Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Le propuse acostarse con otro

Jueves en la noche. Ella se puso su pijama (la que me excita verle) y fuimos a la cama a dormir. Iniciamos con toques debajo de las sabanas mientras hablabamos y la situación se calentó e iniciamos a hacer el amor. Todo iba normal, la penetración y los gemidos de ella. De pronto se me vino a la cabeza preguntarle sobre como se lo hacían a ella antes y si se excitaba y la hacían venir como ela ahora lo demostraba. Al principio la idea no le agradó y me dijo no querer hablar de eso. Pero al yo insistir con el tema entonces ella solo dijo que en aquel entonces ella no todo el tiempo lograba tener orgasmos.  Le pedí que me lo hiciera como lo hacía antes, que se moviera e imaginara esos momenos, a lo que ella dijo no ser capaz. Me preguntó por qué le preguntaba eso y le dije que calentaba la idea de pensar en ella teniendo sexo. Imaginarla excitada y dando gemidos de placer  mí me generaba morbo.

Al ella oír eso entonces me dijo que le daba pena contarme, pero que la idea a ella también la calentaba y que si yo se lo permitía ella me contaría a menos de que eso no generara futuras peleas.

Me inició a contar con detalles como se le escapaba a sus padres para verse con su ex y como ella se entregaba a él y a medida que ella relataba a mí el pene se me crecía hasta tres veces más de lo normal. Oírla contar como tenía sexo me encendía más y más.

Esa noche me vine dentro de ella. Más de lo normal. Y a ella le agradó la manera como se lo hice. Tanto que me preguntó por qué le había iniciado el tema.

Le conté que me gustaba pensar en eso cuando teníamos sexo, cuando hacíamos el amor. A lo que le di la idea que no me disgustaba pensar en eso. Ella sorprendido me preguntó por qué no me daba enojo a lo que le respondí que era solo una fantasía.

Unas noches después estábamos nuevamente en la cama dándonos placer, cuando ella me dijo que lo que me había contado le calentaba y que había pensado en cosas sucias desde ese día. Le pregunté sobre qué cosas y me dijo que le excitaba la idea de hacer algo indebido, socialmente no aceptado. Le pregunté como que cosas y me dijo que le pusiera un reto.

Se me vino la idea de que se masturbara pensado en alguien distinto a mí.  Y noté que ella logró pensar en alguien, porque después de unos minutos de quedarse como recordando; ella comenzó a tocarse y a excitarse mientras yo perplejo la observaba y al mismo tiempo lo que sucedía me calentaba.

Nos dimos cuenta de que éramos de mente abierta y que nos excitaba esas cosas. Así que iniciamos a realizarlo varias veces para darle picante a la relación.

Luego pasamos a otro nivel y fue el de involucrar a alguien más para mirar que tanto eso nos excitaba.En el próximo relato contaré como sucedió todo. Comenta si te gustó y que piensas sobre esto.Saludos!

Bako35

Soy hombre heterosexual

visitas: 2894
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2019-10-23 19:56:01
Más Relatos Por Bako35
Compartir en:

4 Comentarios

rico relato no hay nada como ser cómplices a mi me encanta ser cornudo y que mi esposa disfrute de todo lo que quiera con mi complicidad

2019-10-31 13:28:46

Buen relato algo similar sucede con nosotros y lo llamamos choco aventuras, pasando ya a intercambios y más.....

2019-10-29 16:43:10

Me encanto el relato, ojalá que puedas contarnos más. Sería genial conocerlos también. Un abrazo y buenos orgasmos en el futuro.

2019-10-25 21:48:34

Buena historia

2019-10-23 22:48:31