Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi comienzo de año nuevo

Hola a todos primero que todo deseándoles un feliz año 2020 lleno de salud y mucho sexo.

Como ya les he contado somos una pareja swinger pues mi esposo fue el que me llevó a este mundo de locuras interminables.

Ya había pasado unos meses de vida normal trabajo y más trabajo y llega el fin de año la verdad no nos gusta viajar para estas fechas nos gusta más la temporada baja.

Con el fin de año llegan los mensajes de buenos deseos algunos que ni esta registrados números desconocidos,  bueno a mi esposo le llego un mensaje en el cual nos deseaban buena suerte y cosas así de año nuevo también que seria muy bueno volverlos a ver y hacer algo como esa vez.

Nos quedamos con la intriga cuando,  como, lo cierto es que era muy específico en lo que decía.

En la foto de perfil tenía un perrito así que ni modos pues le empezamos a escribir que la verdad no teníamos registro del número y q no nos acordamos el cual nos respondió q fue en un bar swinger q nos conocimos uno q queda frente al hospital de kenedy.

La verdad nos sorprendió porq hace ya bastantes años no vamos a ese bar, el tema es que como esta que más que es de nuestras vidas y las preguntas rutinarias y claro ya nos acordamos de el.

Nos comento que por cosas de trabajo no salió a viajar que la esposa si salio a donde la familia y que el solo en esta ciudad que si nos podríamos encontrar  y tomarnos algo y claro nos pusimos cita para el otro día viernes ya que no teníamos planes .

 En horas de la tarde nos encontramos cerca donde el vive nos invitó a un café y hablando salio el plan de que tomáramos algo y hacer un brindis por el año nuevo, la pregunta era donde el muy amable llenadome de halagos dijo en mi apartamento tengo una botellita y como estábamos cerca aceptamos.

Llegamos al apartamento un octavo piso muy lindo por si, estábamos en la sala cuando el celular de el sonó y el contestó era la esposa el le comentaba que estaba con los amigos que le había comentado y que se tomarían unos tragos hay.

Le dijo que ya hago la video llamada  y te los presento y así fue la esposa muy amable muy saludo la saludamos el le dijo que éramos amigos de un trabajo pasado bueno comenzamos ha brindar oportuna cosa por la otra y otra el recuento y así.

Ya estaba oscuro y el pidió comida comimos algo las cosas ya estaban muy calientes la conversación y el trago hacían lo suyo,nos comento que el estaba tratando de convencer a la esposa de ir a un bar swinger o de meter otra persona en la relación pero que era muy tímida y no acepta pero que cuando hacen el amor dice que si jajajajajaja creo que a todas nos pasa igual. 

Ya habíamos destapado otra botella y el llamó a la esposa para sorpresa nuestra el le dijo que ya nos habíamos tomado una y que el nos ofreció q nos quedáramos porq así no se podía manejar a lo q ella respondió si claro y de paso te acompañan q no había lío,  pues nuestra intención no era quedarnos pero no teníamos nada que hacer así que seguimos.

Recordando la vez que nos conocimos que la había pasado muy bien aunq en esa ocacion con mi esposo hicimos un intercambio y el estaba solo pero entro al cuarto donde estábamos con la pareja que intercambiamos y pidió que si podía participar y la otra chica se lo empezó  a chupar.

Como esa vez estábamos en una colchoneta con la otra pareja y yo estaba sobre el esposo de ella y ella sobre mi esposo nuestro amigo estaba de pie y ella se lo mamaba y después de un rato me cojio una mano y me la llevo al pene de el así que yo también se lu chupe la verdad en ese tiempo aun me daba pena y no fue mucho la otra chica se lo volvió a chupar hasta que se vino. 

Estando recordando eso se fue para un cuarto y salio desnudo y nos dijo así me conocieron ya estaba con ese pene a reventar así que mi esposo me dijo termina lo que empezó esa vez jajajajajajaja.

Así que le di una chupada hasta que se vino en mi boca y blusa y con esa disculpa  me quitó la blusa para echarla a lavar aunque ya no me da asco el semen que no sea de mi esposo no me lo alcancé a tragar todo jajajajajaa

Para no entrar en detalles hubo sexo hasta para vender chupadas ,doble penetracion vaginal. anal,  anal y vaginal  toda la noche hasta mi esposo se durmió y el se aprovechó de mi solita jajajajajaj.

Al siguiente día nos despertamos el llamó a la esposa nos despedimos que ojalá el nos ubiera atendido bien jajajajaaja, quedamos en que después nos reuniríamos .

Muy buen comienzo de año pues un poco pensativa por lo de la esposa de nuestro amigo, por eso mujeres cuando sus esposos les propongan algo traten de involucrarse en el tema a mi me pasaba igual y la verdad es muy divertido  es una historia Real espero sus comentarios .

parejajovendeli

Somos pareja swinger

visitas: 1280
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2020-01-06 18:50:26
Más Relatos Por parejajovendeli
Compartir en:

5 Comentarios

Frente al hospital de kenedy en un segundo piso en el primero había un asadero no se ahora se llama relax club búscalo en inter

2020-01-20 03:04:55

Que buen relato donde queda ese bar en kennedy

2020-01-19 17:40:46

Qué rico, cortico pero delicioso. Como me gustaría que mi esposa aceptará en verdad estar con otra persona. A veces me dice que sí otras que no. Los felicito.

2020-01-07 05:46:02

Qué rico, cortico pero delicioso. Como me gustaría que mi esposa aceptará en verdad estar con otra persona. A veces me dice que sí otras que no. Los felicito.

2020-01-07 05:45:56

Vaya q ricura .. creo q eso nos pasa a más de uno con nuestras esposas... Por lo menos en mi caso me esposa no desea o quiere participar. aunque ella me dice y me da permiso por así decirlo a participar como single ... Un abrazo para tan hermosa pareja ..

2020-01-06 20:45:20