Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MASAJE A CARLOS

Hola mi nombre es WILLIAM y esta historia que les voy a contar sucedió hoy 25 de Noviembre hacia las 9am por los lados de la CLINICA COLINA.

yo soy hombre hetrobisexual, soy muy serio discreto y reservado mi edad es 32 años. mis servicios los doy con mucha discresion y total privacidad. Esta historia la cuento por que la PAREJA quiere que la escriba y pues aca estoy realizandolo.

hace aproximadamente un mes me contacto CARLOS el tiene 36 años ejerce una profesion con el estado y pues empezamos a charlar me solicito que le explicara como seria la situacion y pues le explique como le haria a el el masaje. le dije algo mas o menos asi:

CARLOS primero te colocas boca abajo luego con mis manos empiezo a tocarte para sentir donde estan los nudos,luego aplico aceite y empiezo a tocar cada parte de tu cuerpo ,te masajeo la espalda, cadera, piernas, muslos, tobillos y pies y despues de haberte masajeadote pregunto¿ que parte quieres que te masaje mas? tu me diras y luego te hare masaje ahí y después te digo que te pongas boca arriba y masajeo tu pecho, tu abdomen, piernas, rodillas y pies y culminamos haciendo el masaje tantrico, juntar mi cuerpo con el tuyo deslizándome muy suavemente de arriba ahacia abajo y luego masajeo tu pene tus bolas por la entrepierna y desde ahí en tu curioisdad fluye la parte tántrica… el masaje llega hasta donde tu quieres que llegue y eso si el respeto para contigo es muy importante.

Carlos me expreso con un poco de temor que muy chevre que waoooo, pero que le daba cosa y pues que el tenia esa curiosidad ahi pero todabia no se atrevia.... luego de hablar un rato, acordamos una cita y fue encontrarnos tomarnos un cafe sin ningun compromiso y dialogar. efectivamenmte nos encontramos y luego de unas dos horas de charla se dio para hacerle el masaje.. yo ya le habia dado el costo del masaje, el me llevo a un hotel ingresamos y el me dice nos tomemos algo, yo soy malo para tomar entonces le dije que un jugo y me dice que nos tomemos una cerveza y pues yo le dije que bueno...esta muy nervioso temblando y pues me contagio ese nerviosismo yo le dije que se calmara que es una terapia de masaje... el se desvistio obiamente estaba muy ecxitado se le notaba su bulto en el boxer yo me quite la ropa estaba en ropa interior, pero estaba normalito sin ecxitacion ni nada estaba algo nervioso y pues el se acosto le quite sus boxe nnjnny le  hice el masaje tal cual como se los explique....un masaje muy respetuosamente muy profesional y el ya esta muy tranquilo.... luego ya iba a iniciar la parte tantrica le pregunte y me dice que si....carlos una persona muy decente pero tambiem muy bien aseado demasiado y eso es muy bueno....mientras le hacia el masaje el me compartia que sexualmente con su MUJER espectacular un sexo muy vacano y se entendian a la perfeccion, pero que hay cosas que las damitas no hacen y pues el queria curiosear.....

entonces le dije que deseas y pues el me dijo que se lo chupara que la gente dice que un hombre que se lo chupe a otro es mejor que una mujer... yo le dije yo no se tendras que sentir......me dijo yo quiero, entonces le dije bien disfrutalo..... SAQUE EL CONDON (ante todo la proteccion) se lo coloque y empece muy suave a saborearlo .... CARLOS empezo a gemir impresionante me tomaba del pelo y luego me dijo mira chupame las guevas y lo hice y me cogia la cara para que le chupara la cola..... YO NOTE que ssu aseo era genial entonces cogi un holls lo entre en mi boca le dije ponte en cuatro y le chupe su cola deliciosamente el gemia impresionante y eso no lo hace ser GAY ese es nuestro punto G nuestra cola.....ahi pase un buen rato luego se lo volvi a chupar deliciosamente y exploto.... el condon quedo leno lleno..... CARLOS no me toco nada SIMPLEMENTE solo yo lo toque a el..... esa era su curiosidad y la disfruto.... charlamos me dijo que una experiencia unica que vacno y que le gustaba mi seriedad,,,,,me compartio QUE LA IDEA SERIA QUE LE HICIERA UN MASAJE A SU PAREJA MUJER TAL CUAL PERO QUE EL LA PENETRABA Y MIENTRAS EL LA PENETRA QUE YO LE CHUPE SU COLA .... Y QUE EL QUIERE QUE YO LOS VEA TENIENDO SEXO SIN YO PENETRAR A SU ESPOSA QUE YO SEA UN VOYERISTA Y LOS GRAVE Y YA........... QUE YO SEA UNA TERCERA PERSONA PERO SOLO PARA MORBOSEAR......

despues les compartire cuando se de el masaje con carlos y la esposa....

tengo muchas experiencias por contar........................

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 1134
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-11-26 04:40:10
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body Faith Blanco

HENTAI FANTASY $ 59,900

Body

MAPALE $ 113,500