Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La Chateadora: Historias De Una Modelo Webcam

La Chateadora: “Historias de una Modelo Webcam”

Fuente: https://juanbustos.com/compra-libro/

La Chateadora. Historias de una modelo webcam, es una novela en la que mujeres y hombres bellos en todos los estilos y razas se paran de cara a un ordenador y se desnudan lentamente frente a una cámara complaciente, mientras por Internet los ven cientos, millares de cibernautas, y por eso mismo, los actores ganan miles de dólares. Así se crea la profesión del Siglo XXI. El negocio de los shows sexuales que alcanza el nivel mundial. Desde cualquier rincón del planeta una joven con solo la disposición de desnudarse, conectada a la red, vuelve su cuerpo una pieza de arte y su bolsillo un negocio, y todo pasa por la magia de la fibra óptica y el Internet.

Pero tras bambalinas, ese mundo virtual de estética, erotismo, sensualidad y sexualidad, que mueve mucho dinero, y excita a muchísimos cibernautas,  esconde historias de dolor, de superación personal, de muertes, de hackers, de proxenetas, de lavados de activos, de narcotráfico, de tráfico de personas; es decir, de todos los componentes de un imperio del crimen organizado, que beneficia a una mafia de pocos, al precio del dolor, la descomposición y la muerte de muchos, los más, humildes e ingenuos venidos desesperados del inframundo de la pobreza. María, la protagonista de la novela, desarrolla una historia de superación personal que demuestra como el trabajo de modelo Webcam es artístico además de productivo, y es ejemplar para miles de animadas imitadoras de su vida y profesión; asimismo prueba con creces que si el negocio se hace con gusto e inteligencia es muy productivo. Ella eleva su categoría social y  cultural  y además se hace millonaria.

Curioso Lector: Si estás interesado en conocer esta apasionante historia adquiere tu libro en preventa escribiendo a juan@juanbustos.com

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2765
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2015-06-02 16:21:54
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios