EL PLAN
Relato de comunidad Hetero: Generalschedule 8 min de lectura calendar_today Noviembre de 2010

EL PLAN

El Plan (I)Había pasado un largo año después de la insólita muerte en ese fatal y extraño accidente en el cualperdió su vida tan prestigioso abogado.Tanto su viuda como los amigos del bufete, y algunas personas allegadas a la familia se reunieron en la misa al cabo de un año ,durante la misa....

nelson3030

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

El Plan (I)

Había pasado un largo año después de la insólita muerte en ese fatal y extraño accidente en el cualperdió su vida tan prestigioso abogado.

Tanto su viuda como los amigos del bufete, y algunas personas allegadas a la familia se reunieron en la misa al cabo de un año ,durante la misa su esposa, la linda y encantadora Lina no prestaba la mas mínima atención a los allí presentes, incluida su gran amiga y tan encantadora como ella Marcela.

A la salida del templo después de que todos se habían retirado Marcela se le acercó a Lina le dio un beso en la mejilla le sonrió y le dijo; Lina que elegante y guapa estás, Lina la miro y le respondió ¡¿te parezco guapa ? ¡Claro que si respondió Marcela , la tomó de la mano y le dijo te acompaño a tu carro , las dos salieron al parqueadero y cada cual se alejó en su auto

Lina llego a su casa una linda residencia, subió a su cuarto, al pasar por el pasillo se miró en un gran espejo que había allí, al mirar su figura se sonrió, Si! era guapa y muy bella, además su vestido la hacía ver más hermosa, vestía una falda de paño negra hasta un poco más arriba de su rodilla, unas botas de cuero italianas también negras ,una blusa en seda blanca casi trasparente y una cintilla negra anudada a su cuello, su cabello recogido en una moña, al verse en el espejo se sonrió y para sus adentros pensó no puedo quejarme, soy linda, rica, y profesional, ella había heredado en calidad de esposa legítima toda la fortuna de su difunto marido incluido el bufete de abogados, el cual ella dirigía, su amiga Marcela trabajaba con ella también tenía la misma profesión, frente al espejo se fue desnudando lentamente, se tocaba cada parte de su cuerpo y se dijo para sí ,”Todo se lo perdió por no entenderme”, ¿a quién se refería ella?, se retiró de allí, entró a su cuarto, se recostó en su cama y se durmió profundamente.

Entrada la tarde la despertó el timbre de su teléfono, se alegró al escuchar la voz de una de sus amigas que la invitaba a salir esa noche, ella le respondió; Si! nos encontramos en el lugar de siempre.

Se dio un reconfortante baño usando algunas perfumadas esencias, tenía que estar muy linda y juvenil para esa noche, tomó un taxi y se dirigió al sitio donde su amiga Sandra la esperaba, su encuentro fue cordial y por demás muy efusivo se dieron un apasionado beso y entraron a ese sitio, era un lujoso bar de lesbianas y ellas eran asiduas clientes de aquel bar, Si!, ellas eran lesbianas, se sentaron pidieron champaña y brindaron, si brindaron por el éxito que habían tenido en “”Aquel plan“”, Todo les había salido bien!

Cuando Lina llegó al otro día al bufete de abogados, su amiga Marcela la miró y le preguntó ¿pasaste mala noche o qué? Ella le respondió por el contrario la pasé de mil maravillas le sonrió y se alejó para su oficina, al cabo de una hora Lina llamó a Marcela para que siguieran estudiando un caso que tenían ambas, Marcela se sentó junto a su amiga y jefe, le gustaba tenerla cerca, le encantaba el olor de su perfume, y algunas veces el roce de sus manos, Lina lo sabia pero esperaba como tigresa hambrienta pues quería jugar un poco antes de seducirla.

Los días pasaban y la amistad de ellas crecía, una tarde Lina le dijo a Marcela: Quiero qué mañana en la tarde te acerques a mi casa para terminar aquel trabajo, Marcela le respondió; allí estaré.

Llegó esa tarde de sábado, y Marcela llegó a la casa de Lina vistiendo un conjuntico muy deportivo en un ligero y suave algodón de color rosa, Lina la miró, en su rostro se dibujo aquel inmenso deseo de hacerla suya, Si! Estaba muy hermosa, y sus curvas resaltaban mas en aquel vestidito, se saludaron con un beso en la mejilla que más que saludo fue una caricia, y el preámbulo de lo que pasaría esa tarde.

Empezaron a trabajar en aquel caso pero al tiempo se pegaban mas la una a la otra, ambas se gustaban, pero ninguna daba aquel primer paso después de un rato de estar trabajando Lina se paró de la mesa de trabajo y le dijo a Marcela, perdóname un momento voy al baño, su intención era otra pues lo tenía todo calculado , el baño estaba casi al frente del sitio de trabajo , Lina dejó y a propósito la puerta del baño casi abierta, dentro del baño se percató de que marcela la estaría observando, y lentamente se bajó su pantalón sudadera para enseñar las lindas y delicadas tangas que medio cubrían su lindo sexo, Marcela miraba extasiada todo aquello que tanto le gustaba, si! era la primera vez que tenía el gusto de observar algo del lindo cuerpo de su amiga desnudo, en su rostro se dibujó ese rictus de lujuria y deseo, Lina se dio cuenta y con más lentitud hizo las cosas para que Marcela observara todo, con una pícara sonrisa regresó junto a su amiga se colocó atrás de ella, con suavidad acarició el cabello de Marcela que con el suave contacto de las manos de Lina se estremeció por completo, y Lina supo que todo estaba listo, lentamente acarició el lindo cuello de Marcela, sus suaves manos siguieron bajando hasta tocar los ricos senos de su amiga qué se encontraban erectos y duros por el deseo, Marcela se puso de pie y ofreció sus labios a Lina la cual los besó con pasión, y ambas empezaron a quitarse todo lo que tenían puesto fundidas en un tierno beso, ya desnudas Lina tomó de las manos a Marcela y la condujo a su recamara, y le ofreció su cama, se acostaron y empezaron aquello que las dos deseaban.

Después de todo lo acontecido entre las dos, Lina le dijo a Marcela tengo que enseñarte algo ¿qué es? le pregunto Marcela, algo que te gustará le dijo Lina, acompáñame, subieron a un disimulado cuarto que había en la parte alta de la casa, Lina tomó una llave abrió aquella puerta y Marcela quedó estática mirando lo que allí había, nunca pensó que su amiga Lina ocultara tantas cosas, allí había de todo, una inmensa cama una gran mesa con muchos artefactos que ella no había visto nunca, solo sabía de su existencia por las revistas de porno que algunas veces leía, miró a un lado del cuarto y había otra mesita con dos fotos, se acercó a mirarlas y su sorpresa fue mayor cuando la foto de una de las chicas era nada más ni nada menos que una foto suya, la otra no la conocía, con un signo de interrogación Marcela miró a Lina y le pregunto ¿Qué era aquello? Lina le respondió que luego le contaría su historia, pero que antes disfrutaran de lo que allí había, alo cual Marcela con curiosidad y morbo accedió, Lina tomó un gran consolador doble y le dijo; ven usémoslo las dos, se que te gustará, no solo fue ese enorme consolador lo usado sino de todo lo que allí había, disfrutaron de todo, fue una larga noche de pasión y sexo, al amanecer Lina le dijo: Marcela te voy a contar parte de la historia.

Esta casa la heredé de mis padres, quede sola muy joven, en la universidad conocí al que fue mi marido, siempre me han gustado las chicas mi marido lo descubrió recién casados, me encontró con la chica de esa foto que está junto a la tuya, nunca aceptó ni quiso compartirme con ella tanto que antes de su muerte me había dicho que nos divorciáramos, pero como era tan apegado a lo suyo, por no darme la mitad de todo no lo había hecho, más adelante te llevaré a que conozcas esa chica que está en la foto.

Seguimos nuestra relación en términos normales, a mitad de semana me dijo : Marcela no hagas ningún plan para el sábado, te tengo una sorpresa, por más de que le preguntaba su respuesta era; Espérate hasta el sábado!, ese sábado en la mañana me llamó y me dijo: Quiero que vengas a mi casa para que hablemos, la respuesta de Marcela fu un sí rotundo, Marcela de antemano sabía lo que ocurriría con Lina allá en su casa, pero no se imaginaba la sorpresa que le tenía, Marcela se vistió con un ajustado short no se puso tangas, un lindo top y tampoco se colocó brasier, ella quería estar muy llamativa y a bien que lo logró, pues se veía encantadora, su silueta se dibujaba en ese pequeño atuendo que se había puesto, su fino perfume la hacía sentirse más segura y bella, manejó su auto hasta la casa de Lina, a su llegada Lina la recibió con un apasionado beso, y la condujo de la mano a la gran sala, sentada en el sofá había una linda y sensual chica, al mirarse frente a frente, por el cuerpo de ambas pasó aquel flechazo que indica atracción mutua….Te presento a Sandra dijo Lina….Mucho gusto soy Marcela….Encantada respondió Sandra, después de este saludo las tres se sentaron en aquel sofá dejando a Marcela en el centro.

Lina tomó la iniciativa y puso su mano en el desnudo muslo de Marcela, con suaves caricias fue subiendo su mano hasta acariciar por encima de la delgada tela, la ya húmeda vagina de Marcela, entre tanto Sandra acariciaba el hermoso cuello de Marcela ,caricias que la ponían más caliente de lo que ya estaba, después de este preámbulo cada una desnudó a la otra, a Sandra le toco desnudar a Marcela al hacerlo le besaba cada una de aquellas partes que desnudaba, las tres estaban que ardían del deseo y las ganas de………………Continuarà

— nelson3030

4 de noviembre de 2010

visibility 657 lecturas chat_bubble0
nelson3030

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: general

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0
Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 97favorite 0chat_bubble 0