Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Porque nos enamoramos de nuestra hija y terminamos follando? Parte 1

Primera parte

Después de más de seis meses esperando esta entrevista, entre ir y venir y esperar… por fin se realizó y sólo puedo decir, que es el más exuberante contacto con la humanidad real.

Los invito a leer el texto libres de prejuicios,  con los sentidos abiertos, entendiendo que nuestra cultura se choca en pilares estructurales ontológicos  y que el tabú es premisa  de oscuridad, por eso el interés de que salga a la luz para ser entendido…

Me dirigí a New Jersey  al condado de Bergen, una ciudad relativamente pequeña. Con gran entusiasmo por las cosas que me contaron los amigos que me consiguieron la entrevista, salí temprano para no llegar tarde, no quería dejar una mala imagen latinoamericana de nuestra impuntualidad; es un asunto real frente a los norteamericanos o los europeos.

Nos encontramos con Samanta, una amiga de estos años en los EEUU,  que nos recogió en su carro y sin mucho comentarios nos movilizamos por las autopistas para llegar a tiempo; cada metro recorrido dejaba ver un paisaje más claro de dónde vive la familia que visitaríamos; clásico de las ciudades norteamericanas, vas dejando los cascos urbanos para adentrarse entre bosques donde viven los ricos... entre más lejos están de la gente viven mejor.

Llegamos a la entrada de la casa, una mansión de unos 700 mil dólares aproximadamente, en la puerta de la casa esta parqueado un Corvete clásico de los años 80, recién restaurado.

Nos recibió un hombre alto, rubio de ojos verdes llamado Blend Anders y su esposa Cristina, una mujer blanca de pelo negro, con una sonrisa blanca y  cuerpo  trabajado en el gimnasio. Nos invitaron a pasar a su mansión donde se podía ver la clase y el estilo de vida de los que ganan mucho dinero.

Blend Anders  es de origen  Sueco, empresario del negocio de los laboratorios farmacéuticos. Viven entre Berlín y  New Jersey, cada tres meses viajan de ciudad en ciudad por asuntos de negocios, por eso fue difícil conseguir esta entrevista.

La familia está compuesta por  su esposa Cristina,  Aina su hija y Carol, la novia de Aina.

Presentamos todas nuestras credenciales y trabajos que se han realizado en los EEUU, temas de intereses para la comunidad americana; especialmente el tema de inmigración. Pusimos el tema central: la importancia de la poli-amoria  para nosotros y los temas subyacentes.

Para romper el hielo nos ofrecieron tequila  y cerveza mexicana…reímos un poco ante la percepción de los Americanos o europeos a creer que todos los latinos que viven en los EEUU son mexicanos.

De igual forma no vimos el problema en tomarnos los tragos. La verdad era gente muy tranquila y sin tanto preludio. De entrada se ve su nivel intelectual y su pensamiento liberal… mi compañera leyó el texto que escribí  sobre la violencia ejercida de las bandas mexicanas en la frontera con todas las mujeres migrantes.

El ambiente comenzó a ser más tranquilo y  abierto, no sugirieron que no veláramos temas, que eran personas con una claridad en lo que vivían y sentían.

Preguntamos…Como se iniciaron en la poli-amoría?

R. BLEND

En los países bajos existe un pensamiento liberal de avanzada, creo como no hay otro lugar en mundo, si bien, también existen posiciones conservadoras, la mayoría de las personas comulgan con la libertad sexual y el respeto por el humano integral. La calidad de vida depende de esos valores integradores, la solidaridad es una de las condiciones preponderantes en la vida cotidiana; diferente a lo que se vive en los EEUU

Al construir esas libertades humanas, los aspectos sexuales son una forma lineal de comunicación, por lo tanto, muchos de los temas tabú que perviven aún, para nosotros dejaron de serlo hace mucho tiempo. 

Desde el inicio sabíamos cómo pareja, que la monogamia no iba a satisfacer nuestra vida. Que requeríamos de una sexualidad más abierta, alejados de las preguntas morales de los demás.

Al comienzo tuvimos intercambio con una pareja amiga. Pasábamos los fines de semana encerrados teniendo sexo; en ocasiones  cuando los compromisos laborales me lo impedían, Cristina se quedaba con ellos o también lo contrario…fueron días de mucha locura de intercambios y sexo pleno…intimamos tanto, que no utilizábamos protección, era cómo un noviazgo de cuatro personas.

Aprovechábamos que nuestros hijos se fueron a la universidad y quedamos sólos para disfrutar de nuestra sexualidad, ellos tenían un hijo y nosotros a nuestra hija Aina…todo de quebró cuando nuestra pareja de amantes se separaron por una infidelidad de él con su secretaria.

Fuimos a varios sitios Sw en varias partes del mundo, como voyeristas y exhibicionistas que somos la pasábamos bien, pero no era lo que nos hacía sentir más libres, nos faltaba algo que llenara nuestras vidas… nos acostumbramos a la complicidad que habíamos construido con esa pareja amiga…

Pregunte… cuando comenzó esta poli-amoría?

R.BLEND

Fue en las vacaciones de verano de 2013, estábamos en Madrid  España y nos encontramos con nuestra Aina, pensábamos viajar por el Mediterráneo en un paseo de familia…pero después de lo que sucedió nos quedamos en Madrid.

Estuvimos tomando desde las dos de la tarde, el vuelo de Aina llegaba a las 7pm, fuimos a recogerla y después fuimos a comer; recuerdo que continuamos bebiendo y luego nos fuimos  a terminar en un bar  de mala muerte, pero bastante alegre…salimos para el hotel cuando cerraron el bar y recuerdo que apenas si podíamos ponernos en pie, fue bastante chistoso intentar ayudarnos a llegar a las habitaciones… cuando encontramos la habitación, entramos los tres de un solo envión… creo que el más sobrio era yo!! Porque Cristina  y Aina no podían ni pararse.

Cuando les ayudaba a quitarse la ropa fue un punto de quiebre quizás?  Fue en ese momento que vi por primera vez, que Aina tenía unos grandes senos y que a sus 22 años se había vuelto exuberante… muchas veces de niña la había ayudado a vestirse; pero esta vez su cuerpo de mujer me genero sensaciones que nunca había sentido… sólo la deje en tangas y la acobije, como muchas veces lo hice cuando dormía con nosotros.

Luego pase a sacar la falda y la blusa de Cristina, dejándole en tangas y toples blancos…solo reíamos los dos del poco control que teníamos.

Terminamos de desvestirnos y apague la luz, pasando por encima de Cristina, sentí  su cuerpo húmedo y caliente y no pude dejar de robarle un beso…lo que creo que la despertó de una…poso su lengua dentro de mi boca, con ese sabor a vino español inconfundible.

R.CRISTINA

Recuerdo muy bien que ese verano hacía mucho calor y esa noche tenía mi libido a mil…cuando Blend pasó por encima de mi cuerpo, de una sentí una corriente  en mi piel y mientras nos besamos, aproveche para tocar la verga de Blend, que de inmediato respondió al estímulo.

Nos quedamos mirando de reojo para saber si Aina estaba realmente dormida…parecía?  Decidimos seguir con el  juego, pero creo que en nuestra cabeza rondaba el asunto moral…ya Aina no era una niña, era una mujer!!  pero seguía siendo nuestra hija. Intentamos no hacer mucho ruido para no despertarla; Blend me pregunto… seguimos? Yo le dije que sí, me excitaba saber nuevamente  a otra persona respirando a nuestro lado, así fuera nuestra hija…

R.BLEND

Yo estaba súper excitado con esa situación. Comencé a mamar los senos de Cristina y a meterle los dedos en su concha húmeda, sonaba como cascada con cada empuje… nos concentramos en mirar cada movimiento de Aina… esa tención nos tenía a mil… era parar y comenzar, parar y comenzar.  Nuestras respiraciones estaban entrecortadas… decidí meterle mi verga y follarla, no aguantaba más… Cristina me Mordía he intentaba no  gemir como siempre lo hace…

Estábamos ahí follando sin temor, al lado de nuestra hija…era una locura!! pero demasiado excitante cómo para no disfrutarla… De repente sentimos un corto gemido!!  Y cuando miramos juntos…no quedamos perplejos. Aina se estaba masturbando, dándose dedo en su concha…vimos como corría su tanga negra y metía sus dedos largos en su raja.

Quise parar…pero Cristina me motivo y me dijo, sigue, sigue. Sigue…deja que disfrute también!! Yo estaba extasiado con tanta intensidad, seguía penetrando a Cristina, cuando miramos, Aina nos estaba mirando y dando dedo a su raja… nos dijo, No paren!! Sigan, síguele dando  huevo, quiero venirme!!  Cristina y yo… mirábamos fijamente a Aina y ella a nosotros, con la respiración entrecortada, gemíamos sin parar…era una conexión fantástica…la verdad creo que desde ahí olvidamos la relación filial ente nosotros.

Aina se acercó aún más, su olor a hembra nos llenó  de más calentura…yo ya había perdido toda vergüenza, solo me deje llevar por el placer y la lujuria

R.CRISTINA

Aina se acercó tanto, que rosaban sus labios contra mi hombro, concentrada en la verga de Blend… miraba como entraba  y salía de mi concha encharcada y de pronto con su mano derecha…comenzó a acariciar mis senos y con su mano izquierda no dejaba de penetrarse… nos miramos y ahí fue donde todo exploto… Nos besamos, creerá que estamos locos, pero fue lo más delirante!!

Yo respondí con mi lengua y ella me susurro… que rico!!  Ella bajo y comenzó a mamar mis tetas, mientras  Blend seguía dándome huevo duro como me gusta.

Estaba a punto de venirme, pero Aina me detuvo diciendo…espera, espera, saco su mano izquierda y comenzó a darme dedo y a acariciar la verga de Blend, haciendo una  V invertida  para generar presión y tocar toda mi concha…estaba al borde de la locura!!  Y ni hablar de Blend.

No pude contenerme… puse mi mano en la concha de Aina y inicie una paja,  que la hizo venir de inmediato, gemía y se apretaba a nuestros cuerpos.  Yo tampoco pude más y me vine, sólo alcance a decir…recíbanme!!

Cuando me repuse, le dije a Blend…mama nuestras conchas!!  Y nos hicimos paralelas…le pregunte a Aina si quería y no le veía problema?  Solo me dijo… deseo comérmelos a los dos!! Quede perpleja, pero eso me calentó de una forma que nunca había sentido en mi vida.

Comenzamos a pajearnos juntas, mientras Blend nos chupaba intercambiando de un lado al otro…no paso mucho tiempo, cuando salieron los orgasmos de forma natural

Tuvieron penetración ese día?

R. BLEND

No, ese comienzo, fue la oportunidad para aclarar tantas cosas… Aina es una mujer  muy liberal, es bisexual y tiene una novia  que también vive con nosotros… lo de tener una relación poli-morosa fue producto de intercambiar ideas y visiones… creo que como mujeres, siempre están buscando una relación completamente verdadera… es nuestra relación existen los consensos como norma.

Es un patriarcado ésta relación?

R. BLEND

No!! Al contrario, existe un matriarcado, todos trabajamos en comunidad, hacemos parte de esta empresa y vivimos como queremos… una forma de vivir en libertad, alejados de lo que nos han colocado cómo normas… existe entre nosotros un sentimiento que es real y es lo más cercano a la humanidad que queremos.

Como manejan los celos?

R.CRISTINA

No existe ese sentimiento, somos una empresa altamente competitiva y eso hace que los roles estén definidos. Entendemos que la monogamia, lo que genera es un concepto errado de la propiedad, la gente normal terminan creyendo  cosas que controvierten la libertan del otro y termina siendo una cárcel a cielo abierto… el patriarcado somete a las mujeres, impidiéndoles ser….

Creen que la sociedad no está preparada para esta forma de amar?

R. BLEND

Cuando uno lee a Freud y analiza los complejos de Electra y Edipo  entiende que las sociedades pasaron por amoríos interfamiliares; hoy por hoy no es tan común… pero la poli-amoria  viene ganando lugar; especialmente en los jóvenes, que inexorablemente acabaran con los tabúes que hoy  controlan al sujeto…solo perseguimos la felicidad y no hay otro camino.

 Cuando estaba preguntando… como llego esa cuarta persona a sus vida poli-amorosa…  Sonó la puerta… era Aina y su novia… Solo pude decir wow!! 

Seux

Soy hombre heterosexual

visitas: 1932
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2020-01-08 03:51:58
Más Relatos Por Seux
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios