila, en medio del trabajo y las ocupaciones  acabamos sacando unos minutos para saludarnos y por supuesto morbosearnos.  Cuando el día traía algo de stress volvía al chat a ver sus deliciosas fotos y releer  con la lujuria que evidencian constantemente mis tangas empapadas cuando me dice que tengo unas tetas deliciosas!!!

Llegó  el fín de semana y le dije que estaría  con mi pareja y pícaro solo pudo desearme  buenas cosas…. Una buena clavada, una mamada espectacular y cuando me tuvieran  en cuatro cerrara los ojos y lo imaginara. Nada de eso sucedió!!! El sexo fue escaso  y precario, yo hervía por dentro y no podía dejar de pensarlo!!! Uffff como desearia que no nos separaran  tantos kilometros, como quisiera saborear centímetro a centímetro esa deliciosa, erguida, y hermosa verga, deseaba también elevar sus piernas y hendir  mi cara en su hermoso culo, mucho mas firme y sexy que el mío!

Fui al chat  a recrear la vista  y saludé sin ninguna pretensión de que estuviese por ahí, me respondió  raudo Y comenzamos una conversación mas bien tierna. Le dije que estaba muy caliente  Y que me encantaría tocarme escuchandole al otro lado del teléfono. … siii, somos buenos con las fantasías!!!  Pasaron unos minutos cuando me dijo no tengo mucho tiempo pero te voy a llamar!

Woohooo! Ya mis panties  dejaban ver la humedad, me quite mis sandalias y mis jeans, me acomode  al centro de la cama y le envié un par de fotos de mi culito Y mi chochita bien mojaditas!!! Casi de inmediato sonó  el teléfono, holaa nenaaa! Como estas? Como así que te dejaron mal comida? Que ricas fotos nena… yo lo saludaba y le decía cuanto había extrañado  nuestras conversaciones y consentirnos cada uno desde su lugar dejando que el otro nos guiara hasta el más espectacular orgasmo. Dejame ayudar me dijo con su dulce voz… yo ya muy juiciosa tocaba  mis pezones y sobaba mis carnosos muslos. Nena quiero que te toques que te consientas, piensa en lo rica que estás, cierra los ojos e imaginame, voy a chuparte esas teticas, primero una, luego la otra! Luego las sostienes  para lamerlas al tiempo (yo recreaba todo como viendo una película) me imaginaba sus hermosos dientes mordiendo mis pezones, sonriendo por lo puta que me vuelve con sólo sus palabras… nena imagínate que te paso la verga por la cara  Y sientes sus líquidos, sacas la lengua y sientes que esta mojado, (yo simplemente deliraba, me encanta chupar una verga! Y su verga me tiene mas que antojada!) Tócate nena, consiente tu clítoris me decía, imagina que son mis dedos y no los tuyos, yo aquí tenía  una fiesta de fluidos, frotaba mi clítoris palpitante, me metía dos dedos que casi no podían entrar porque estaba contraída de lo arrecha que este hombre me pone…. Nena imagínate en cuatro y que te clavo durísimo (ya el sabe lo que me gusta y usa las palabras precisas) yo lo imaginaba sintiendo sus clavadas  en mis entrañas, me metía un dedo en el culo y me tocaba alternativamente, el me decía que soy muy puta, que estoy muy rica, que le encanta que lo disfrute y me guio con sus calientes palabras a un orgasmo espectacular… moje mis sábanas y estalle de placer. Mmmmm gemia al teléfono. Nada mas delicioso que escucharlo  decir mi nombre seguido de la frase que ricooo! Me consintió un ratito Y se despidió yo quedé feliz, él en el teléfono logró darme mucho más placer que el que tuve todo el fín de semana. Cosa deliciosa, ojala fuera mi vecino!

Atenea21

Soy mujer heterosexual

visitas: 783
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-10-21 16:36:03
Más Relatos Por Atenea21
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Conjunto Ice Cream

CEREZA LINGERIE $ 102,900

Body de Malla Wine

SENSUAL LOVE $ 40,900