Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Vacaciones de locura... Y un hombre me da la mejor mamada de la vida

Hola a todos, este es mi segundo relato y también mi segubda experiencia con hombres. Soy soltero, heterosexual, pero hace un año largo estuve con una pareja gay. 

Aprovechando un festivo y un par de días de vacaciones viaje a un pequeño pueblo que hace esto quería conocer. Por coincidencias llegue el fin de semana de las fiestas del pueblo, música comida y hasta reinado. El primer día me acomodé en el hotel y salí a ver un desfile, terminé tomando muchas cervezas con una gente que conocí, un parche donde había una pareja gay y otras personas. Tomamos disfrutamos de la fiesta y luego a dormir.

El día siguiente fui a una tienda a tomar cerveza mientras esperaba que algún restaurante abriera para poder almorzar. Mientras eso llegó uno de los integrantes de la pareja de la noche pasada. Me saludo y se tomó dos cervezas conmigo. Me invitó a que fuéramos al balneario donde iba a desenguaybar la gente del pueblo. Compramos más cerveza y nos fuimos. 

Cuando llegamos tomamos las que habíamos llevado y otras más. A medida que pasaba la tarde y se iban acumulando las cervezas, fuimos tomando confianza. (Voy a llamar Carlos a la persona involucrada en el relato). Hacia mucho calor, por lo que nos metimos al río, mientras estábamos allí, supuestamente por error, Carlos tocó mi verga por encima de mi pantaloneta, yo no me inmute, me pidió disculpas, pero la verdad me exitó un poco, al punto de que me salí del río a orinar, permitiendo que Carlos me viera la verga cuando lo hiciera, me gustó que me la mirara.

Unas dos cervezas después, no recuerdo cuantas llevábamos a ese punto volvimos al río, ya no había casi gente, empezamos a hablar de sexo. Carlos insistía que le encantaba chupar, yo me iba exitando y supongo que se notaba, ya que ahora si me cogio la verga y no por error. Me la cogia por encima, allí dentro del río me bajé la pantaloneta, me la empezó a agarrar bien, yo me puse muy arrecho. Me encantaba como me masturbaba.

Viendo que nos quedábamos solos nos corrimos para una parte donde quedábamos cubiertos y ahí me salí de agua le puse mi verga en la cara, le cogi fuerte la cabeza y me dije: vamos a ver que es todo lo que chupas. Carlos arranco a mamá, lo hacía increíble, con unas ganas, ninguna mujer me lo ha chupado así. Me abrió las nalgas y me empezó meter un dedo, luego me acostó sobre la orilla y me abrió las piernas, me lamia los huevos y poco a poco fue bajando hasta mi culo. Primero lo escupió, lo fue besando y luego su lengua empezó a recorrerlo, me encantaba esa lengua en mi culo, que rico decía y le apretaba su cabeza contra mi culo.

Él solo paraba de darme lengua para meterse mi verga a la boca. Seguía chupanfo fuerte con ganas y otra vez me metió un dedo en el culo. Yo temblaba, me iba a venir. Me regué completamente en su boca, me vine mucho. Vi como se lo trago y luego me dio lengua en el culo mientras se masturbaba. Cuando se vino, salimos del río y salimos del balneario a buscar transporte.

Llegue al hotel pasadas las 7 pm prendido y re mamado

Andres9991

Soy hombre heterosexual

visitas: 1507
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-10-23 19:23:45
Más Relatos Por Andres9991
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios