Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Otra fiesta con sorpresas

Hola a todos:

Hacía tiempo quería compartir otra deliciosa experiencia que tuvimos con Lorena y un par de amigos, entre ellos Edgar, el de la experiencia del trío y bisexual.

Esto sucedió el viernes 24 de enero después de planearlo con mi esposa y de volver a cuadrar tiempo con Edgar y esta vez con otro chico que conocimos un día que fuímos a un bar swinger aquí en Bogotá y que nos dejó una muy buena impresión. Aquel día el nuevo "amigo" (al que llamaremos Mario) nos dijo que vivía solo en un apartaestudio por los lados de Titán Plaza. Esa noche pasó sólo de una propuesta que quedó sonando en nuestras cabezas y obviamente porque a Lorena le gustó el muchacho. Pasaron casi 4 meses desde aquella vez y a comienzos de enero Lorena me dijo que tenía ganas de algo rico y excitante y de una vez pensamos en Edgar, pero nos acordamos de Mario y su propuesta, a lo que me decidí escribirle para saludarlo y hablar del tema a ver si aún seguía en pie los que hablamos ese día en el bar. Ese día le escribí y fuimos después de salir de trabajar a tomarnos un café los tres (con Lore) y me di cuenta en realidad que ella tenía ganas de armar un desorden muy pronto, esa noche no se podía porlo que quedamos de cuadrar en próximos días. Mientras tomábamos el café ahí cerca a la oficina salió pronto el tema caliente en la conversación y la excitación empezó a cubrirnos el ambiente, pero por más ganas quedamos para hacerlo en unos días y planear la visita. Nos despedimos no sin antes Mario darle un beso "andeneado" a Lorena. 

Finalmente el gran día llegó el pasado 24 de enero. Ese día Lorena no tenía que trabajar así que iba a tomarse el día para arreglarse y embellecerse para nuestro encuentro. Estando yo en el trabajo llamé a Edgar y le hablé de lo que teníamos planeado esa noche y le dije sin pensarlo si quería ir, no sin antes consultar con Mario si podía invitar a otro amiguito, a lo que me dijo que si era nuestro amigo no había ningún problema. Eso si, no le dije nada a Lore para que la sorpresa fuera mayor para ella, aunque dentro de mi sabía que no se iba a molestar, aunque nunca habíamos hecho eso que más iba tomando forma de gangbang, eso sólo había sido unas charlas con ella y no había pasado de ser una fantasía. 

Viernes 24 de enero 8:00 de la noche, salimos para nuestra "cita". 

Continuará...

ninomartin

Somos pareja swinger

visitas: 1460
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-02-04 17:01:19
Más Relatos Por ninomartin
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios