Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Entrevista A Salamandra Franco

Realizado por: Andrea Botero

andrea@guiacereza.com

¿Por qué Salamandra?Siempre he admirado a las salamandras, en el mundo natural varían su tamaño hasta 3 metros, las hay marinas y de tierra, se cree q resisten el fuego y son el único animal que como yo, puede desprenderse de una parte de si mismo y reconstruirla de la nada para preservar su vida e integridad.

Mitológicamente hablando, las Salamandras son hadas de fuego, las mas poderosas y respetadas por los magos, encienden y apagan fuegos, imposibles de olvidar.

¿De dónde eres? 

Soy totalmente rola, bogotana absoluta, de ascendencia Santandereana y Árabe.

¿Con compañía o soltera? 

Nuevamente soltera, creo en el amor mientras la felicidad y la confianza nos acompañe, pero cuando sientes dudas es mejor dejarlo y seguir de amigos, así q van 2 maravillosos exmaridos, 1 exmarido y 1 desgraciado exmarido en el haber. En total 4 y como dicen por ahí, no hay quinto malo, veremos si logran volverme a enamorar.

¿Tienes preferencias para vestir o gusto específicos en algo, música, deportes, comida... algo que te marque como persona? 

Me visto para la ocasión, normalmente muy casual, jean, sin maquillaje pero muy señora, elegante cuando hace falta, sexy y muy puta en la intimidad. En música me gusta el rock clásico, el folk, gótico, adulto alternativo. Diría que también la música depende de la ocasión.

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre? 

El conjunto de su rostro, luego las manos, finalmente brazos y piernas, no tengo un prototipo de hombre ideal pero me gustan los brazos y piernas gruesas, y las manos grandes. Debo confesar que tengo un fetiche especial por el cabello largo en los hombres y los tatuajes.¿Qué es para  ti una mujer sensual? 

Una mujer que solo con una mirada puede dejar a un hombre sin palabras, que aun recatadamente vestida logra inspirar los pensamientos mas sexuales. Que es segura y confiada de si misma, conoce sus cualidades y sabe explotarlas y conoce sus defectos y sabe usarlos en su propio beneficio¿Cuál es tu preferencia sexual? 

Soy absolutamente bisexual activa, heteroemocional.¿Cómo defines una vida sexual plena? 

La plenitud se alcanza con el conocimiento de si mismo, al descubrir los gustos y fetiches y aceptarse a si mismo en todo el ser, descubrir los limites  y generar su propia ética de comportamiento que permita disfrutar de un placer pleno tanto en compañía como con la persona q mas se ama; uno mismo.Cuéntanos ¿qué es GangBang

Un gangbang es una orgia donde participan mas hombres que mujeres de preferencia en una proporción de 8 a 1, donde se realiza sexo en grupo con doble penetración, doble vaginal, sexo oral, etc.

¿Qué NO está permitido en los GangBang que tu realizas? 

Por mi salud y la de mis amigas que son algo que jamás pondría en riesgo TODO se hace con condón, hasta el sexo oral y el lugar para el semen es en el condón. Traigo condones de Alemania calidad pemium y pongo a disposición 400unidades para el uso dentro del evento, así no debe darles problema cambiarlo en cada momento. Además como son de aromas y colores dan comodidad y control para nosotras y la calidad nos permite ponerlos con la boca. La regla de oro es TODO PERMITIDO NADA OBLIGADO así que todo puede hacerse dentro del respeto por la voluntad de las personas con quien se comparte.¿Para ti que significa hacerlo? Como te sientes, que es lo que más te gusta. 

Es algo absolutamente placentero y egocéntrico, ver un montón de chicos excitados deseando tener sexo conmigo, buscando el espacio para participar, un desenfreno de dopamina, sertralina y endorfinas en mi cerebro que me llenan de energía y placer absoluto. Es absolutamente indescriptible y delicioso.Cuéntanos un poco sobre tu evento de Resurrección  

En mayo del año pasado tuve un inconveniente de salud que resulto ser un tumor en el ovario, en el proceso de exámenes y lograr el cupo para la cirugía con el doctor que yo quería en la clínica que me gusta, se fue un año, en diciembre 12 finalmente me hicieron una histerectomía total dejándome solo 1 ovario, afortunadamente todo salió de la mejor manera y a pesar de la grave anemia y otras complicaciones, hoy estoy plenamente recuperada y en perfecta salud. Así que completé un año en abstinencia total y a la fecha llevo solo unos 5 encuentros sexuales.

Este gangbang es mi resurrección al mundo alternativo que amo y disfruto, mañana martes 26 de mayo a las 7pm en la sede de Mystik Calle 65 # 13-30 tercer piso espero volver con toda superando mi propio record de 28 chicos y 4 nenas en 4 horas de sexo delicioso y el de 32 orgasmos en 1 hora de sexo en grupo.¿Cuáles son las condiciones que pides a los hombres que asisten y por qué? 

Depilado o rasurado en la zona pélvica o mínimo bien recortaditos los pelos, creo que nadie se comería un huevo peludo, además en esos eventos se suda mucho y por mas que te duches o uses pañitos húmedos cuando hay pelos es mas complicado y desagradable.Buen aliento, buena presentación, que huelan rico, buena actitud...¿Cuándo y cómo empezaste a explorar tu sexualidad y descubrir tus gustos, qué te motivo? 

Me descubrí bisexual a los 19 años, pero comencé a explorar por que yo no disfrutaba el sexo y creo que cuando todo el mundo disfruta algo menos uno, uno es el que tiene el problema y debe superarlo. Quizá el que el esposo de una tía tocara mi vagina y me mostrara porno cuando tenia 7 años bloqueo en mi la capacidad de obtener placer así que me decidí a superarlo y encontrarlo y lo logre.¿Te ha pasado algo que te desagrade en estos eventos y no repetirías? 

Una vez permití que la persona dueña del local que alquile invitara a sus amigos. Tuve que vestirme y sacar a uno de muy mala manera y a otro ponérmele seria y amenazarlo por convivencia por que eran personajes que creían que podian ir metiéndole la mano al coño a una nena por el simple hecho de estar allí y así no es.¿Con que criterio evalúas a los hombres que aceptas en los GangBang

Absolutamente subjetivo, miro la fotografía que pido vestido con rostro y analizo el entorno, la mirada, los gestos, la expresión corporal y miro que encaje en un grupo medianamente homogéneo. Los hombres que no tienen barriga esta comprobado científicamente que tienen la libido mucho mas alta, y que no se vean muy niños ni muy maduros sin importar la edad que tengan. Y sumando algo de instinto, a veces veo una foto y digo no y no hay razón alguna solo algo que no puedo explicar. Se que seguramente he dejado de conocer gente maravillosa pero tampoco he pasado malos momentos.¿Qué piensa tu círculo social de lo que haces? 

Algunos me admiran, otros me envidian, otros me respetan pero no comparten lo que hago, y los que tienen firmes creencias religiosas creen que iré al infierno pero hasta ahora nadie se ha alejado o a terminado su amistad conmigo por eso.¿Haz dejado a algún hombre enamorado? 

No creo haber compartido con nadie lo suficiente como para eso. Espero que no.¿Piensa continuar explorando tu sexualidad y probando diferentes cosas o cuál es el límite? 

Creo que ya lo he probado y explorado todo, pero me encanta repetir, siempre algo es diferente y delicioso, es como la comida favorita, siempre la disfrutas.¿Cuál fue el evento más grande y satisfactorio y porqué?  

Mi cumpleaños #36  los chicos llegaron puntuales, el ambiente se calentó muy rápido, hubo mucho sexo delicioso, tuvimos nuestro rato lésbico y cuando se acabaron los condones nos sentamos a conversar compartiendo una cerveza¿Cómo es un día tuyo y que haces en tus tiempos libres? 

Me levanto sobre las 4am para hacer el almuerzo y mandar los niños al colegio, hago oficio como todo el mundo, acompaño a mis abuelos a sus citas medicas y lo que necesiten, ellos son mi prioridad, trabajo, tengo un centro de estética (ArcanosSpa.com) en compañía con mi madre donde NO prestamos servicios sexuales ni finales felices, con tecnología de punta, ayudo a mis hijos con sus deberes, contesto el whatsapp y el twitter todo el tiempo, le dedico tiempo a mis followers, me encanta, busco tiempo casi a diario para masturbarme, también me llena de energía y me quita el estrés, me encanta leer en mis tiempos libres no solo erotismo si no política y temas académicos.

¿Qué consejo le darías a una mujer que se cohíba sexualmente?

Lo primero es que analice las causas de su cohibición ya que hay asuntos que requieren ayuda profesional, a veces psicólogo, psiquiatra o cuando es menos complicado un simple sex-coach como yo que le guie (Mi WhatsApp es 3004976802), oriente y conteste sus preguntas ayudándola a lograr sus metas a este nivel.Si es algo mas leve basta que comience por auto-explorarse; masturbarse es importante, quien va a querer hacerme el amor si ¿yo misma no deseo hacerlo?, fortalecer autoestima y empezar a soltarse con la persona de confianza.

"Te agradezco mucho la invitación y esta entrevista, e  invito a todos los lectores  a seguirme en twitter @swSALAMANDRAf y buscarme en guiacereza como Salamandra Franco"

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 9871
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2015-05-25 16:41:12
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

1 Comentario

me ha gustado el relato hecho por salamandra franco, por su forma libre de expresarce sin prejuicios, los cuales no dejan ser felices a los seres humanos . debemos aprender de la forma de ser de estas personas que viven su vida disfrutandola con libertad. esta es la forma de ser de las personas que han evolucionado un poco mas en estas sociedades.

ademas el ganga bang es uno de mis deseos por cumplir como participante

  deseo pronto estar participando en esos encuentros los cuales me parecen muy placenteros y poder expresar libremente mis emociones con el respeto que merecen todos los que participan.

2015-05-26 21:39:58