Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

FANTASIA CUMPLIDA A ANITA

MASAJE A ANITA

Este relato va dedicado a ANITA….Sucedido hoy viernes 24 de Enero…. A las 6:oopm

Anita me contacto sobre las 2:oopm despiues de haber leído el relato de Monica y me dejo sorprendido porque me dice que le gustaba mucho los relatos pero hubo un detalle que le gusto…. Primero como monica vivio su fantasia y segundo el lugar como lo describi…… y que lo que le motivo fue por que SOY COMPLICE, que le parecía seguro que estuviera cuidadndo de alguien y que eso le dio mucha confianza……

Me dijo William yo tengo una vida de pareja estable, mi marido es espectacular conmigo, nos entendemos en el sexo, pero YO SOY multiorgasmica y soy muy caliente….le he propuesto ha mi marido que hagamos otras cosas y se pone bravo conmigo….. YO SE QUE EL SE COME VIEJAS POR FUERA Y CUANDO VIAJA, pero cuando esta conmigo es muy rico, pero quiero vivir una experiencia parecida a la de MONICA pero mi fantasia es que yo quiero estar con un hombre y que yo lo escoja y que sea en el lugar donde MONICA vivo su fantasia….. me enloquecio esooooo y lo deseo……

le di los detalles del lugar y le dije que cuando y me dijo que tenia que ser hoy en la tarde ncohe, porque estaba sola y podía hacerlo realidad….. me sorprendi y le dije que bueno…. Me dijo yo te doy tu sobre por se mi complice y porque me das mucha confianza se que me cuidaras y estare bien…….. cordinamos la hora y nos citamos a las 6:00pm en un lugar de bogota….. ANITA VIVE EN EL NORTE DE BOGOTA…….

6:OOPM ella se inspiro en MONICA y se coloco algo parecido a ella en cuanto a tapar su rostro……nos saludamos fuimos a tomar algo y le mostre el lugar, me dijo perfecto…. Alla tomamos algo y conocemos el lugar……..

Entramos me tomo de la mano su rostro en el piso, esperamos un momento porque estaba lleno el lugar, luego nos asiganaron la cabina y me dice ya puedo respirar, Sali por unas cervezas y emepzamos a chatear ahí con todas las personas….. ESAS CABINAS SON AMBIENTE HETERO, PAREJAS Y GAY……. (CON EL RESPETO ME RESERVO EL LUGAR-NO SOY EGOISTA SOLO QUE LO COMPARTO PORQUE ASI SE HAN DADO LAS EXPERIENCIAS------SI ME LO PREGUNTAN INTERNAMENTE NO SE LOS DARE A CONOCER……)

Bueno Anita empezabaponerse comoda y se quito todo y se quedo en ropa interior,,,,, esta hermosa y su fragancia olia riquísimo……deliciosamente estab Anita…….

TEXTUALMENTE COLOCAMOS EN EL CHAT:somos pareja, mi esposa quiere tener un encuentro con hombre que sea agradable muy bien aseado, nada de besos, sexo oral con condon y obiamente la penetración….. SEXO SANO LIMPIO Y SEGURO……. Inmediatamente empezaron a escribir los caballeros y yo les decía venga y mi esposa decide………

Golpearon yo abria y ella miraba decía si o no…. Pasaron 4 hombres y Anita dijo NO pobres hombres todos achantados…… golpeo otro estaba de corbata barbado joven como de 32 años muy guapo y educado….. ANITA no dudo y lo hizo pasar, el saludo yo le dije lo que queríamos y el dijo ANITA ESTAS MUY HERMOSA , ella sonrio y empezó la acción.

El empezó a tocarla y ANITA se le veía el comienzo de sus nalgas y un pedacito de la tanguita. Que bello espectáculo estaban viendo mis ojos. Ahora entiendo a ese muchacho cómo se habrá sentido mirando esas nalguitas provocativas y tengo la seguridad que él desde que la vio con esa tanguita cortita y transparente y con esa tanga tan pequeña, ya estaba ERECTO …. El se desvistió, un cuerpo agradable velludo olia a rico y ANITA miraba y me decía AMOR este hombre ,me encanta y lo nalgueo y yo le dije MI AMOR disfruta es todo tuyo y el me dijo parce la voy hacer gozar y yo le dije mas le vale……

El caso es se abrazaron se tocaron y empezó a calentarde la situacionnnnnn, inmediatamente se puso el condon y la arrodillo en el mueble y empezo a besarle el huequito, después de tantos besos y lamidas, ella decìa: ANDRES que rico me lames y seguìa: Andres, me gustaste, desde que te vi-…… que rico ….. ANITA estaba muy ecxitada y se compagino con Andres….. Andres sabia como tocarla estaba muy ecxitado y gemían ambos impresionatemente ….. escuhaba al otr lado como la otra gente quería asomarse por algún lado para poder ver pero no podían y Anita gemia …….

