Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

10 Simples Pasos Para Que Una Mujer No Se Aburra En La Cama

1.    Entiende que no todas las mujeres son iguales, por eso no se satisfacen con lo mismo.

2.    Los hombres suelen ir muy rápido, primer error. Hay que tomarse el tiempo necesario con una mujer, hay que hacerle un traje de saliva prácticamente antes de penetrarla, provócala con besos en el cuello, lámele los pezones, acaríciala y solo cuando ella te lo pida penétrala.

14434641401.jpeg

3.    Grabe en su cabeza que el comerse una vagina no es solamente hacer que la mujer se venga, ese es el final feliz, lo rico es la ante sala que le haces para que esto pase. Aconséjalo leer sobre sexo tántrico.

4.    Cuando le vaya hacer sexo oral a su mujer, hágalo con ganas, con amor como si amara esa vagina. El cambio de ritmo es fundamental, puede comenzar oliéndole la vagina, sin lamerla, e ir incrementando de ritmo poco a poco.

144346414017.jpeg

5.    Si el tamaño de su pene no es tan grande, utilice a manolo (la mano) si aprendes a usarlas, puedes hacer maravillas, por algo las lesbianas la pasan tan bien.

6.    La técnica de “Spider Man” es todo un éxito, ponle cuidado. La mujer debe estirarse completamente, coja sus piernas por debajo con la mano izquierda y tírelas hacia arriba. Con la mano derecha, los dedos del corazón y anular, introdúzcalos en la vagina y ponga la mano en posición, como cuando spider Man lanza su telaraña. Con los dedos adentro realice movientes como diciéndole “ven”. Comience despacito, empezará a sentir la zona que está tocando rugosa, eso quiere decir que el punto G está excitado, despacio hasta que ella sienta que se va a orinar y le pida que se detenga. En ese momento sujétala con fuerza y mueva los dedos lo más rápido que pueda. Ella tendrá un orgasmo descomunal.

144346414022.jpeg

7.    Para el sexo anal es importante tener en cuenta si es la primera vez que lo hará. Si es así debes tener en cuenta la regla principal mucho mucho lubricante. Para eso te recomendaos nuestro lubricante anal; debe empezar despacio  y dejar que sea ella quien se meta el pene, o si lo hace usted hágalo despacio no vaya a empujar.

8.    Hay muchas mujeres que disfrutan estar encima del hombre, porque así la penetración es total y pueden llevar el ritmo, además si clítoris se frota contra la pelvis, hay doble estimulación. Busque siempre una posición así, donde el pene toque el punto g y el clítoris pueda ser tocado.

144346414031.jpeg

9.    No cambie de posición de forma rápida y brusca, esto dañara la estimulación que ha logrado y hará que se enfrié el momento, sea cauteloso y muévase de forma lenta y romántica para mantener el momento.

10. Un pospolvo depende de la persona con la que haya follado. Usted puede ser el hombre más frio del mundo, voltearse  y dormir, o puedo ser el más cariñoso, hacerle un masaje en los pies, hablar y hacer el amor otra vez.

144346414027.jpeg

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2128
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2015-09-28 13:15:40
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios