
Compartir en:















































































Éxito total en la fiesta de striptease masculino dirigido a las mujeres en la discoteca Escarcha el pasado jueves 30 de Marzo.Los grupos de amigas iban llegando, escogían su mesa, se iban tomando algo... y el ambiente lentamente se iba calentando. Pasado un rato, desde algunas mesas ya se escuchaban coros que pedían a gritos "¡El show, el show!". Lo que ellas no se esperaban, es que fue una noche en la cual no bailaron ni uno, ni dos sino 4 strippers.
Después de la primera presentación, la fiesta se prendió. Todas, como poniéndose de acuerdo, decidieron pararse a bailar y celebrar una noche de rumba con sus compañeras de trabajo, estudio o amigas mientras esperaban el segundo acto.
Después de presentarse los cuatro, y cuando volvieron a salir todos juntos, se apoderó de todas una locura colectiva, todas querían bailar con ellos, tocarlos y gritarles cosas. Sólo caras sonrientes se veían en esa fiesta, e incluso hubo algunas ganadoras: se rifaron pases de motel del 100% y bonos para la Tienda Cereza.
Si alguna de ustedes está leyendo esto y está triste por que se perdió de la fiesta, no se preocupe... que el próximo jueves vuelve, y esta vez más erótica que nunca. ¡Vaya preparando a sus amigas!