Cuando Andres le metìo el pene en su huequito , le doliò y dijo sácamelo que me dolió, el le respondìo que por que con una sonrisa coqueta enserio….. y ella SONRIO y dijo ME ENCANTAS ANDRES…. Se arrodilló nuevamente y empezó a decir, ANDRES rómpeme mi huequito, hazme lo que mi marido nunca me ha hecho. ANDRES la penetro con todas sus fuerzas: Oh sorpresa, dio un grito de alegría y comenzó a gritar, ANDRES culéame así, rómpeme cógeme las nalgas, muérdeme la espalda, sóbame las tetas, hazme de todo, hazme sentir mujer, mi marido no me llena como yo quiero. Y mientras más la penetraba, esa mujer empezò a GRITAR de placer y a gritar, más, más, más, todo por favor, méteme las bolas, EL la mordía por todos lados ahí me daba pena por los gritos y por como se movían ellos y esas sonadas…… luego la puso patas al hombro y ella estaba tan excitada podía ver sus jugos como salían y ANDRES sudando y disfrutando de una ecxselente mujer….. Lo que vi me impresionó, el tipo era un caballero y un artista con las mujeres.

Luego ANITA se coloco boca arriba y ANDRES arrodillado casi sentado en los pechos Y ANITA DICE ANDRESmi mi hombre, mi hombre, métemelo por favor, métemelo todo,. El tipo no lo pensó más y se lo puso en la entrada de la vagina, estaba sonriendo, quizas gozando ser tan deseado.- ANITA desesperada levantó las piernas y se las enrrolló en la espalda de él, empujó las caderas hacia arriba y se lo metió de un solo golpe, es decir, ella se culió sola. Yo me asusté y dije, la partió. ANDRES la tenía embistiendo a ANITA con tanta fuerza y ella movía su culo y caderas con tanta destreza como solo las mujeres saben hacerlo que ANDRES se excitaba más. En ese momento ANDRES se dio cuenta lo que ella quería, le cogió las piernas y se las puso en el hombro, la vagina de ANITA quedó en todo su esplendor. Como al inicio, puso ese palo enorme en la entrada de esa CUCA bella y la penetró ferozmente.

Ahí si, ANITA gritó ay, se paró un momento, cogió fuerzas y le pidió, ANDRES mi amor, imagina que soy una puta, hazme llorar de gusto. ANDRES comenzó una tarea envidiable, le daba a mi ANITA con que fuerzas, se lo sacaba casi todo y la cogía todo adentro y así siempre, saca y mete, saca y mete. ANITA gritaba tanto que él tuvo que decirle que podían oirla, ella le decía que no hable, que solamente la culeara como lo estaba haciendo. Sin mentir, esos dos culearon una hora seguida sin descansar, se ponían en todas las posiciones posibles, acababan y seguían culeando hasta que él le pidió, bueno ANITA dejeme terminar . ANDRES se la sacó y se acostó boca arriba, ANITA se levantó despacio y con una coquetería y movimientos tan femeninos que le daría envidia a cualquier mujer experta, se sentó encima de él. ANDRES le cogió las nalgas y se las abrió, le puso el pene SU VAGINAy ANITA se lo metió enterito moviendo las caderas con una habilidad impresionante. Sinceramente, que rico era verla culeando tan feliz y arrecha..

ANDRES la puso de pie y con las manos arriba, le abrió las piernas, la agachó un poco más y se lo metió nuevamente, ANITA solamente empezó a moverse que parecía que le iba a arrancar la verga a ese hombre, cuando vi que ANDRES intensificaba más las embestidas y con más fuerza que le quería meter hasta las bolas hasta que la cogió de las caderas, la atrajo más hacia él y le pegó unas diez embestidas más potentes y decía ah, ah, ah, ah y acabó dentro TI ANITA por su parte ella hacía lo mismo y tal parece que acabaron juntos CON UNOS GRITOS IMPRESIONANTE………..Quien lo creyera, ANITA había acabado dichoso ANDRES por tener ese palo tan grueso y tan grande, pero bueno esa es la suerte de algunos.

Se acostaron un rato en ahí en el mueble…. No se escuchaba nada todo quedo en silencio y yo DIJE mi amor que rico gozaste y ella sonreía y ANDRES dijo quede cansado que rica esposa tienes ahí le cumpli……….

Paso un tiempo ANDRES se cambio y salio…….. ANITA ya se había cambiado fuimos al baño cuando salimos todos nos miraban y ANITA SONREIA……..

Bajamos me dijo vamos allí fuimos y recogimos el carro, me acerco mas o menos donde vivo y mientras conducia me decía nunca me había sentido asi tan ecxitada…. William gracias por tu confianza, por tu respeto y sobre todo por tu complicidad….. estaremos hablando……..

UN SALUDO ANITA, YA HCE RATO LLEGUE A CASA Y ACA ESTA TU RELATO…….

PDT: hable con una preja y quieren que sea complice ya que ellos quieren tener sexo en un lugar publico….. esperar haber cuando se da esa complicidad y que yo sere el CAMPANERO……

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 1176
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-01-25 04:59:03
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

1 Comentario

Uy que delicia de relato me gustaría vivir una experiencia así como puedo hacer willam

2020-01-30 12:16:19

Nuestros Productos

Ball S Geisha Lastic

ADRIEN LASTIC $ 99,900