Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Clase De Swinger Para Principiantes

Todo es posible, nada es obligado.

144009054226.jpeg

Este lema es utilizado por las personas que visitan y les gusta el mundo swinger, un mundo donde todo lo que tu imaginación crea, se puede hacer realidad.  Un lugar donde tus miedos no tienen espacio, porque no se tienen prejuicios, críticas y la pena no es una excusa para decir NO.

Muchas personas no saben que es un bar swinger y es muy normal, no tienen de qué apenarse porque es otra cara a las rumbas que podemos tener en nuestra ciudad. Un bar swinger es un espacio donde vas a compartir con tu pareja, es un ambiente donde puedes decir "NO" o "SÍ".  Tú tomas las decisiones y puedes intercambiar tú pareja con la persona que escojan siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.  También es un espacio para celebrar una fecha sexual sin necesidad de cambios y por último puedes ir y disfrutar de las instalaciones y observar.

Es importante para una pareja que quiere ir a un lugar de estos que su relación sea muy sólida y que la base sea la confianza, que los celos y la inseguridad no se apoderen de ellos porque podría afectarlos seriamente. También es fundamental que el deseo de probar sea mutuo, puede ser incómodo vivir una experiencia de la cual no estás convencido sólo por complacer al otro.

El administrador de La Piscina, un espacio swinger en la ciudad de Medellín, nos respondió las preguntas más frecuentes que se hacen las personas sobre estos espacios.

¿Hay que tener algún perfil especial para ir a estos lugares?

R/ A los clubes swinger, puede asistir cualquier persona mayor de 18 años.  ¡Es preferible que tengan la mente abierta, o muy abierta!  Por lo que van a ver, una vez ingresan.

¿Y qué ven las personas cuando ingresan?

R/ Llegan a un espacio abierto, con mesas y sillas, con iluminación de colores y música fuerte, como una discoteca (si las discotecas tuvieran jacuzzi y sauna) y ven gente bailando, sentada en las mesas conversando o teniendo sexo entre ellos.  Y todos están desnudos.  No es algo que se ve todos los días.

144009054204.jpeg

¿Qué se le puede recomendar a una pareja que quiere empezar a vivir este mundo?

R/ Que estén muy seguros de hasta dónde quieren llegar.  Es importante aclarar que en ningún establecimiento swinger del mundo hay obligaciones: LAS PAREJAS NO TIENEN OBLIGACIÓN DE NADA, quisiera hacer énfasis en esto.  El único requisito es estar desnudos (esto es un club nudista) y pasarla bien, respetando a los demás.

¿Qué día de la semana sería el indicado para una pareja que apenas está empezando a conocer?

R/ En La Piscina, recomiendo los jueves y los viernes para las parejas principiantes.   Los jueves son de "swinger americano", es decir, las personas están con ropa en el primer piso y desnudos en el segundo piso.  Es el único día a la semana que se permite gente vestida dentro del club.   Y los viernes los recomiendo, porque el ambiente es muy suave, amigable con las parejas principiantes.    Para los principiantes NO recomiendo los miércoles o los sábados, que son los días más salvajes de la semana, con mucho sexo y la fiesta es fuerte.

144009054302.jpeg

¿Se puede entrar solo, acompañado o en grupos?

R/ Esto es un club de parejas y sólo se puede entrar en pareja, compuesta por hombre-mujer.  Las mujeres solas entran gratis y no se permite el ingreso a hombres solos.

¿Por qué los hombres solos no?

R/ Es una regla internacional, si se permitieran hombres solos... ¡el club se llenaría de hombres solos!  ¡Lloverían los hombres solos!  Y se acaba el club de parejas.

¿Qué actividades tienen para hacer una pareja que por primera vez entra a un lugar swinger?

R/ Pueden entrar, dejar la ropa en el casillero, sacar la toalla con la que se pueden cubrir, ingresar, ordenar un trago, conversar entre ellos o con otras parejas... pueden dedicarse a observar toda la noche, no están obligados a nada. 

¿A los que están teniendo sexo, no les molesta que los mire alguien que no está haciendo nada?

R/ No.  El swinger también es un tema exhibicionista.  Vas a ver y a ser visto.  Si quieren privacidad, pueden ir al cuarto privado o mejor, a un motel.

144009054197.jpeg

¿El tipo de gente que va al swinger es joven, 'fitness', gente linda, por aquello del tema exhibicionista?

R/ NO.  El swinger es para todas las edades y tipos de cuerpo.  Es un sitio donde lo que importa es la actitud y las ganas de pasarla bien.

Si crees que estás dentro de ese grupo de personas donde el liberalismo es un factor que prima en tu vida y el deseo de vivir esta experiencia es muy grande, vívela! Solo tú podrás saber si te gusta o no y si estarías dispuesto a repetirla, pero recuerda:

“Es una lugar sin límites para la imaginación, donde nada es obligado.”

144009054238.jpeg

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 19000
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2015-08-20 12:09:01
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

2 Comentarios

Es una gran alternativa de entretenimiento de adultos, el asunto es de decisión y voluntad. Nadie está obligado a nada. Full diversión, rumba y entretenimiento.

2024-03-12 16:56:52

Muy buen blog, es un tema que a muchas parejas les genera miedos o se sienten inseguros creo que esta es una buena manera de informar y ayudar a abrir la mente de aquellas personas que quieren iniciar en el tema SW

2015-08-22 16:27:12