Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Masajes Eróticos Para Tu Pareja.

El consentir a tu pareja es un aderezo que nunca puede faltar en las relaciones y no hay mejor forma de hacerlo que brindarle un espacio placentero, en donde se puedan disfrutar el uno al otro sin temores ni prejuicios.

La técnica de los masajes para muchos puede ser algo complicado o prefieren dejarlo en manos de expertos, pero cuando se trata de consentir a tu pareja el experto debes ser tú, por eso te vamos a dar unos consejos para una buena noche de masajes:

144172043977.gif

1.    El lugar y ambiente son fundamentales, por ello se recomienda un ambiente cálido pero sin caer en lo sofocante. Para la habitación piensa en inciensos, atenúa la luz y elige unos buenos ingredientes para acompañar el masaje.

2.    Juega con diferentes texturas, utiliza plumas, antifaces, degustación de frutas y alimentos afrodisiacos, entre otros. Esto te ayudará a darle una excelente entrada al momento.

3.    Invierte en aceites para masajes, los cuales te ayudarán a que tus manos se deslicen fácilmente por su piel y aromatizarán el ambiente.

4.    Los olores más recomendados son almendra, cereza y  durazno.

5.    Quítate toda clase de accesorios de dedos y muñecas que puedan lastimar el cuerpo de tu pareja.

6.    Los masajes eróticos se complementan no solo con el movimiento de las manos, sino también con el uso de diversas texturas.

7.    La comunicación durante el masaje es muy importante, permite fortalecer los lazos de intimidad.

8.    Fíjate en su respiración, sus gestos y sonidos, así sabrás trazar el camino correcto.

9.    No apliques el aceite directamente en el cuerpo de tu pareja, puede ser muy frio y dañar el ambiente que estás creando.

Ahora que ya tenemos el top 9 para realizar un excelente masaje, vamos hablar de las zonas donde los puedes realizar para dejar sorprendida y totalmente satisfecha a tu pareja.

144172043965.jpeg

CABEZA

Acuesta a tu pareja de espaldas, apoya su cabeza en un cojín, colócate de rodillas frente a su cabeza y comienza por su frente, haciendo presión con las yemas de tus dedos, realiza recorridos que irán hacia la nariz, el cuero cabelludo, la cien y las cejas, para estos puedes realizar movimiento circular muy suaves, con un tacto muy tranquilo y variando las velocidades y los movimientos.

PIES

En ocasiones esta zona es muy sensible y requiere de un gran cuidado y mucha higiene, pero tiene un gran poder erótico. Es importante que te luzcas en esta zona con un masaje bien hecho debido a  relaja y excita al mismo tiempo, por ello usa un aceite para masajes o una crema que sensibilice la zona y a su vez aromatice.

ESPALDA

Coloca a tu pareja acostada boca abajo y tú de rodillas detrás de su cabeza, utiliza tu aceite para masajes para suavizar y que se deslicen fácilmente por su piel. Aquí puedes empuñar tus manos, realizando presión baja de las mismas desde los hombros hasta las nalgas, liberando energía y de regreso sube tus manos suavemente por sus costados.

14417218873.jpeg

NALGA

Y se preguntarán ¿cómo se hace un masaje en las nalgas? Es muy fácil, vas a costar a tu pareja boca abajo y siéntate sin generar mucho peso en sus muslos. Ahora coloca tus manos sobre las nalgas y masajéalas en forma circular aumentado la intensidad y abriendo más la cobertura con tus manos, luego cógelas una por una y vas a ir enrollando su piel en dirección a la espalda. Dato curiosos, sirve para dilatar el ano, lo que sería un buen inicio para practicar sexo anal.

PECHO

Ubica a tu pareja con el cuerpo hacia arriba  y ubícate en su costado derecho o de rodillas sobre su cuerpo sin dejar caer tú peso, coloca la palma de tus manos sobre sus pechos o senos y realiza movimientos circulares en sentido de las manecillas del reloj y en sentido contrario. Luego con las yemas de tus dedos realiza movimientos desde el pezón hasta el final del busto y devuélvete de la misma forma, apóyate también de tus labios y lengua para generar mayor sensibilidad y placer.

144172043988.jpeg

Los masajes los podríamos definir como un juego previo, que permite que la excitación y la intimidad aumente entre la pareja, logrando que al momento de llegar al sexo, se disfrute mucho más. También es importante que estos juegos previos los hables antes con tu pareja y conocer así sus gustos para tener un mayor grado de complicidad. 

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 6126
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2015-09-08 09:18:07
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

1 Comentario

Que buenos consejos!

2015-09-15 15:54:45