Guía Cereza

Relatos de NENITARDIENTE

Mi Salida Con Dos Amigos , Termino Genial
NENITARDIENTE2014-03-23 11:58:45
Hola , un sábado en la tarde de este año me llama al celular mi amigo Raúl para invitarme de rumba esa noche en una disco bien rica ,,de la ciudad, me dice que su amigo Alex llego de viaje y q estará con nosotros. Bueno a eso de las 10 de la noche me recogieron en mi apartamento y nos fuimos de....

El Día Que Me Culie El Marido De Mi Tia
NENITARDIENTE2014-03-01 18:34:53
Vivo sola en mi apto desde los 19 años, y llevo mi vida independiente de mi familia, un día cualquiera me llamaron de mi familia para invitarme a un paseo en la finca de mis tíos, poco me gusta compartir con ellos pero acepte y fui. Era para pasarse el fin de semana total organiza mi equipaje y....

El Negro Con La Verga Mas Grande Que Me He Comido
NENITARDIENTE2014-03-01 17:02:46
Una tarde de sábado una amiga me llamo para que en la noche la acompañara a rumbear esa noche con unos amigos de ella que habían llegado de Nueva York, le dije que si ya que no tenía nada programado . Bueno en la noche me vestí bien rica como siempre y salí al sitio donde estaría mi amiga....

La Delicia De Comerme Un Tipo De 47 Años
NENITARDIENTE2014-03-01 14:32:02
Hola, a todos. El sábado pasado estaba conectada temprano en guia cereza con ganas de sexo con un maduro rico como siempre. Tan buena fue mi suerte que encontré un pereirano que estaba en mi ciudad y estaba hospedado en un hotel de la ciudad. Nos pusimos de acuerdo unos vimos en un sitio cerca de....

Guia De Turismo Y De Sexo
NENITARDIENTE2014-02-15 08:58:29
Buenas, como esta en mi perfil soy guia de turismo en mi ciudad. Esa mañana me solicitaron un recorrido por la ciudad para unos españoles q estaban en la ciudad. Llegue puntual al sitio de encuentro y ahy estaban dos tipazos hermosos de mas de 40 años que quieran conocer la ciudad. Salimos a....

Mi Salida Con Un. Delicioso Tipo De 56 Años
NENITARDIENTE2014-02-01 08:43:22
Hola a todos , desde hacia días había conocido un tipo delicioso maduro que me traía con ganas de comérmelo . Un día coincidimos en la misma oficina donde nos conocimos y entablamos conversación y de ahy me invito a cenar esa mis mía noche. Me dijo que pasan por mi a mi apto, así fue me....

Noche De Sexo Con Dos Amigas
NENITARDIENTE2014-01-26 15:38:40
Hola, como saben soy completamente mujer y me fascinan los hombres de buenas vergas grandes y deliciosas. Pero una vaginita no cae mal de vez en cuando. Cualquier día con dos amigas decidimos hacer una pijama da en el apto de una de ellas , es un apto bien hermoso y ella tiene un jacuzzi en su....

El Día Que Me Comí A Mi Vecino
NENITARDIENTE2014-01-19 19:06:54
Hola les contare como fue mi primer encuentro con el vecino que me espiaba desde su balcón. Una tarde salí a caminar por la playa y de regreso a mi edificio me lo encontré en la tienda del edificio , nos saludamos y me dijo que cuando lo invitaría a pasar un rato con el para tomarnos algo, de....

El Placer Que Me Vean Desnuda
NENITARDIENTE2014-01-03 19:33:46
Hola a todos, me fascina mostrar mi cuerpo y ver el placer que sienten los tipos al disfrutármela. Vivo en un apto en un piso 16 que tiene balcón hacia otra torre. En esa torre vive un típazo de 57 años que me fascina y a quien le coqueteo cada vez que lo veo. Como yo se que también le gusto y....

Voyerismo

Mi Delicioso Novio De 48 Años
NENITARDIENTE2014-01-02 20:44:38
Hola a todos, desde mi primera experiencia con un maduro, quede adicta a estos jamás me he dejado culiar por uno de mi edad. Llevo dos años una relación con un tipo casado que vive en Bogotá y yo en Cartagena , el tiene 48 años pero es un papaíto divino. Me vista en mi apto o yo viajo a....

Sexo Con Cuatro Tipos Deliciosos
NENITARDIENTE2013-12-28 10:20:21
Esto sucedió ahora a mis 22 años el pasado agosto, salí ese viernes a la disco a encontrarme con amigos. Paso la noche llegue a Bembe como se llama el sitio , para mi sorpresa mis amigos estaban en otra , pedí un trago en la barra. Me quede un rato, se me acerco un tipo de acento español y me....

Temas de la semana

Identificando tu Sexualidad: Explorando tu Identidad y Orientación

Explorar tu sexualidad es un proceso enriquecedor que te permite conectar con tu verdadero yo. No tengas miedo de ser quien eres y disfrutar de la libertad de expresarte sin etiquetas ni limitaciones

"Coregasmo": ¿Has sentido un orgasmo con el ejercicio?

Un coregasmo, o también llamado abdorgasmo, es un orgasmo inducido por ejercicio y puede sentirse extremadamente bien.