
Compartir en:
Actualmente, cada vez más parejas quieren experimentar con distintos juguetes sexuales, como los consoladores y vibradores. Como habrás podido observar, existe una gran variedad de estos aparatos ¡y es posible perderse entre tantas opciones! Por eso, queremos ayudarte a que escojas adecuadamente.
¿Qué tipos de vibradores existen?
Antes que nada, ¿sabías que estos juguetes no son poco utilizados por las mujeres? Cada vez más mujeres los eligen para mejorar los vínculos sexuales con sus parejas. Pero no solamente esto: también sirve para que descubran y profundicen sobre sus gustos sexuales y lleguen al orgasmo.
No obstante, para aquellas parejas que quieran empezar a explorar en este aspecto de la salud sexual, posiblemente encuentren tantas alternativas que no sepan por dónde arrancar. Por eso, aquí te explicaremos cuáles son los modelos más populares y para qué sirven.
Vibradores clásicos
Los clásicos suelen ser la opción perfecta si no sabes por dónde empezar. Un ejemplo genial es el Clásico Glitters Boy, que tiene un estilo moderno en color rosa traslúcido. Además, ofrece múltiples velocidades y una vibración interna. No te lo puedes perder.
De bala
¿Y qué hay con los de bala? Suelen ser perfectos para cumplir con tus fantasías. Del mismo modo, un gran beneficio que tienen es que son discretos, ya que puedes llevarlos en tu bolsillo. En este caso, te recomendamos que pruebes el Bala Vibradora Sen, que es un masajeador del cual no te arrepentirás.
Vibradores de doble estimulación
Estos modelos suelen ser los más modernos. Puesto que tienen cabeza giratoria en distintas velocidades y están optimizados para estimular los lugares correctos. Además, tienen brazos flexibles para distintos tipos de cuerpo. Suele ser perfecto si siempre te quedas con ganas de más.
Huevo
Esta clase de productos suelen ser de tamaño medio y su principal ventaja es que son los más adecuados para estimular las paredes vaginales, pero también el clítoris. Es común que ofrezcan una vibración intensa, perfecta para que sientas placer en los mejores momentos. Tal como sucede con el Huevo Vibrador Cereza.
De clítoris
¿Quieres lograr un orgasmo estimulando tu clítoris? Para ello, necesitarás un producto especializado, que ofrezca pequeños toques en el punto G. Esto es lo que conseguirás con el Shande, que es perfecto tanto para utilizar en solitario como con tu pareja.
Wand
Por último, una de las opciones de vibradores más potentes. Este masajeador brinda satisfacción extrema y una de sus ventajas es que se caracteriza por ser un masajeador muy suave, lo cual permite que disfrutes de un enorme placer. Es genial para que lo descubras con tu pareja.
En suma, estas son algunas opciones de vibradores. Recuerda que siempre habrá un modelo ideal para ti. La clave es que te sientas cómoda al utilizarlo y puedas disfrutar del placer de explorar tu propia sexualidad, ya sea sola o en pareja. ¡Te invitamos a que descubras cuál es el que más se adapta a ti!