Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Calcula El Número De Personas Con Las Que Te Has Acostado

Tal vez como mujeres anotamos o podemos contar las personas con las que nos hemos acostado o mejor dicho tenido relaciones, pero sabes indirectamente con cuantos has estado. Según la teoría de los “6 grados de separación” podríamos realizar el cálculo.

La teoría de los “seis grados de separación” consiste en que dos personas de cualquier lugar del planeta están unidas por una cadena de cinco personas para tener un contacto entre sí.

Esta teoría también se aplica al sexo; Cuando tienes sexo con alguien, también has tenido sexo con todas las personas con las que él o ella han tenido (recuerda son aproximadamente 7 años para que las energías intercambiadas entre los cuerpos se liberen, después del último acto sexual).

Con la idea de poder determinar con cuántos compañeros indirectos ha tenido una persona, basada en las parejas sexuales directas que ha tenido, la compañía británica LloydsPharmacy Online lanzó una calculadora para tener un resultado final.

Los resultados los obtenemos con un procedimiento matemático que consiste en:

"Tomamos el número de compañeros sexuales que has tenido y su edad. Eso lo multiplicamos tanto por el número de parejas que estadísticamente tus compañeros habrán tenido, y el número de parejas que estas han tenido y así sucesivamente", dijo un representante de la compañía a medios británicos.   

Un ejemplo es: si tienes 28 años y has tenido 7 parejas sexuales, has tenido más de 2'800.000 compañeros indirectos. 

Pero no hay necesidad de quedarnos en los ejemplos, ahora tú puedes hacer tu propio cálculo en la calculara “Click aquí”

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2949
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2015-09-21 12:27:01
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios