Guía Cereza
Publicado hace 13 años Categoría: Fantasías 4K Vistas
Compartir en:

Colon vio y descubrió el clítoris en 1559. El caso es que seguramente otro Colon descubrió Las Indias Occidentales sesenta y siete años antes.

El Clítoris es la sede del deleite de las mujeres, esta protuberancia escondida entre las partes mas grasas del pubis se esconde coqueta, esperando descubrirla para acariciarla y sentir, sentir y sentir profundamente esa agradable sensacional. No solo si se frota vigorosamente con el pene, sino si se toca con un dedito, fluye semen presumiblemente ... femenino. Si se acaricia el pequeño botón en flor, producirá una gran excitación y con todo el frenesí incitaras al placer con apetito de tener un contacto con otro cuerpo. Y poco a poco se te pone cada ves más duro, hasta el punto de que podría confundirse con un pequeño y hermoso miembro masculino. Es el lugar del amor y la dulzura de tu Venus, el puntito de la felicidad. Hay un nuevo pene femenino externo, que es el objeto del placer absoluto.

Siento y palpito...

Gabby

Soy transexual, transito por el género Ver Perfil Leer más historias de gabby
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 116,500

Body

MAPALE $ 94,000

Babydoll

MAPALE $ 96,500