Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

10 Juguetes Eróticos Que Debes Tener En Tu Habitación

14520005865713.jpeg

1.Ovo k4 Rabbit light violet: Suave como la seda, perfecto para la estimulación clitorial, sus botones de control de fácil acceso te permitirá disfrutar de muchas poses, aun estando en el agua.

2.Bolas Vaginales Cereza: Perfectas para ayudarte a fortalecer tus músculos pélvicos, su material suave y cómodo te permitan moverse sin ninguna complicación ayudándote a tener unos orgasmos maravillosos.

3. Lub. Íntimo y aceite para masajes Guiacereza: El complemento perfecto para que lo utilices con tu pareja o sola, dos geles diseñados para proporcionarte una sensación excitante, con su tono caliente te ayuda a un climax más deseado.

4. Lub. Íntimo Sen: Sus sabores te permitirán sentir diferentes texturas y disfrutas de una excelente velada, su sabor a caramelo, crema de Whisky, aguardiente, ron, coctel margarita entre otros le darán a tu boca ese toque delicioso.

5.Anillo Pleasuring: Este juguete para el pene te ayuda a darle a él una erección más fuerte y además mientras hace presión en la base le da placer a él y te estimula a ti.

6.Huevo Vibrador Cereza: Ideal para un juego previo, un masaje tranquilo que te ayudara a estimular tu punto G, su Vibración intensa  te hará sentir placer cuando más lo necesites. 

7.Beginners Furry Cuffs: Estas esposas te permitirán viajar a otro mundo, perfecto para que des inicio al bondage. Perfecto para principiantes y de tacto suficiente para los conocedores, las esposas tienen un botón de liberación rápida de seguridad en caso que la llave se pierda.

8.We Vibe 4 Plus Pink: El mejor vibrador para parejas. Puedes utilizarlo durante las relaciones sexuales o cuando estás aparte, podrás controlarlo desde una aplicación y así tendrán un juego a kilómetros de distancia. Ella consigue una estimulación extra a su clítoris y punto G y juntos comparten el ambiente.

9.Látigo y plumas: Disfruta una experiencia única en la que mezclas unas plumas cosquillosas ideales para masajear el cuerpo de tu pareja. Además un pequeño látigo para que la azotes en los momentos de mayor estimulación.

10.Lolos Eve With Favor Breast Jewelry: La herramienta perfecta para seducir a tu pareja, sal de la rutina con estas espectaculares pezoneras diseñadas es silicona médica. Te darán un look pícaro y muy sexy, para mostrar o sugerir bajo la ropa.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 1930
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2016-01-05 12:58:16
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios