













La actividad para el paseo a Jaimaica estuvo caliente. Un concurso en el que los miembros de la comunidad votaron por sus usuarios favoritos, para enviarlos a Jamaica de vacaciones durante una semana, no estuvo exento de una votación reñida, drama y sentimientos a flor de piel, los cuales caracterizaron esta carrera.
Al final, no enviamos a una usuaria a Jamaica... ¡enviamos dos! Las enviamos a que disfruten de una semana de completa relajación, con todos los gastos pagos, en la zona más exclusiva de Jamaica: los resorts de Hedonism.
A este complejo turístico, sólo para adultos, llegan parejas de todo el mundo a relajarse en unas playas tranquilas, limpias y privadas, donde puedes hacer lo que quieras y sentirte libre.
Las ganadoras llegaron el 1 de Mayo a Jamaica y regresarán a Colombia el 6 de Mayo. Ellas, tan juiciosas, no nos olvidaron y nos envían algunas fotos de su paseo, que aún no termina.

