Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi tío y yo

Mi historia...

Un día mi hermana mayor me pidió que le ayudara a organizar su closet pues lo quería limpiar y pintar. Entonces empezamos a poner las cosasen la cama, y descubrí toda la ropita sensual que tenía y me genero un poco de pensamientos eroticosimaginándola con esos corsés y tacones seduciendo al novio o quien sabe quien.

Me excite mucho. En las noches fantaseaba y mis fantasías me llevaban a querer a vestirme de nena.

Cuando tuve la oportunidad de estar solo, me metí en su closet a buscar su ropa mas intima y empecé a disfrutar vistiéndome de niña. Se volvió un hábito que me gustaba mucho, y en cada oportunidad que tenia me transformaba.Hasta que fui pillado por mi papá. Y ese día me echo de la casa. Sin saber que hacer, mi madre me recomendo irme a la casa de un tio  que vivía solo. El me recibió, y me dijo que mi papá siempre era una porquería. 

Con el tiempo mi tío descubrió porque mi papá me había echado de la casa, y empezó a regalarme vestiditos, maquillaje, tacones y ropa interior muy sexy. Me dijo en ese entonces que no me preocupara y que ojala me mantuviera bien sexy.

Creo que fue grandioso, y aprendí a maquillarme muy bien y a vestirme muy sexy. En un cumpleaños, el me regalo un vestidito negro brillante y unas sandalias de tacón como de 10 centímetrosde alto, y me pidió que aprendiera a caminar. Durante toda la semana las use, y un viernes me dijo que me ibacelebrar el cumpleaños. Me puse súper linda, y él me llevo a cenar a un rico restaurante, y me dio un par de rones. Me sentía muy sexy, era mi primera salida de niña. Conversamos un buen rato, y luego me pidió que lo acompañara a un billar en el que él jugaba. Quería ver qué cara ponían los amigosal verme conmigo.

Llegamos al billar, y mi tio me presento como su sobrina. Yo sentía esas miradas que me desnudaban, veia los amigos de mi tio secretiando y riendose, lo que me generaba mucha ansiedad y temor. Sin embargo todos me halagaron. Yo tenía susto y le  dije mi tío que me quería ir. A lo que me respondió, ¿no te sientes bien mujeracá?.Y yo le dije que todavía faltaba mucho para ser mujer. El accedió y salimos del billar y nos fuimos a casa.

En la casa el me pidió que sirviera unos rones, y pusiera un poco de música, y empezó a preguntarme que me hacía falta. Y entre preguntas y respuestas   la conversación llego al sexo.Y dije que me moría de ganas de estar con un hombre. El ni cortoni perezoso me pregunto ¿quieres hacer el amor conmigo? . No sabia si hablaba en serio, dejandome muda sin saber que hacer.

Mi tio tomo la iniciativa y  me decía que debía haber reciprocidad, pues él me estaba sosteniendo y que me estaba pagando la educación, y que necesitaba una mujercita bienlinda y que lo atendiera bien.

Nos sentamos en el sofá, el me decía que estuviera tranquila, y empezamos a besarnos, el tomo mi mano y me la llevo a su bragueta, mientras me decía no tengas miedo. Sentía que debajo de sus pantalones estaba su verga muy dura, y el empezó a desabrocharse los pantalones.

  Yo estaba esquiva, pero él me decía esto es lo que tú quieres, y tienes que aprender a atender a los hombres, como ellos deseen. Me decía muchas cosas, y me hacia sentír súper sexy, el me tocaba la nalga, y me besaba mucho.

 Mientras le servia un trago  mi tio se desnudo.

Y con su fuerte carácter, me dijo cógelo y métetelo en la boca. Empecé a mirarle

la verga, lo lamia con temor y de repente cojio mi cabeza y la empujo hacia  la verga me lo metió en la boca. disfrútalo! me decía y a medida que me decía cosas, sentia su verga creciendo dentro de mi boca, lo sentía muy duro, mientras más salivabamás caliente me ponía. El estaba desnudo y sudaba, me pidió sentarme encima de él abrazándolo, y sentí su verga entrando en mi ano....me dolió mucho...me decía cabalga sobre mi! sentía su verga dura,me miraba a los ojos, yo gemía de dolor, me besaba...me agarraba las nalgas y empece a disrutar su verga dentro de mi.

Me pedía que siguiera moviéndome....luego me levanto en sus brazos y me llevo a la cama, sentía su verga muy dura me tiro y abrió mis piernas y las puso en sus hombros. Empezó darme a metermelo muy duro y me decía: los hombres quieren que seas muy puta en la cama y tienes que atenderlos bien. Me lo seguia metiendo, y sudaba... saco su verga y me obligo a arrodillarme mientras ponía su vergota frente a mi cara, y me pidió que se lo mamara, a medida que yo veía que el temblaba yo sabía que se iba a venir. Soltó un chorro de semen en mi boca era agrio y me dijo; trágatelo!

Yo tocia y me salian lagrimas

Luego me beso apasionadamente, y me pidió que le sirviera otro ron. Después de tomar un ron, me dijo que bailara para el desnuda en mis tacones y así lo hice, el me disrutaba cada momento.

Me dijo en el comedor esta un regalo para ti. Cuando lo abrí era un consolador grandísimo, y me pidió que lo ensalivara y jugara con él. Él se masturbaba mientras me miraba contorsionarme encima de la mesa de la sala. Colócate en 4, le hice caso y me embistió nuevamente con su verga, mientras yo me movía mis nalgas, hasta que me dijo --disfruta sobrina !...y sentí que se estaba viniendo...sentí su semen chorrear, se había venido dentro de mí.

Nos quedamos besándonos toda la noche, y desde ese día me convertí en su amante.

Al día siguiente, me pidió que vistiera bien linda que mi fiesta no había terminado el empezó a excitarse nuevamente... y así empezó mi segunda vida de ser una dama en la intimidad para satisfacerlo.

dashatv

Soy transexual, transito por el género

visitas: 3593
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2019-12-20 18:37:34
Más Relatos Por dashatv
Compartir en:

9 Comentarios

Muy buen relato

2021-06-17 20:02:31

Excelente relato.@constanzahot cuentos que cosas ricas pasan en tu casa

2020-03-22 14:27:52

deberias escribir mas acerca de esos encuentros.

2020-03-04 00:00:28

ella es y sera de lo mas hermosa de esta pagina y todo lo que narra es cierto y aun convive con el tio que rico ademas para el tio disfrutar de ella felicitaciones para el y que envidia tener a alguien tan hermosa y mujer como tu besos

2020-01-17 12:24:10

Que rico! en casa pasan muchas cosas hot

2020-01-02 14:44:46

Cuantos años tenia? No es prudente decirlo. Es real Y lo disfruto todavia

2019-12-21 18:24:20

Da la sensación que no lo disfrutaras, Lo disfrutaste en ese entonces?

2019-12-21 09:26:57

Qué buen relato, es real? Me encantaría poder hablar contigo acerca de tus experiencias

2019-12-21 04:10:03

Es real? Excitante, muy morboso, lleno de detalles que te hacen vivir la historia con integra. Cuántos años tenías?

2019-12-21 00:37:56