Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ESPIONAJE

MASAJE A LUISA

Hola, de nuevo este RELATO#6 que fue realizado EL MIERCOLES 15 DE ENRO 2020 A LAS 4:PM EN CORFERIAS…..esta dediacado a luisa tiene 37 años es casada, no se considerapervertida, como mujer, no me imaginaba que tendría las ganas de ver a mi esposo como ME culea delante de mas personas, hemos dialogado, que vayamos a playas nudistas, o a videos y otros sitios,,,, pero el me dice que no, que eso es para GENTE LOCA, que todo lo que hagamos sea para los dos, pero que no vamos hacer eso y aveces terminamos discutiendo. El esposo de ella tiene 35 años muy bien físicamente al igual que ella, ellos viven por corferias y ella me contacta por los relatos que he realizado y sobre todo POR LA DISCRESION Y RESPETO.

TEXTUALMENTE: ella me dice William te contacte por que me gusto el relato del msaje que le hiciste a una pareja y mas por la comodidad de como se dio, quiero me ayudes a cumplir mi fantasia…. Me da temor porque nunca he entrado a

nadie al APARTAMENTO y menos que mi esposo sepa esto, pero quiero hacerlo ya que el esta de viaje y no hemos tenido sexo hace como 15 dias, el llega hoy y quiero cumplir mi fantasia…….

Yo le dije mira encontrémonos dialogamos con un tinto y me cuentas, me conoces y de ahí tomas la decisión…… ella acepto acordamos una cita en el centro comercial Kalima a las 11am,,,,,

Dialogamos bastante, entro enconfianza me dijo que cuanto costaba y le dije tu me das lo que tu consideres que es en un sobre…..

CONDICIONES DE LA FANTASIA:

Para la tranquilidad de ella,LE PASE MIS PAPELES DE IDENTIFICACION Y LE MANDO MIS DATOS A UNA AMIGA SUYA….. Y ME PRESENTE CON EL CELADOR……

FANTASIA LISTA A REALIZAR……

El plan era el siguiente yo, llegaría a las 3:00pm para organizar donde me iba a ubicar para ver todo el acto sexual…. Ella estaba muy nerviosa……

Me ubique en un cuarto que es oscuro, pero tiene una ventana que da al

cuarto de ellos, pero no se mira casi hacia el otro cuarto, toca muy discretamente y me ubique, hicimos varias pruebas y todo fue bien……

LUISA estaba nerviosa muy nerviosa…. El ya se aproximaba, puso en alta voz y me deja escuchar, amor ya quiero verte, el respondia estoy en el aeropuerto y ella dijo estoy ganosa y deseo ya estar contigo……y el respondio ESTOY DURO quiero comerte……y ya rico, en cuanto llegas y el dijo en 15 minutos y ella dijo ya estoy lista para ti……

LUISA SE PUSO UNAS PRENDAS RIQUISIMAS, COMO PANTYS, TANGAS SEMITRASPARENTES Y UNOS BRASIEL HUFFFFFFFF MUY CHEVERES…….

Yo fui y rápidamente me encerre ,,,, también esta nervioso ya que uno nunca sabe que cosas puedan suceder…. Mi celular apagado y listo sin hacerningun ruido……

Sono el timbre, temblé en ese momento, se saludaron, dialogaron algo sobre el viaje y demás……

PASAFDO UN TIEMPO ellos entraron, LUISA miro para donde yo estaba, Se besaban y toqueteaban como locos, ella llevaba el control, le quitó la ropa a él, y le decía estas ganocita si, quieres verga, y ella decía si, y gritaba quiero, te deseo, soy tuya, EMPZO como todo con fuerza de un deseo, los respiros fuertes…. le mordía sus pezones y besaba su abdomen, le quitó el panty y le decía haber muéstrame que quieres verga, el se levanto y se masturbaba y ella acostada, se pegaba en su vagina y le decía mira quiero y el de pie decía HUFFFFFFFFFFFFFF eres mia, esa cuquita es mia,,,, mira lo tuyo…. Tómalo y ella se acerco y empezó a chupárselo y ELLA ME VOLTIO A MIRAR y se calentó mas…….YO TEMBLABA BASTANTE MI PENE ESTABA ERESCTO Y MOJADO…… mientras al mismo tiempo besaba y lamia los muslos, luego el brasiel y le puse el erecto pene de unos 20 cm en sus tetas y luego lo llevó a su boca, ella es una maestra en el sexo oral y el lo estaba gozando. Ella lo acostó en la cama para atascarse con ese pedazo de carne, el ya no aguantó mas y la cargó de forma que sus nalgotas quedaron en la cara de él. Comenzó a chuparle la vagina y ambos se enrollaron en un buen 69, escuchaba sus gemidos, eso me excitaba demasiado, despues de unos minutos pasó a penetrarla.

Ella estaba acostada, él le abrió las piernas y como un toro embistió, el grito de placer fue tan fuerte que supuse que se la había metido toda, él comenzó a moverse duro, suave y tremendamente duro mientras ella gemía y gritaba. Después pasaron a un misionero, ella movia la cadera y se daba tremendos sentones en esa verga parada y húmeda, luego lo hicieron al revés, ella se daba sus sentones y el pellizcaba y apretaba sus nalgotas…

Yo estaba excitadisimo, quería masturbarme pero seguí en silencio observando, la puso de todas las formas que pudo, debo de admitir que me gustó ver como se la daba de perrito mientras le metía el dedo en su culo, ya no tardo mucho en que ambos se vinieran, el eyaculó dentro de ella y quedaron acostados y el decía TE AMO….me hacias mucha falta…. NUNCA TU ESTABAS ASI TAN CALIENTE, me va tocar irme de viaje seguido PARA QUE ESTES ASI DE RICA Y JUGOSA,,,,QUE TE HICISTE O TOMASTE y ella nada solo que me hacias mucha falta…….

Después ella llevó nuevamente la tranca a su boca y se quedaron acostados un rato, y se levantaron y pasaron al baño…. Ella dejo la puerta abierta y empezó el segundo RAUND yo me sali de la habitación, y me subi en una mesa donde se podía ver al baño ya que ella me lo había indicado….. ella voltio a mirar, me miro y se calentó de nuevo….. yo me puse un condon y empece a masturbarme ……SOLO SE QUE LA REVENTO A PUNTA DE VERGA EN EL BAÑO en una sola pusicion de pie……y escuche las venidas de ambos…….y waooooooooooooooooooo………. Yo me vine delicioso……….. se secaron el se acostó y ella dijo voy a traerte algo de tomar el se acostó asi desnudo….. yo Sali muy discimuladamente y baje rápido…….

Ella me dio un sobre y me dijo GRACIAS….

Sali rápido hasta que hoy en la mañana me llamo y me dijo que lo hiceron como dos veces mas y que esta cansada….. QUE LE GUSTO MUCHO LA FANTASIA porque nunca había estado tan caliente…. Que la disculapara si la había visto muy perra pero que ella no era asi…… ME DIO las gracias y que en otra oportunidad me llamara para otra sesión de espionaje o alguna otra fantasia que ella… tiene…… GRACIAS A TI LUISA………

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 940
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-01-16 16:34:06
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 128,990

Body

MAPALE $ 109,990