Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¡Regálale Placer A Tu Papácito Con Nuestra Línea Exclusiva Para Hombres!

Realizado por: Andrea Botero

andrea@guiacereza.com

Así como en el mes de las madres, las mujeres odian que les regalen  electrodomésticos, utensilios de cocina o de aseo, los hombres igualmente se están cansados, de recibirfelicitaciones momentáneas odetalles; cómo medias, cartas, lociones, camisas, relojes  o en el peor de los casos NADA ¡por que es tendencia ya olvidar su día!

Ya es hora de evolucionar, estamos en  una época donde la sexualidad se está viviendo de forma más abierta y cada persona está en busca de potenciar sus relaciones, disfrutarlas y vivirlas al máximo, por ello podemos encontrar en el mercado infinidad de productos que en la mayoría de los casos están dirigidos para mujeres como lencería, juguetes, cremas y productos de  cosmética erótica que son ideales para disfrutar en pareja como lubricantes, cremas estimulantes, anillos vibradores, entre otros.

Pero, ¿existen productos exclusivos para hombres? 

¡Si existen! y son ideales para que el hombre disfrute y viva su sexualidad plena logrando satisfacer sus deseos personales sin necesidad de preocuparse por la pareja, ya es hora de dejar que ellos sean un poquito más egoístas con su placer y vivan y disfruten a su ritmo.

Es por esto que hoy quiero presentarles 3 productos SUPER RECOMENDADOS para que le regales al hombre que amas y le demuestres que estas al tanto de sus necesidades, convirtiéndote así en la cómplice de sus fantasías.

Ayúdale a vencer el complejo "pene pequeño"

Todas los hemos escuchado decir o sugerir que su tamaño no es el suficiente, por más bien dotados que estén ¡siempre lo van a pensar!, es un complejo por el que la mayoría de los hombres han pasado en alguna etapa de su vida y por el cual pierden autoestima y seguridad en sus encuentros sexuales, lo que no saben es que la zona mas sensible de la vagina se encuentra en los dos primeros centímetros de la entrada (vulva); es por esto que un pene de 6 centímetros puede penetrar los primeros 3 centímetros y estimular lo suficiente en el interior de la vagina,  en todo caso, si lo que quieres es regalarle un poco más de seguridad, potencia, tamaño y autoestima a tu pareja; las bombas para el pene, serán el juguete ideal, diseñado exclusivamente para ellos.

Estos juguetes son usados para estimular la erección, para masturbar y para ayudar a controlar la eyaculación, funcionan introduciendo el pene y succionando el aire que queda alrededor generando presión negativa, la cual provoca que la sangre circule con mayor presión en el pene y por lo tanto genere una erección firme y potente. Es por esto que es el regalo ideal para aquellos hombres que les gusta experimentar, sentirse bien, verse bien e invertir tiempo en ellos, ya que con este juguete podrán "ejercitar" a su mejor amigo.

No le tengas celos a "manuela"

La masturbación fue quizás para algunos  hombres, su primera experiencia sexual con la que aprendieron a sentir placer y las capacidades que su cuerpo tiene en torno a su sexualidad, es por esto que muchos hombres a lo largo de su vida la siguen practicando lo que para algunas mujeres es frustrante ya que se sienten inferiores o piensa que no son capaces de complacerlos totalmente. 

Pero contrario a lo que las mujeres creen, realizarlo trae miles de beneficios para la salud del hombre; como incrementar la potencia sexual, mejorar el estado de ánimo, relajar, prevenir el cáncer, aliviar el dolor de cabeza o el estrés e incluso cura el insomnio. Entones que mejor regalo para un hombre que  un producto ¡diseñado exclusivamente para masturbar!. 

Por ejemplo, el MarturationLube de Black Horse, es producto de cosmética erótica que produce sensación caliente en el hombre y tiene la lubricación perfecta para incrementar el placer y lograr orgasmos explosivos, sólo es cuestión de dejarse llevar por el momento y fantasear mientras tu pareja lo hace por ti y para ti. Cabe aclarar que lo que la sexóloga Pilar Cristóbal dice: 

"...no es verdad que si te masturbas pierdes las ganas, es al contrario, te dan más. Se pierden las ganas cuando no se hace nada".

¡Un ratico más de placer!

Prolongar las relaciones es finalmente una de las luchas que tienen un gran porcentaje de hombres en su intimidad, es algo que va más allá de lo psicológico y no requiere de tanta explicación, a veces con tan solo un producto se  puede solucionar este pequeño inconveniente aumentando así el rendimiento sexual y dándole fin al problema sexual más frecuente en ellos. Gracias a  productos que tienen efecto desensibilizante le puedes ayudar a retardar el orgasmo y por lo tanto aumentar la duración y el placer en pareja, con sólo aplicarlo 15 minutos antes de la relación el hombre sentirá como sus niveles de estimulación se regulan y tendrá más control sobre su ansiedad y alto grado de excitación.

¿Has regalado alguna vez, alguno de estos productos?Recuerda que el día del padre es igual de importante al día de la madre y por esto se debe celebrar como el de ellas ¡todo el mes!, por eso te invito finalmente a que aproveches las promociones vigentes en productos  exclusivos para hombres de la marca Black Horse las cuales estarán disponibles hasta el 30 de Junio en nuestra Boutiques Sensuales del país y en www.tiedacereza.com, así le podrás regalar algo a tu hombre que lo deje sorprendido y muy agradecido.

¿Qué otro producto te parece ideal para regalarle a los hombres?

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2270
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2015-06-22 16:59:19
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios