No importa cuántas posiciones existan, todos tenemos un top de las que más nos gusta y disfrutamos; pero eso no quiere decir que no haya unas que nos hagan disfrutar más que otras, pero ¿pensamos también en el sexo opuesto? Ellos también deben tener sus poses favoritas y uf sí los hacen disfrutar, por eso te vamos a contar 5 de esas poses para si no las tienes en tu top las agregues y las empieces a practicar.
El Misionero: Una posición que les permite tener el control, que les ayuda con la eyaculación. Ayuda por si su pareja es un poco inexperta. Es una posición íntima y romántica que ayuda a fortalecer lazos en la relación.
Nota: Ojo chica no relajarse mucho.

MISIONERO INVERTIDO: Una postura perfecta para contemplar la belleza de tu pareja, para tener acceso a todo su cuerpo y poder tocar. Despierta el deseo para que tu libido este al 100%.
LA CUCHARITA: Una postura muy íntima y placentera por la cercanía de los cuerpos, la fricción te hará sentirte pleno. Si te gusta dominar perfecta para coger el cabello y tocar todo su cuerpo.
COWGIRL INVERTIDA: Perfecta para observar y coger sus nalgas, para manejarla de su cintura. Aunque el pene no tiene mucha flexibilidad en este sentido es igual de efectivo que las otras.