Sitio de masajes chapinero
Este sitio queda en chapinero en la calle 60 con cra 13 (no se la dirección exacta pero queda dentro de un centro comercial chiquito cerca a la caracas en el segundo piso), el precio es de 40 media hora.
Da la casualidad que encontré el anuncio de este sitio y lo comparto con ustedes, la chica del anuncio fue la que me atendió, había otra pero no estaba muy querida.
La chica se lama Johanna, es Huilense y el servicio estuvo bien pero hay varias cosas que lo desmejoraron. Habían improvisado 2 habitaciones dentro de un local y eran supremamente chiquitas, el servicio era en una camilla y no cabía acostado en la camilla. No creo que la habitación fuer de más de 1.70 x 1.20. Además de que estaba incomodo la chica me preguntaba que si la estaba pasando bien y a pesar de estar incomodo le dije que sí. A lo que me respondió –no te creó. La verdad poco me importaba si no me creía, pero empezó un juego estúpido de los que uno suele tener con la novia de que si y que no, que la verdad no iba al caso y no importaba. También tuvimos que parar un rato el servicio porque llego una persona a entregar un domicilio al local y a la chica le daba pena el ruido y tener que darle la cara al tipo después (la verdad tampoco me importaba, y a estas alturas no era mi problema y ya me quería ir).
Lewinsky bar (CALLE 57 No. 15-26)
Volví a Lewinsky con la esperanza de encontrar a Carla o Angie. Pero parece que nunca volvieron al sitio. Habita muchas más chicas pero el casting estaba regular. El precio sigue siendo de 30 media hora. Escogí a una chica flaquita de nombre Paola. Era una chica joven, pero el exceso de maquillaje la hacía ver mucho mayor.
El servicio estuvo muy bien, el cuerpo de la niña era bonito pero hubo un pequeño detalle que la verdad me hecho todo a perder. Yo estaba detrás de ella y estire la mano para alcanzar uno de sus senos, y alrededor del pezón tenía un pelo supremamente largo. L a verdad me dio como cosa, uno entiende algunos pelitos, pero ese era asquerosamente largo y grueso, me pareció muy desagradable la verdad.
Odaliscas SPA
Este sitio queda en cra.17 no 53-36, me dieron un papelito cerca al éxito de la 53, los precios eran muy económicos. Decidí probarlo.
Lo chistoso es que vas llegando al sitio y te saluda un Sully de icopor antes de llegar a la puerta (al lado hacen figuras de icopor para fiestas infantiles).
El sitio estaba recién pintado y todavía tenía algo de olor a pintura. El sitio estaba lejos de ser un lugar con chicas haciendo danzas de siete velos con atuendos de oriente. Tan solo había 3 chicas en el sitio. Decidi tomar el servicio con una caleña, creo que se llamaba Alejandra. La chica era alta y delgada. Era agradable.
El servicio se prestó en una especie de catre superbajito. Había varios precios:
16 15 min (solo servicio),
25 25 min (servicio + oral),
30 30 min (servicio+oral+masaje)
45 la hora (servicio+oral+masaje),
60 la hora (servicio+oral+masaje+baile)
Había otro que incluía media botella de licor pero no recuerdo el precio.
El servicio estuvo bien, el masaje estuvo rico, la chica es estudiante de enfermería. Tenía una forma particular de hacer sexo oral, en algunos momentos succionaba y soltaba y repetía rápidamente.
Sexy Girls (Cra 15A # 56-45)
Fue a este sitio para ver si podía pescar a camila, el administrador del sitio me dijo que camila hace mucho que no trabajaba ahí.
Me presentaron a todas las chicas, había unas 10 chicas y había para todos los gustos. Había una que me llamo la atención que tenia senos grandes y redonditos, una chica que se veía súper joven aunque era poco agraciada, y una chica linda con muy buen trasero.
Escogí a la última chica, su nombre es Estefany. Es una chica joven, bonita y con un trasero grande muy bonito. Lo interesante del asunto no sé si les ha pasado es que vi a esta chica cuando la calle ese mismo día, es de esas chicas que uno ve en la calle normalmente, que no son modelos ni nada y uno dice, esta como querida y tiene un trasero uff. Que posiblemente uno no la vuelve a ver.
La chica es gordita, de cara bonita, trasero divino redondito sin estrías. Si tenía varias estrías en la parte del estomago, pero es común en las chicas gorditas. La verdad solo lo hicimos en una posición pero con ese trasero quede totalmente satisfecho y no me quería cambiar tampoco.
La verdad cumplí una fantasía, de pronto un poco tonta pero valida. no le dije que la había visto esa mañana en la calle y que me había parecido muy churra, me dio como pena, de pronto pensaba que era un acosador jajá.








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar