Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Top 5 Para Que Tus Encuentros Sean Más Divertidos

Realizado por: Andrea Botero

andrea@guiacereza.com

Hoy en día es muy común escuchar a las personas decir que están cansados de vivir siempr lo mismo en sus relaciones íntimas; ya no hay creatividad a la hora de escoger el lugar o involucrar elementos extras que ayuden a incrementar las sensaciones durante la relación. 

Son típicos los encuentros rutinarios en donde el aburrimiento y la monotonía priman  y se convierten en problemas que atacan el deseo sexual, el estímulo, la excitación, la sorpresa y por lo tanto la relación.

Es por esto que muchas parejas preocupadas por su sexualidad, están en busca de elementos e ideas creativas que mejoren sus encuentros y reaviven la pasión.

No hay nada más rico y excitante  que recordar nuestros momentos de intimidad con deseo, sin duda alguna prima más la calidad sobre la cantidad y es por esto que debemos recordar que no es necesario ser contorsionistas para poder seguir al pie de la letra el kama Sutra, ni  modelos de cuerpos perfectos para lucir prendas que inspiren tentación y ni que hablar de los lugares costosos que en muchas veces terminan siendo las peores experiencias,  basta un poco de imaginación y creatividad para lograr que la relación perdure y sea algo inolvidable.

Una buena forma de empezar a renovar y cambiar tus encuentros sexuales, es comunicándote con tu pareja abiertamente sobre su intimidad, ésta es la clave  fundamental para establecer qué límites podemos sobrepasar y conocer cuales  fantasías faltan por cumplir, es importante además enunciar las razones  que convierten nuestros encuentros sexuales en algo fastidioso y cual es la rutina que llevamos en nuestra intimidad.

A partir de allí se pueden romper esquemas y empezar a variar nuestras costumbres para sorprender a nuestra pareja con prácticas que despertarán nuevamente el erotismo y la sensualidad.

Te quiero comer completo

Y, ¿porqué no,volver literal nuestra famosa expresión?, existen lubricantes especiales que te permiten comerte de pies a cabeza a tu amante, sin que se vuelvan algo demasiado dulce, pegotudo  y difícil de quitar. Vale la pena experimentar con productos de cosmética erótica que no sólo te brindarán un rico aroma y delicioso sabor, sino que elevarán tus sensaciones al máximo ya que algunos están diseñados para que se sienta frío/calor e incluso picante. Utilizar  estos productos hará que involucres tus sentidos como el tacto, el olfato y el gusto, al punto de experimentar una relación que vaya más allá de un encuentro genital.

Juegos de mesa, ¡para la cama!

Esta es una alternativa ideal para romper el hielo, salir de la monotonía y comenzar tu encuentro sexual de una forma diferente, existen miles de juegos con objetivos diferentes, todo depende del grado de confianza que tenga la pareja, podemos encontrar juegos para desvestir, para besar, para acariciar, para poner penitencias,  para el sexo oral...entre otros,  a través de ellos tenemos la excusa perfecta para experimentar diferentes estímulos con nuestra pareja y a su vez descubrir nuevas formas de darle placer, eso sí, todo depende de la actitud que tengamos hacia ellos ya que sin duda alguna se debe estar dispuesto a hacer lo que el juego pida.

¿Hace cuanto no das un caluroso, sensual y erótico masaje a tu pareja?

Los masajes son una experiencia que tu pareja recordará por mucho tiempo, aumentan el deseo, la pasión, prolongan el juego previo y por su puesto refuerzan la confianza e intimidad en pareja. No hace falta ser un experto en el tema, basta con usar diferentes partes del cuerpo e incluso nuestro propio peso, para crear sensaciones únicas en la piel de nuestra pareja; los codos, los pies, la espalda y un buen producto serán el complemento ideal para que esa noche sea inolvidable

Pene vibrador ultra real

Un pequeño vibrador puede hacer que tu pene se convierta en ese  juguete que tu pareja desea tener. Los anillos vibradores están diseñados para empezar de forma discreta a involucrar juguetes durante los encuentros sexuales, con estos se puede experimentar por primera vez y hacen  que tu relación sexual sea más divertida además  prolongan y controlan la eyaculación en el hombre gracias a la presión que hacen sobre la base del pene. Tiene diferentes tamaños formas y colores, las cuales pueden variar según el nivel de deseo de cada pareja y garantizan completamente llevar a ambos al éxtasis  total durante la penetración.

Esposas que contengan nuestros impulsos

No hay nada más provocante y tentador, que tener a alguien bajo nuestro mando, con el uso de  esposas se puede someter a nuestra pareja para que disfrute de un baile erótico, caricias, besos y situaciones que los hagan explotar en placer sin que se  puedan  contener. Incluso si la ocasión se presta para jugar un poco más rudo, se puede someter a la pareja y ordenarle que haga lo que nos antoje para ganarse la liberación. Estar con las matos atadas sin tener control de ellas cuando deseamos explotar y desenfrenar nuestros deseos, es quizás la situación más frustrante pero excitante que se pueda experimentar, eso sí, una vez libres a tu amante, debes de atenerte a las consecuencias.

¿Te gustaron estas 5 ideas para  renovar tus encuentros sexuales?

¿Qué otras estrategias tienes para salir de la monotonía?

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 3146
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2015-06-16 17:40:18
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios