Mi pareja no tiene el mismo gusto o placer SW que me gustaría pero para ella es imposible compartir con otra persona.
En Nuestras vacaciones los paquetes que ofrecen con todo incluido hasta las excursiones son una verdadera oportunidad de conocer gente de otras regiones, esto fue precisamente lo que sucedió con una pareja de Bogotá.
Al encontrarnos en varias de las actividades la comunicación fue fácil sin estar en busca de nada,ella era una mujer blanca con un cuerpo bien cuidado sin ser nada espectacular y era quien aparentemente tomaba las decisiones ya que su pareja parecía muy sumisa y muy dada a aceptar todo lo que ella proponía.
El cuento fue que al tercer día me dice ella que baje al bar esa noche para que nos tomemos unos traguitos “la verdad ella no me dijo que bajara solo pero así lo quise creer”. EL bajar al bar no fue problema ya que mi esposa estaba exhausta del trajín y el calor de esos días.
El bar era un sitio pequeño pero allí estaba ella, el esposo dos hombres más y una chica acompañándolos, estaban en la barra tomando unos tragos fuertes, cuando llegue me senté en una mesa y pedí una cerveza “la verdad casi no tomo licor”.
Casi de inmediato la pareja se sentó en mi mesa, no se hablo de algo distinto a lo que ocurrió ese día y de la comida que nos dieron, ella se sentó casi frente a mí y subió la pierna en las del esposo dejándome ver todas sus piernas lo cual me excito bastante a pesar que casi todo el día la había visto en su vestido de baño, pero el verlo de otra manera y con una faldita de las que usan para la playa me entro el deseo de tocar y estar más cerca, Lo cual creo que se noto, la pareja de ella se levanto por otro trago y se quedo en la barra conversando con las otras personas, esta nueva situación me incomodo un poco ya que ella se acerco a mí y me toco la pierna metiendo su mano por dentro de mi bermuda ya que desde donde estaba su esposo y acompañantes podían ver todo.
Sin decir más me invito a bailar, al igual que hizo otra pareja en medio de este baile me dijo que estaba celebrando su cumpleaños y que lo quería celebrar como nunca lo había hecho que si quería hacer parte de la celebración.
A medida que bailábamos los roces entre nuestros cuerpos eran más fuertes y llego el momento en el que no nos importo donde estábamos ya que nos tocábamos y bailábamos como si fuéramos uno. Cuando nos sentamos en la mesa se acerco su pareja con un beso le dijo que no tardara y subió a su habitación. Pensé hasta acá llego la cosa pero no los planes de ella eran muy diferentes, salimos a la playa y aprovechamos para besarnos y tocarnos calmando un poco las ganas que habíamos reprimido, cuando sentía mi pene a punto de reventar nos fuimos a una parte más sola y recibi una mamada que por la situacion, el momento y el hecho de ser a escondidas fue una de las mejores.
Al querer seguir adelante y buscar su vagina humeda me dijo que no aguantaba más que nos fueramos para el hotel que el esposo nos estaba esperando para celebrarle el cumpleaños.
Me dijo que la celebracion que ella queria era estar con los dos al mismo tiempo,“Esa es una de mis fantasías con mi esposa pero creo que nunca va a acceder”.
Llegamos al cuarto y el esposo se limito a vernos disfrutar de nuestros besos y ver como su mujerdisfrutaba, como si esa golosina fuese la ultima, llego el turno de corresponderle tantas atenciones y la bese por todo su cuerpo desnudándola completamente hasta llegar a su vagina que realmente estaba pidiendo a gritos ser penetrada, pero todavía no era el momento mis dedos tocaban su vagina, labios y el clítoris que estaba a punto de estallar fue cuando mi lengua lo roso y sentí como se retorcía de placer.
Su clítoris estaba duro y me mostraba la excitación que tenia mientras le hacía con la lengua alrededor con pequeños y lentos toques, que la ponían a pedir que le hiciera más y más, avance lentamente hasta sus senos sin dejar de excitar su clítoris con mis dedos, cuando estuve cerca de sus labios me abrazo fuertemente con brazos y piernas buscando que mi pene rosara su vagina lo que la llevo a tener movimientos muy ligeros para lograr mayor estimulación y antes de poder ser penetrada dejo estallar un grito de júbilo al alcanzar un orgasmo, guio nuevamente mi pene hasta su boca mientras que su esposo se fue directo a disfrutar de los jugos vaginales que salían, esta nueva posición hacia que las mamadas fueran muy fuertes y desesperadas ya que no soportaba y estaba a punto de estallar nuevamente lo cual no tardo mucho en ocurrir.
Luego ella cabalgo a su esposo de frente acostados en la cama y yo sin penetrarla aun me acerque ofreciéndome su culo el cual lubrique y fui penetrando lentamente sin problemas gracias a su excitación y a los movimientos del esposo, los cuales no pararon hasta venirse dejando a su mujer con ganas de más, luego cambiamos de posición mientras me le comía ese culito ella tocaba su vagina, cuando sus movimientos se volvieron más rápidos y estaba a punto de llegar a un nuevo orgasmo solo pensaba en llegar con ella cosa que sucedió casi de inmediato.
La despedida esa noche fue gracias por el regalito.
Espero les guste








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar