Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Inicios de mi esposa como una Hotwife.... Parte 2

Que les puedo decir. Hace varios años estoy en guía y leo relatos, y la verdad me gusta mucho. Siempre pensé que en algún momento seria bueno compartir mis experiencias y pasar de leer a escribir, y por algún motivo me animé. Espero sea de su agrado.

Continuando con el relato…… (para facilidad: mi esposa será Cami, la amiga Sofia, y el man Miguel)…..

Resulta que Cami tiene una amiga, que termino siendo una confidente para mí, es cómplice de todo este cuento y estuvo ahí, desde los inicios. Ella es medio loquita, liberal, etc, y Cami le contó a Sofi lo que estaba pasando. Yo me di cuenta y le hablé a Sofi para que me ayudara a planear un encuentro con Miguel, una salida o algo los 4. Como les conté Cami no estaba segura de hacer algo, y la idea era que Sofi la animara y le diera confianza.

Para alimentar un poco su imaginación, les cuento que Miguel es un tipo fornido, trigueño, alto, más o menos 1.90 m, con una muy buena dotación, 20 cm le calculo yo (cosa que a Cami le fascinó). Sofi es delgada, piel clara, linda, de buen cuerpo, senos pequeños, muy bien proporcionada.

Yo hablaba con Sofi y Miguel sobre ideas para salir, y lo propio hacían Miguel y Sofi con Cami (cada uno por su lado). Mientras tanto Miguel seguía en su tarea de seducción. Las conversaciones se hacían más calientes y Cami las compartía conmigo. Miguel le enviaba fotos XXX, y yo le ayudaba a Cami a responderle, me hizo participe de las respuestas, le ayudaba a tomarse fotos para enviarle a él, hasta el punto de desnudar su cuerpo a través de imágenes para otro. Fotos de sus senos, fotos tocándose, ufff… disfruté mucho esos momentos, nos calentaban al máximo y terminábamos haciendo el amor como nunca. He de decir que esto agrego una chispa sexual a la relación.

Finalmente, Cami acepto salir con la condición de que Sofi nos acompañara. Inicialmente se programó salida a rumbear, Cami estaba muy animada pero la salida no se dio porque a Miguel se le presento algo. Fue frustrante, quedamos antojados y con ganas, pero no había nada que hacer.

Teníamos que hacer algo que supera las expectativas, salir de rumba No parecía suficiente. Le propuse a Cami que programáramos salida de fica un fin de semana con Miguel, ella me dijo que le sonaba pero que le dijéramos Sofi a ver si se apuntaba que de lo contrario no. Obvio yo ya había hablado el tema por el otro lado, ya incluso habíamos buscado finca.

Se cuadro la salida. Miguel se le voló a la esposa diciendo que se iba de viaje (por su trabajo podía hacerlo), y nos fuimos de viernes a sábado. Salimos para una hacienda espectacular en San Jerónimo, primero pasamos por Sofi y a Miguel lo recogimos en el éxito de Robledo. De ahí llegamos al pueblo, comimos algo y luego para la finca. Llegamos, nos instalamos, conversamos un rato, y luego nos fuimos para la piscina y para el jacuzzi que estaban al lado. Era una zona espectacular que invitaba y daban ganas de hacer de todo, incluso tenía un bohío discoteca, con mesa de billar, bar, sonido entre otras cosas. pusimos música nos cambiamos y nos metimos al jacuzzi.

Continuara….

alan-m3d

Soy hombre heterosexual

visitas: 2053
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-12-10 21:45:29
Más Relatos Por alan-m3d
Compartir en:

2 Comentarios

yo paso x medellin mucho....soy muy vergon..corneador 22cm muy grueso..se anima alan??me encantan las hot wives..ufff..vivo por el sur...

2022-05-24 23:06:03

Uff, que relato tan excitante y morboso , quiero leer la 3ra parte pronto. Felicitaciones.

2019-12-18 17:24:50