Relatos

recuerdo de una gran noche

un hombre maduro y  con experiencia  ... ...
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Publicado por carla21
Fecha: 11/01/2017 - 16:38 - 134 lecturas - Archivado en Amor filial

Llegue a su apartamento sin nada en mente por esos días discutimos más que hablar. Tal fue mi asombro cuando al entrar por la puerta me tomo por la cintura y me empujo a una pared besándome de una forma fuerte y tocando mi cuerpo por encima de la ropa, con rapidez me giró dejándome de espaldas a él mientras me arrebataba las prendas diciéndome locamente como quería clavarme en cada espacio de su cama, de su baño.

Sentía en mis nalgas frías ese  jugoso miembro hambriento de mí, mientras acariciaba mi pezón duro entre sus dedos, con la otra mano acariciaba mi clítoris, el cual estaba dispuesto en sus dedos mojados con su rica y divina saliva. Poco a poco fue soltando sus manos para llevarlas a mis caderas, luego a mis muslos y estando lista, en posición, poco a poco fue metiendo su erecto pene en mi vagina, la cual chorreaba deseo.

Empezó con la punta como jugando a querer y no querer meterla, sin previo aviso me clavo hasta el fondo y se pegó tanto que podía sentir su pecho sin ningún espacio en mi espalda, sentía que quería meter sus bolas en mí.

Unos segundos más y salió con afán de desnudarme por completo.

Me vi justo enfrente suyo bajando a su miembro, me lo comí con tanto gusto que mi boca se dormía a causa de su líquido, quería que él dejara todo en mi boca, que me dejara llena de tanto besarlo, pero él tenía otros planes, me llevo a su alcoba diciendo querer culearme hasta morir, me llamaba puta y tocaba su pene, me encantaba que me llamara así, todo eso me ponía más caliente y con el corazón casi que palpitante en mis labios vaginales.

Se acostó en su cama y yo lo cabalgue por un tiempo, amaba ver su cara al ver mis tetas saltando, mordía sus labios y me miraba con ganas de que nunca se acabara. Allí tuve mi primer orgasmo, esa tarde lo moje por completo hasta que nuestras pieles se pegaron y sin sacarlo en un movimiento me puso debajo y sí, me culeo como nunca.

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  6 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse