Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Quiero contarles algo

Les contare la verdad, seré franca con algo que no salio como lo pensé. Si han seguido mis ultimas publicaciones tenia la idea de compartir mis vivencias relacionadas con un periodo de abstinencia en mi vacaciones; pero, nunca pude escribir sobre eso, y creo que la explicación es sencilla y obvia... simplemente el tema y la experiencia fue aburrida. A razón de esto, revivir mis aburridas vacaciones sin sexo me pareció tedioso y sin ningún sentido.

Lo siento, pero faltaré a mi promesa de escribir sobre eso. Mi conclusión de mis vacaciones es que sí puedo vivir sin sexo, no voy a morir por falta de una vida sexual activa, sin embargo, mi vida sin sexo es totalmente aburrida y tan tranquila que es tedioso, cómo tratar de nadar en miel.

El día que regrese a la ciudad me sentí torpe, y malhumorada. Llame a un amigo y no supe como decirle lo que quería, afortunadamente tomo la iniciativa; al vernos lo bese sin apenas intercambiar holas, ahora que lo pienso debí verme desesperada y patética.

Al churparcelo una hora más tarde de encontrarnos, estaba tan ansiosa que lo mordí un poco, creo que se asusto porque nunca había sentido mis dientes; lamió mis senos, los beso, los mordió, cerré los ojos y me deje llevar. Fue, si me permiten decirlo así, como retomar una bici después de muchos años. Pero cuando me penetro, recordé un dolor que hace mucho no sentía, puede tener infinitas explicaciones, pero para mí, fue volver a explorar mi cuerpo y cómo reacciona ante ciertos estímulos.

No pude detenerme un solo instante esa noche, él intento descansar y no se lo permití, fue exprimido hasta que se durmió en un instante de físico cansancio. Se siente tan bien retomar mi vida sexual, la extrañaba, la añoraba y por alguna razón ahora la aprecio y la disfruto mucho más.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1337
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-01-23 00:54:18
Más Relatos Por agave
Compartir en:

1 Comentario

delicioso

2020-01-23 04:41:11