Relatos

Un sueño

Ella tuvo un sueño conmigo   ...
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Publicado por nuevasfantasias
Fecha: 09/01/2017 - 06:44 - 25 lecturas - Archivado en Amor filial

Tuve un sueño... estabamos de viaje familiar y todos salieron a la piscina y me había quedado sola... cuando de un momento llegaste y me cogiste en la cocina, me cogiste la mano para que tocara tu verga grande y dura, yo no sabia como reaccionar, entonces te acercaste y me besaste.

Agarraste uno de mis pechos y lo comenzaste a acariciar, me desapuntaste el sostén, los pezones estaban duros.

Me arrodille, te desabroche el pantalón y te empece a chupar la verga. Me gustaba demasiado mamártela me sentía una maestra, como en las películas porno, mi lengua recorría la cabeza de tu verga y me la mandaba a fondo hasta que tu verga desaparecía completamente dentro de mi boca, me hiciste poner de pie y recostar sobre la mesa de la cocina, me bajaste el  pantalón, no llevaba ropa interior y comenzaste a lamerme la concha, estaba completamente húmeda, mientras con tu dedo índice empezaste a dilatarme el culo.

Yo gemía como loca, como no había nadie empece a gritar y se oía en toda la casa, tu lengua entraba y salía de mi concha, te tome por la nuca y hundí tu cara en mi concha hasta que me vine, un orgasmo súper delicioso.

Te pusiste de pie y llevaste tu verga parada grande y dura hacia mi concha y como estaba tan exitada entro toda, no se veía, empezaste el mete y saca que me hizo estremecer y comenzaste a meterlo fuertemente, que te empece a pedir que pararas por que ya me estabas haciendo daño, tu no quisiste y al contrario seguiste dándome mas, recordándome que eso era lo que siempre te pedía.

Estabas a punto de venirte, cuando la sacaste y me metiste toda tu verga en la boca y me la llenaste de semen, caliente y me lo hiciste tragar todo.

De un momento a otro me estaba vistiendo cuando miraste mi culo un poco dilatado y tu verga aun dura me la metiste sin previo aviso, lo que hice fue saltar pero no te dije que siguieras y con delicadeza empezaste a meterlo y a sacarlo, tanta fue la excitación que te viniste en mi culo, tus huevos pegaban contra mi concha, te los tocaba y estaban muy duros.

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  2 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse