Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La esposa de mi amigo

Conoci a la esposa de mi amigo, en una reunion de trabajo, ella estaba muy hermosa, tenia un vestido que dejaba ver su linda figura y su bronceado. No dejaba de mirarla y varias veces nos cruzamos las miradas y se sonreia muy picaramente.  Yo vi que ella salio a fumar y me fui detrás de ella y no dejaba de ver su trasero mmm. Ella voltio y me dijo te gusta mi trasero, yo le dije me matan las mujeres con buen trasero y el tuyo se ve muy bien. Ella sonrió y me dijo mi esposo habla de ti en casa y yo le dije por lo menos dice cosas buenas jajajaj. 

Ella me dijo que se sintió deseada con las miradas que le di y queria saber si era casado, le dije que tenia una esposa muy linda y que la amaba pero admiro la belleza de las mujeres. Ella sonrió y dijo otro hombre que no es capaz de decirme en la cara que me quiere culiar por respeto a su amigo. Yo sonreí y le dije, me imagino que te atiende como te mereces y me dijo que las cosas no son como parecen y las apariencias engañan. Yo no quiero lujos, no te niego que son buenos, pero quiero un hombre que me haga sentir deseada y con quien disfrutar del sexo. Yo le dije que falta de confianza cuando quieres empezar, porque no vas al baño y te quitas tú ropa interior y me la entregas.

Ella se fue para donde estaba su esposo y yo la miraba y se fue para el baño y yo salí detrás de ella y me dijo quieres quitarmelas y me meti al baño y puse seguro y la bese con ganas y meti mi mano entre su vestido y no tenía ropa interior puesta, fue una sensación de extasis que me invitó a meterme debajo de su vestido y hacerle oral

Ella se movia delicioso y se masturbo con mi lengua y no dejaba de saborear su entrepierna hasta que ella me dijo eres el amigo que quería. Te regalo mis tangas, estan en tu oficina. Debo volver a la reunión y te espero la próxima semana en mi casa porque sabes que mi esposo viaja toda la semana y te quiero en mi cama. Lo hicimos toda la semana y me dijo que le iba a contar a su esposo para que la valorara como mujer

Yo le dije que no lo hiciera y lo hizo, no solo le conto, sino que su esposo veia todo desde su celular y cuando llegó de su viaje me dijo que si no seguía con su esposa, le contaba a la mia. Así trabaje 2 años y me retire de la empresa. 

caballerodotado

Soy hombre heterosexual

visitas: 3125
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2020-01-22 19:40:53
Más Relatos Por caballerodotado
Compartir en:

1 Comentario

Hubiera sido bueno,los detalles

2020-03-23 12:25:58