Preguntas Frecuentes

¡Página nueva, preguntas frecuentes nuevas! Esta sección la actualizaremos con frecuencia, a medida que vayan llegando las inquietudes de nuestros usuarios. Pero por ahora, confiamos en que la nueva GuíaCereza es muy fácil de usar y que la experiencia de conocerla, explorarla, ¡vivirla!, será muy divertida para todos nuestros visitantes.

Preguntas frecuentes sobre nuestra página:

¿Hay que pagar para ingresar a GuíaCereza?

¡No! Nuestra filosofía es que nuestra página siempre será gratuita: la experiencia de leer relatos, chatear con personas con gustos similares, conocer grandes amigos y amantes en nuesra comunidad e informarte en nuestra guía de sitios, nunca tendrá costo. Si llegáramos a tener tal opción en un futuro, sería para servicios nuevos, excitantes, que no existen todavía.

Veo algunos usuarios que tienen una cereza al lado ¿Qué son?

Durante más de un año, tuvimos una discusión abierta en nuestros foros, llamada "Cosas que nos gustaría que tuviera GuiaCereza", propuesta por uno de nuestros usuarios. Este foro se convirtió en una lista de deseos, llena de expectativas y sueños de quienes aman a GuíaCereza y quieren verla mejorar en todo momento.

La discusión tuvo más de 570 respuestas y 70454 visitas. La página que ves en este momento, es en gran parte el resultado de este esfuerzo colaborativo de la creatividad de nuestros usuarios y trabajo duro de nuestra parte.

Una de las sugerencias con más resonancia entre los participantes de esta charla masiva, fue tener "Usuarios Certificados" en GuíaCereza: miembros inscritos, que merecen la confianza o la atención de toda la comunidad. Inicialmente, los Usuarios Certificados que ves en este momento, son personas que cumplen con las características que citaremos a continuación:

  • Están con nosotros desde el principio, ¡y aún entran a la página!
  • Son escritores de relatos o blogs, con gran aceptación entre los lectores.
  • Tienen en sus perfiles galerías de imágenes que nos muestran su vida personal.
  • Participan activamente del chat y quieren lo mejor para él.

Estos usuarios fueron seleccionados a mano y para nosotros es un honor que hagan parte de nuestra comunidad. Tenemos planes para estos usuarios certificados en el futuro, incluyendo beneficios muy interesantes y lo más importante… ¡tú también podrás ser parte de ellos! Estaremos informando muy pronto sobre estos beneficios.

¿Dudas? Escríbenos a [email protected]. Esta sección crecerá de acuerdo a las preguntas frecuentes que recibamos de ustedes, nuestros usuarios.