Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MASAJE A ALEXANDER Y A PAULA

MASAJE A ALEXANDER Y PAULA

Hola de nuevo les comparte el relato del MASAJE #4 dedicado a ALEXANDER Y PAULA sucedió el Jueves 09 de ENERO 2020 Alexander me contacto el Miercoles dialogamos por celular y acordamos una cita personalmente y fue ese mismo Miecoles a las 8:00pm en el norte de Bogota.

Me compartio dettales de su vida, tiene 35 años y su novia tiene 36 años, ambos muy profesionales y me decía que me contacto por mi seriedad, discresion y MUY ESPECIALMENTE por los relatos que he hecho y decidio tomar la decisión.

Me dijo que ha tratto de convencer a la novia para tener unas experiencias sexuales distintas a la vida sexual que llevan y que una vez Hicieron un intercambio de parejas y aunque a Él lo dejo muy satisfecho a ella no le hizo mucha gracia y desde ahí nunca mas volvieron a mencionar el tema y ella dede ahí esta muy pendentie de el…..Aunque el me dice que ella yo lo hizo por complacencia hacia Él, ella no disfruto nada y no se dejo penetrar de esa experiencia y solo lo miraba a el como el penetraba ….

Le comparti lo Sguiente: UNA EXPERIENCIA, ES MUY VACANO GOZARLO Y DISFRUTARLO EN PAREJA UNICAMENTE EN PAREJA , YA QUE LA PAREJA SE CONOCE 100% Y SABE CADA UNA DE LAS EMOCIONES DE AMBOS…. APLICO LA FRASE (UNO MISMO TODAVIA NO SE CONOCE Y MENOS PARA DECIR QUE CONOCE A LA OTRA PERSONA), LA ,MUJER SIEMPRE COMPLACE AL HOMBRE, POR AGRADR Y POR PERMITIR PASAR EN OTRAS COSAS, ES MUY RARO VER QUE EL HOMBRE COMPLZCA A LA MUJER, PERO SI DE DA ES LA FUERZA DE LA MUJER…. UN HOMBRE SIEMPRE EXPRESA TODO, TODO ES TODO A LA PAREJA Y MAS SI SON DESEOS Y FANTASIAS, UNA MUJER SOLO EXPRESA LO QUE A NOSOTROS NOS CONVIENE ESCUCHAR PERO LA MUJER GUARDA LO ESENCIAL PARA ELLA…… AQUÍ LE PREGUNTE EXPLICAME EN QUE PUEDO AYUDARTE Y COMO SERIA MI AYUDA.

Me dijo mira quiero que nos hagas un masaje a los dos, yo quedé muy a gusto con la experiencia que tuve y ahora es si le debiera algo a mi novia.

Yo le respondi: y porque crees que le debes algo, si la experiencia no fue tan buena para ella y además no tu le has consultado lo que tu quieres para ella y que tal sea malo para ella y peor para ti…… y ahora te PREGUNTO QUE ESPERAS O QUE QUIERES QUE PASE EN EL MASAJE?

Me dijo mira explícame como seria el masaje para los dos MUY PROFESIONAL …. le dije mira el masaje para los dos seria MUY PROFESIONAL Y TE COSTARIA $ ---- …. SERIA asi: El respeto para con ustedes va hacer muy importante y muy especialmente para ella.

PRIMERO INICIO CONTIGO

primero te colocas boca abajo luego con mis manos empiezo a tocarte para sentir donde estan los nudos,

luego aplico aceite y empiezo a tocar cada parte de tu cuerpo,te masajeo la espalda, cadera, piernas, muslos, tobillos y pies .Despues de haberte masajeadote pregunto¿ que parte quieres que te masaje mas?

tu me diras y luego te hare masaje ahí y después te digo que te pongas boca arriba y

masajeo tu pecho, tu abdomen, piernas, rodillas y pies.

EN ESTA PARTE Y TE EXPLICO PUEDE ENTRAR UNA PARTE TANTRICA QUE ES ASI:

EL masaje tantrico,es masajear tu pene tus bolas por la entrepierna y desde ahí en tu curioisdad fluye la parte tántrica…

Me respondio genial, es lo que yo quiero y esta super y para mi novia seria igual? Le dije claro que si y muy respetuosamente para ella….. me pregunta de nuevo y tu como estaras vestido ….. le respondi que estare en pantaloneta para que sea muy bien profesional…… ME DICE QUE GENIAL QUE SUPER PROFESIONAL Y QUE SI SE CALENTABA LA COSA EL QUERIA QUE LA PENETRARA Y LE DIERA PLACER A ELLA….

Le respondi lo siguiente:

MIRA, NO FORCES LAS COSAS, PORQUE POR ALGO PASO LO DE LA VEZ PASADA CONTIGO Y DESDE AHÍ LAS COSAS SE EMFRIARON CON ELLA Y MIRA COMO ESTAN USTEDES…..

LO UNICO QUE TU LE VAS A DECIR A ELLA ES QUE LE VAS AREGALAR MUY MASAJE MUY PROFESIONAL Y QUE TU ESTARAS AHÍ TAMBIEM RECIBIENDO EL MASAJE, LE COMPARTIRAS LAS CARCATERISTICAS TAL CUAL, LE DIRAS COMO SERA EL MASAJE TANTRICO Y OJO HA ESTO Y DE DESDE AQUÍ QUE ELLA TE VA A DECIR QUE SI PORQUE SE SENTIRA COMODA CONTIGO Y MUY PROTEGIDA POR TI…. LE DIRAS QUE YO NO TENDRE SEXO CON ELLA, QUE SOLO LA TOCARE Y QUE LA DEJARE LISTA PARA QUE TU ESTES CON ELLA Y QUE YO SOLO LOS OBSERVE Y PIERDAN EL PUDOR Y VUELVAN HACER UNO SOLO………………

Me respondio waoooo si me parece William espectacular….. me dijo entonces que Él iba hablar con ella para que el masaje se diera mañana Juevesya que tenían tiempo …. Me compartio también que quería que lo tocara a el que quería sentir que se sentía que un hombre le chupara su pene y también quería sentir que le chupara la cola…… AHÍ en el carro coji le toque su pene, estaba muy erecto y no me había dado cuenta lo sigue tocando y me decía William William,… y suspiraba, saque un condon se lo puse y le di tres chupadas…..y le dije mañana sin que ella se de cuenta te lo chupare y te lamera la cola…..le dije chaooo me avisas cualquier cosa y me dijo me das a dejar asi y le dije si……. ……………….

Me escribió a whatsap el Miercoles 11:pm y me dijo que acaba de hablar con su esposa y que ella había aceptado, me dijo mira te voy a marcar te pongo en altavoz y le cuentas todo tal cual como me lo explicaste, pero prfa no le digas lo que me hiciste en el carro----LE DIJE NO, SOY MUY PROFESIONAL….. ME MARCO Y HABLAMOS LOS TRES Y DIJE MUCHAS PALABRAS Y ELLA SE SINTIO COMODA POR QUE NO ESTARE CON ELLA SINO SOLO SU ESPOSO….

CONSEJO PARA USTEDES HOMBRES: NO FORCEN LAS COSAS, EL SEXO SE PIENSA CON LA MENTE, PERO CUANTO MAS SE DEBE PENSAR EN LA OTRA PERSONA……

JUEVES 09 ENERO 8:OOPM COLINA CAMPESTRE .subi al apartamento, Él me abrió estaba en bóxer blancos, se le notaba todo esta duchado perfumado con esqueleto blanco y vi como él estaba muy muy nervioso y ecxitado, Le dije tranquilo y me invito tomar algo cosa que le dije agua y me trajo una cerveza CLUBCOLOCOBIANEGRA, salude a la esposa estaba muy bella ella oliendo a rico con una bata transparente azul y unos cucos blancos transparentes…. Le dije tal cual será como te lo explique tranquila …. Le dije voy a empezar con él , pónganse comodos y ya regreso mientras me cambio… me puse una poantaloneta, me quede en medias y un esqueleto blanco….

Primero empece con él, le dije a ella que lo desvistiera, él temblaba y estab ecxitado y ella le dijo amor tranquilo, se dieron un besooo apasionado, ella se sonria y lo puso de espaldas…. Yo sonreí y les dije será una buena terapia ya que empezamos bien y el se sonreía…….. empece a masajear el cuello, los hombros, baje por la espalda y le empezó a masajear las piernas, muslos pies y ella solo observa y le consentia la cabeza, todo era un silencio pero notaba que él le tocaba su vagina y morboseaban ellos, mientras yo masajeaba.

Le dije que se diera la vuelta vi en primer plano la erección que tenia. ella empezó a masajearle la el pene un momento, me subi encima de el, le masaje el pecho, los brazos, piernas, rodillas y le dije el tántrico lo quieres y me dijo ahorita con mi esposa, nos lo haces a ambos…. Estaba el erecto se levanto beso apsionamente a su esposa la puse con la pared, ella gemia, le toca su vagina mientras la desnuba, le metio un tris la verga y se sintió como con pena y me dijo quieres oyra cewrveza y le dije bueno, se puso una toalla y se fue, el esposo me cojio me tiro a la cama, me manoseo mi cola, se subio encima mio y me dijo gracias,,,, tienes una cola muy rica, me dijo tócamelo, lo cogi se lo pajje eun segundo y me puse en pie, porque me dio miedo que ella llegara y Sali a la sala.

Empezó a masajearle a la novia por la espalda, consintiéndola, notaba su nerviosismo, le gustaba lo comoda que estaba, sus piernas muslos, muy chevre masajearla mientras su esposo la tocaba por la entrepierna y la besaba.

luego llego el moneto de que estuviera bocar arriba, el fue por otra cerveza para mi, se llevo el celular y yo fui al baño, y le le escribi un whatsaap, le dije que cuando estuviera masajeandole los pies a ella se hiciera en los pies para chupárselo que se pusiera un condon y me dijo como…. Tu sabras la señal….

Ella tiene unos pechos preciosos, erectos y muy dignos. Empece a masajearla mientras oía escapar algunos suspiros de gusto, puse una toalla en sus ojos, mientras le dije disfriuta de un buen masaje de pies…. Le hice señas y ahí era el turno para que se lo chupara a el….. no me pregunte como pero se lo chupe de una manera que ella no se dio cuenta…..SI USTEDES ME PREGUNTAN QUE SI ESTABA ERECTO…. SI LO ESTABA…..PERO MUY DISIMULADO YO FUI…..AHHHH Y MOJADO…… termine de masajear los pies ……

MASAJE TANTRICO: Cuando llego a la vagina viel depilado espectacular, la tocaba y gemia de placer, el me miaraba y se madturba y tomaba y yo ecxitado waooooooooooooooooooooy ella sigue que rico, se qui la toalla y empezó a tocarse sus pechos, el la besaba y yo tocándola cada vez y gemia y decía que rico que rico…… y yo lo acerque a el y le dije sigue tu….. el empezó hacerlo y en un momento la penetro……estaban teniendo sexo delante mio y ela gritaba y waooooooooooo y me miraba y el igual era un placer…. Yo solo miraba sin tocarme, temblaba, estaba mojado y asi seguían olvidandosen de mi y teniendo un delicioso sexo…….

Luego la puso en cuatro,ella me miro me dijo gracias…. Que rico que estes aquí,,,,,,Ël le lamio su chochita ricay ella decía quiero veirme ricoy el huffffffffffffff, la nalgeaba , la puso en posición y yo me hice en la parte de atrás….. la penetro y yo me agache y empece a darle lengua en su cola sin que ella se diera cuenta……

El empezó a gritar mas y mas y mas…..y decía rico rico y ella de una menera también…. Ese cuarto eran solo gritos,,,,,, y unos movientos impresionates…. Y se escuchaban esos golpes genitales fuertes, la embestida que le daba y yo chupándole la cola y masturnadome……. Hasta que se escucho el grito de él me vengo me vengo y ella yo también…… y yo en silencio dije yo también…,.,…. Y waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ese placer máximo que sintieron ellos dos fue único, solamente el sabe que sintió…… y ella igua,,,,,,,,yo me vine en mi pantaloneta, me limpie rápido y no dje evidencia……y les dije waoooooooooooooooooooooooooooooooooo-.-…..LES PASE unas cervezas quedaron acostados y cansados……

Hablamos un rato y ella ME DIJO GRACIAS, es muy grato compartir esto…. Fue único esata experiencia……conversamos mas cosas y llego la hora de irme, yo cambie ella estaba acostada desnuda, el se levanto y me dijo amor voy a cancelarle. Ella le dijo dale una buena propina por el RESPETO, me despide le dije gracias….. el me toco mis nalgas lo vi erecto de nuevo y me dijo QUIERO QUE TU ME HAGAS UN MASAJE A MI SOLO….. le dije cuando tu me digas….. ahora ve y dale el segundo momento…..ME DIJO GRACIAS WILLIAM….. me cancelo, me dio una propina y me fui………………………………

Waooooooooooooooooooo fue un ecxcelente masaje muy porofesional y ayude hacer una buena terapia….

Ayer me marco y me dio las gracias y me dijo que esto que había logrado, no lo va a volver a perder, que la sexualidad de ella y el solo la van a vivr los dos…. Y que solo tendrán experiencias sin forzar nada…. Y que no se me olvidara el masaje para el solo…. Que mi cola esta hufffffffffffffffffffffff-……..

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 1402
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-01-11 16:41:36
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios