
Compartir en:
Todos los vibradores de este artículo los encuentras en la TiendaCereza.com
Breve y divertida historia del vibrador
Los primeros vibradores que funcionan con electricidad, fueron inventados en 1880 por doctores que habían estado buscando la cura para la "histeria femenina" por siglos. El tratamiento médico para "la histeria" consistía en masturbar a las mujeres hasta hacerlas llegar al orgasmo, aparentemente con buenos resultados.
En esa época, sin embargo, la medicina pensaba que la "estimulación vulvar" no tenía nada que ver con el sexo, el erotismo o el placer, y lo veían como un trabajo pesado y que consumía mucho tiempo. Se inventaron entonces el vibrador, que hacía el trabajo de los médicos más rápido y sin tanto esfuerzo, y se volvió rápidamente popular entre los doctores.
Empezaron a aparecer versiones caseras de los vibradores y se hicieron muy populares. Todo esto aún sin una connotación sexual, pues se vendían como "masajeadores anti stress" y hasta se anunciaban en revistas familiares y catálogos de grandes cadenas de supermercados. Estos avisos desaparecieron a principios de 1.920, ya que la industria de la pornografía empezó a utilizarlos en sus fotografías y por ende, fueron desapareciendo lentamente de las estanterías de los supermercados por la connotación sexual que fueron adquiriendo.
Vibrador de 1.902, uno de los primeros creados por el hombre. Creado para curar la enfermedad de la "histeria femenina"
En 1.920, millones de vibradores se vendieron a hombres y mujeres. Hay que anotar que (casi siempre) eran comprados para aliviar tensiones musculares o masajear algún dolor.
"Adicción al vibrador" ¿Verdad o mentira? Es un caso poco común, que algunas de las mujeres que usan un vibrador se preocupen por lo que es conocido como la "adicción al vibrador", o sea la inhabilidad de lograr un orgasmo sin el uso del vibrador. Se ha demostrado que tal efecto es completamente sicológico, incluso el uso por largos períodos del vibrador, no lleva a ninguna reducción de la sensibilidad en el sistema nervioso sexual.
Hoy en día, la vasta mayoría de usuarios de vibradores en el mundo, los usan para obtener alivio y placer sexual con su uso, por medio de la masturbación, una forma de autoerotismo. Los vibradores también son usados por las parejas como una forma de incrementar el placer de ambos, y son recomendados siempre por los terapeutas sexuales para las mujeres que tienen dificultad de alcanzar el orgasmo por otros métodos.
En Estados Unidos, en el "Cinturón de la Biblia" (un área conformada por varios estados del Sur donde la religión cristiana / evangélica / protestante es una forma dominante de la cultura y aspectos de la vida diaria), la venta de vibradores y similares está prohibida.
En la tierra de George Bush, el estado de Texas, la venta de artículos sexuales como vibradores o consoladores es ilegal, pero muchas tiendas venden estos productos si el comprador firma un compromiso donde dice que será utilizado únicamente para propósitos educacionales.
Conozca los diferentes tipos de vibradores:
Clitorial
Los vibradores clitoriales vienen con una correa para amarrar a la cintura de la mujer y controles independientes. Algunos de estos vibradores, funcionan sólo en el clítoris, permitiendo la posibilidad de tener una relación sexual con un hombre, mientras ella lo tiene puesto y funcionando.
Con forma de pene Pueden estar fabricados en plástico, silicona o látex y tienen una forma fálica.
Vibradores que brillan en la oscuridad. Suaves, curvos y con estrías para mayor placer. Úsalos con las luz apagada.
A prueba de aguaPara usar en la bañera o en la ducha.
Wall Bangers: vibrador en látex, de gran tamaño, para una penetración profunda. Con estrías y lo más importante: a prueba de agua. Tiene un chupo en la base para adherirse a la pared.
MasajeadoresLlamados también "consoladores" o "masturbadores". La diferencia de un vibrador y un consolador, es que el vibrador utiliza pilas y tiene movimientos. El masajeador es estático, no se mueve ni utiliza baterías.
"El Conejo" o vibradores de doble estimulaciónConocido por este nombre gracias a la serie "Sex and the City", es un vibrador de doble estimulación para la vagina y el clítoris. El estimulador clitorial viene en forma no sólo de conejo, sino también de castor, oso, elefante, simio o colibrí.
Vibrador de doble estimulación para la vagina y el clítoris. Realiza un movimiento rotatorio, imposible de realizar por un ser humano.
Vibradores de triple estimulación Mujeres: ¿para qué conformarse con doble estimulación, cuando una mujer puedes tener triple? Esto es lo que ofrecen estos vibradores de última generación: estimulan vagina, clítoris y hacen cosquillas suaves en el ano con una punta suave de jelly.
Punto G Similar al vibrador tradicional, pero con forma de curva para estimular el punto G. Usualmente viene recubierto de jelly o algún material muy suave.
El huevo vibrador Los vibradores con forma de huevo, son pequeños y poderosos. Pueden ser usados para masajear la vagina, el clítoris o para penetración vaginal y anal.
Huevo vibrador, posiblemente el mejor vibrador para principiantes. Foto: GuíaCereza
Consolador de doble puntaEl consolador doble punta sirve para una relación entre dos mujeres, o para una sola mujer, ya que su punta se puede doblar en forma de U.
Todos los vibradores de este artículo los encuentras en la TiendaCereza.com