Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Buen sexo y el mejor oral que me han dado

Conoci una chica hermosa llamada Paola por el chat, nos vimos por cámara y a los dos nos gusto lo que vimos. A mi me encanto su abdomen plano y sus bien formados senos y a ella mi pene grande y con ganas de jugar. Luego de intercambiar nuestros números telefónicos hablamos por whatsapp unos cuantos días. Finalmente un domingo ella me pregunto si queria hacerle visita, inmediatamente accedí y fui a su apartamento.

Subí por el ascensor lleno de nervios y una erección en crecimiento. Abrió la puerta, estaba vestida con una blusa pegada al cuerpo, jeans y cabello cogido. No se si noto mi ereccion, pero yo ciertamente note lo linda que estaba y mi erección continuó creciendo.

Nos sentamos en el sofá y hablamos un rato mientras tomábamos una cerveza, no dejabamos de lanzarnos miradas picaronas. Le dije lo linda que estaba y le di un beso, ella lo retorno con mucho gusto, ambos estábamos muy calientes. Se subió encima de mi y continuamos besandonos, mis manos comenzaron a explorar bajo su blusa, su abdomen se sentía cálido e invitador, sus senos suaves y provocadores. Le quite la camisa y le bese el cuello, bajando lentamente a sus senos, los cuales bese y lami con gusto.

Mi jean ya no podia contener mi erección, ella la sintio y se frotaba con calentura. Me tomo de la mano y me llevó a su habitación. 

Luego de quitarme el jean jugueteo un poco con mi pene dentro de los boxer, sintiendo su tamaño, agarrandolo y besándolo antes de finalmente sacarlo, lo admiro un momento, se noto que le gustaba. Luego comenzó a lamerlo de arriba abajo, acariciando la punta con movimientos circulares, yo acariciaba su pelo y la veía en acción mientras sentia sus deliciosos movimientos. Los movimientos suaves dieron paso a un oral muy profundo y ardiente, movía de arriba a abajo su cabeza y escupía mi pene para lubricarlo mas, se ayudaba con su mano para masturbar y chupar a la vez, hasta el dia de hoy todavía ha sido el mejor oral que me han dado.

Como caballero que soy quise retribuirle, la acoste en la cama y baje su jean. Bese sus muslos suave y tiernamente. Bese su vagina por encima del panty, tentandola. Retire el panty suavemente. Su vagina era hermosa, completamente rasurada y con unos labios que invitaban a besarlos. Lami sus labios con ganas, bese sus muslos, lami su clítoris e introduje mi lengua adentro con movimientos rítmicos. La lami y chupe con muchas ganas, estaba muy húmeda, saboree sus jugos con gusto. Ella estaba muy caliente y movía su cadera con gusto, finalmente sus piernas temblaron del placer y decidi que ya seguía el otro paso.

La bese para que saboreara sus propios jugos, bese sus senos y juguetee un rato con ellos, mientras mi pene rozaba su vagina húmeda, tentandola.

Lo introduje lentamente, sintiendo lo húmeda que estaba, lo caliente que estaba, un gemido de placer me calento aun mas. La penetre mientras besaba sus orejas y cuello, ella gemia y pedia mas, yo con gusto la penetraba mas duro cada vez y aumentaba la velocidad. Le indique que se hiciera encima, quería ver como se movia y me cabalgaba. Ella con gusto subio y empezo a moverse de manera deliciosa, sus senos rebotaban y los acaricie con gusto mientras ella cabalgaba moviéndose y controlando el ritmo como queria.

No me aguante y la acerque a mi, empeze a penetrarla fuerte, sus nalgas resonaban con cada penetración profunda y grititos de placer llenaban la habitación.

Cambiamos y cogimos estilo perrito, su culito y vagina se veían deliciosos, esa nalga redonda invitaba mucho. Comencé a cogerla con gusto, la agarraba de su nalga para aumentar el ritmo y cogerla mas fuerte, sus gemidos aumentaron y pidio más velocidad, la culee mas fuerte hasta que sentí que se vino, sus músculos vaginales contrayéndose y sus manos aferraban fuerte las sabanas. Me vine en su espalda, una buena cantidad de semen caliente la cubrió. Luego la limpie y agotados los dos dormimos abrazados y satisfechos.

sebastianmed30

Soy hombre heterosexual

visitas: 1011
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-12-30 15:07:20
Más Relatos Por sebastianmed30
Compartir en:

1 Comentario

Felicitaciones!! Buen relato y por supuesto... buena cogida!!

2019-12-30 21:19:31