Pansexual: Ovio, pan viene de pan y sexual de sexual; es decir personas que disfrutan utilizando al pan o fragmentos de pan en prácticas sexuales. Supe de una chica que usaba pan francés y lo untaba con chocolate líquido para mejorar su color y sabor, lo usaba como vibrador y luego se comía una porción, el resto lo guardaba en la nevera y lo calentaba cuando tenía hambre. Como ven una de las ventajas de la pansexualidad es que se puede disfrutar de dos placeres, comer: de manera literal y figurada.

Un domingo a las 2:00 p.m. recibí una llamada de una chica quien me dijo lo siguiente: “fui a visitar a una amiga, ella vive cerca de XXX motel, me antojé, me dieron ganas de ti, ven, es urgente”. Aún no había almorzado, pero me desplace lo más rápido que pude al lugar del encuentro, empezamos a tener relaciones sexuales, y en medio de la faena me dio un hambre atroz, me di cuenta que ella había comprado una bolsa de panes para llevarlos a su casa, así que le pedí un poquito ya que tenía hambre, tomé un roscón, este tenía abundante dulce de guayaba, comencé entonces a saciar mi hambre, me sentía tan bien que quise saciar además mi hambre sexual, la penetraba mientras penetraba con mis dientes ese pedazo de pan, al finalizar el pan, la ultima parte tenía más dulce, el placer que sentían mis papilas fue tal que se trasladó a mi zona sexual al punto de esparcir encima de la dama la conclusión de mis emociones, ella probó un poco de mi semen me dijo que sabía a leche condensada, se lo comió tan rápido que no me dio la oportunidad de saber si era cierto, al parecer el dulce del pan se trasladó también, tal vez tengo mi lado pansexual.

Creo que aquellas personas que les gusta mucho comer pan, son potencialmente pansexuales.
Swinger: Viene del inglés Singer que significa Cantar, dícese de aquellas personas que sienten placer sexual al cantar o que cantan cuando sienten un placer sexual. Se dice que el sexo es un elemento que permite adquirir ciertas destrezas en el campo musical, como afinamiento de voz sobre todo en el tema de falsetes. Una amiga con quien mantenía encuentros sexuales mejoró sus falsetes de esta manera, ella cantaba mucho I will always love you y en momento perfecto le cambiaba notablemente su color de voz, llegando a unos agudos geniales. He visto acá en guía que mucha gente se queja porque los swinger cobran, pero deben tener claro que no todo el mundo canta tan bueno, entonces ajá.








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar