¿Quien Se Come A Quien? El Hombre A La Mujer O La Mujer Al Hombre
Relato de comunidad Fantasíasschedule 7 min de lectura calendar_today Marzo de 2011

¿Quien Se Come A Quien? El Hombre A La Mujer O La Mujer Al Hombre

Que tal una chica en vísperas de fin de semana(el viernes) con ganas de salir pero bien desparchada, sin planesy tu, si tú, no mires al lado ni atrás, tu eres el que le andaba echando los perros, le tienes unas ganas y la has invitado disque a salir como amigos y ni así,tú sigues paciente, no....

negrocarta

Soy hombre bisexual·7seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Que tal una chica en vísperas de fin de semana(el viernes) con ganas de salir pero bien desparchada, sin planesy tu, si tú, no mires al lado ni atrás, tu eres el que le andaba echando los perros, le tienes unas ganas y la has invitado disque a salir como amigos y ni así,tú sigues paciente, no te desesperas y en broma, otras veces en serio, le insinúas cosas pero ella no sabe cuándo es en serio y cuando no, sigues allí en la batalla sin ser intenso. Le habías contado que tus amigotes se iban de rumba a una disco exclusiva pero te parecería mejor un plan relax y sencillo con ella para echar una conversada y conocer más a esa chica que te vuelve loco así que la invitas a comer perro y unas cuantas cervecitas donde el chino eso para mostrarte ante ella en tu ambiente natural sin pretender sorprenderla con algo distinto a lo que tú eres en esencia y bueno que ella te conozca tal como eres, a tu invitación ella te dice: haa bueno yo te llamo como a las 7de la noche, pasan las 7, las 8 y no te llama, la llamas y ella te dice: estoy en un centro comercial yo te llamo apenas llegue, a las 10 de la noche te timbra, cuando la llamas te dice huy ya es muy tarde para comer perro si quieres hacemos algo distinto, dime tu que propones que ya es muy tarde, tú eres hábil entonces enseguida piensas y dentro de ti te dices a ti mismo “Mi mismo vamos a cambiarle el plan, la vuelta es invitarla a rumbear y bueno con unos traguitos encima cae” yesssss “esta noche no se salva”, me la voy a llevar a la disco donde van mis amigos para que se den cuenta el tronco de hembra que me voy a levantar jeje.

Cuando te la encuentras y la ves de lejos te das cuenta de que está divina y cuando la saludas uff, huele rico y también a nuevo y no es bel rosita, cuando llegas al sitio exclusivo no te sientas con tus amigos sino en una mesa con ella, pagas una buena botella,bailan rico, te la rumbeas, la llevas a un buen motel y pagas una suite presidencial cuando bajas su panty (de acuerdo a las técnicas de Lukas Verde[1]) te das cuenta que estaba recién afeitadita y termina pasando lo que tenía que pasar.

Que fue lo que pasó con ella?, voy a tratar de utilizar mi lado femenino para ver que hacía, chicas perdonen si me equivoco y salgo con algo nada que ver:

Ese día le pareció lindo lo que dijiste de ir a comer perro y de mostrarte al natural y ella se antojó de ti, “que lindo me lo voy a comer”a ella le entraron ganas de pasar una noche genial contigo en un sitio bien exclusivo exactamente en el lugar donde se iban tus amigos que era un sitio muy famoso del que hablaban sus amigas y ella tenía ganas de conocerlo así que ideó un plan maquiavélico para que no se le notaran las ganas que te tenía en ese momento y pareciera que eras tú el que hacia todo, lo primero que hizo fue ponerse feliz, era un viernes, la cita era para el sábado.

El sábado como a las 2:00 de la tarde fue al salón de belleza a hacerse el blower y las uñas hey debía verse genial para entrar a ese lugar, a las 5.30 p.m. ya estaba lista, se puso a pensar en que ponerse y el nerviosismo se apoderó de ella le tocaba comprar ropa nueva, aprovechando que la peluquería estaba en un centro comercial, salió de una a comprar la pinta de rumba y como a las 8:30 de la noche encontró la pinta perfecta, bueno fue la primera que vio pero después de recorrer todo el centro comercial local por local se dio cuenta que era la mejor opción, además tu llamada la desesperó un poco y agilizó el proceso, a las 9 de la noche llega a casa, ni siquiera come sino que se va a bañar de una y a prepararse lo más rápido posible para la salida, mientras se baña se da cuenta de que necesita una mejor presentación de su amiga debido a lo que pasará en la noche así que se echa una afeitada, a las 10 de la noche está lista y quiere que seas tú quien la invite a esa disco exclusiva así que te timbra obvio no te va a llamar porque se le notan las ganas además, tu eres comcel y ella UFF y quiere ver de parte tuya un acto de amor y recibir tu llamada siendo ella otro operador, te dice que ya es muy tarde para ir a comer perro, es su manera de decirte invítame a esa disco exclusiva que ya me he gastado 300 mil pesos entre salón de belleza y pinta, tu le propones invitarla a la disco exclusiva y ya sabemos que termina pasando.

Chicos, ustedes normalmente logran que una chica los invite a salir el día que a ustedes se les da la gana, luego que ella se los rumbee en el momento que a ustedes se les da la gana, luego que ella los lleve a un motel porque a ustedes se les da la gana y luego los lleve a sus casas.

En mi caso personal, muchas veces he sentido que he realizado la hazaña de comerme a una chica yque ella ha caído en las redes que he tendido pero luego me doy cuenta de que antes de que yo buscara comérmela ella ya tenía todo fríamente calculado y en realidad soy yo el que ha caído y ella además de hacerme caer, me ha hecho creer que es la chica débil que no ha podido resistirse y ha caído victima de mis encantos y mis estrategias de conquista.

Una vez un amigo me dijo: el tipo que cree que se come a una chica es un tonto útil y no lo sabe, el propuso que los hombres deberíamos ser más inteligentes empezando por en lugar de creernos súper conquistadores, convencernos que más bien somos de los productos del estante del supermercado que mejor se venden o aquellos productos que prefieren usar las chicas y bueno también pasa que no todas cuentan con los recursos requeridos para acceder a determinados productos así que les toca acceder a productos de más baja calidad.

Analicemos que pasa cuando uno se come algo por ejemplo una fruta, un dulce etc, uno lo hace porque tiene hambre o porque le provocó y tomamos la decisión de comer eso en particular, la comida estaba allí y nosotros decidimos que queríamos comer, la comida simplemente se dejó comer, entontes come el que tiene el poder de decisión y quien determina el momento y las condiciones apropiadas para alimentarse o satisfacer un gustico.

Les hago una pregunta a chicas y a chicos ¿quien se come a quien?

Yo personalmente creo que somos comidos e inteligentemente usados por las chicas y lo peor la mayoría de las cosas que pasan no pasan por casualidad sino porque mucho antes a ella se le ocurrió y además nos hizo creer que fue por la excitación del momento que las llevó hasta ese extremo o que algo hicimos bien.

Otras veces confieso que me ha pasado que chicas que hasta me caen algo mal que ni les paro bolas al principio, les termino echando los perros y lo peor es que me han dicho que desde que les caía mal les gustaba algo y bueno por algo de orgullo también, querían cambiar las cosas y que terminara caído a sus pies echándoles los perros y sus planes maquiavélicos llegaron a feliz término.

Esta es una oportunidad para que aquellos chicos victimas de la astucia femenina se desahoguen, tambien para que las damas confiesen lo malevolas que son y bueno aquellos chicos que si sientan que se comen a las chicas pues que nos compartan sus trucos y claves.

— negrocarta

10 de marzo de 2011

visibility 2.4k lecturas chat_bubble0
negrocarta

Escrito por

7 seguidores ·Soy hombre bisexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 13 horas
schedule 1 min
visibility 103favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 17 horas
schedule 2 min
visibility 89favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 841favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 149favorite 0chat_bubble 0