Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una Noche De Sexo SWINGER En El Fantasías Sw

600bc7b7699cc084f06765747fe51de23b6d3f96.jpg

Una noche de sexo SWINGER en el Fantasías Sw

Hola amigos/as, este relato de sexo sucedió hace 3 años en la discoteca fantasías SW cuando quedaba en galerías.

Fue un jueves de Gang Band, llegue en la noche, en la puerta del fantasías y el man que tenia la lista de invitados confirmo mi nombre y me abrió, llegue la farra estaba apenas comenzado, estaba suave la vaina, (Por el momento).

Aunque de principio no todo comenzó bien, no veía gente joven solo gente de 40 para arriba, ni siquiera de 30 a 40, las nenas no es que fueran atractivas, lo que se dice Cuchi barbees. Bueno el hecho es que busque a un amigo con el que quede de encontrarme ese día allá en la discoteca. Lo salude echamos rulo un momento.

Al momento me encontré con el esposo de una nena que es muy conocida en el circuito swinger underworld de acá de Bogotá, lo salude y luego la salude a ella. Esta es la pagina web de las fiestas de ellos para los que se interesen:

Al rato salieron las Stripper eran 2, las únicas nenas jóvenes y lindas, y yo todo, bueno toco solo con ellas por que más se hace, Sacaron una mesa grande en la que generalmente en esa discoteca es donde comienza el sexo o la primera relación de la noche y la ponen en la mitad de toda la pista de baile.

Buenos pues comenzó el ambiente y el erotismo, todo comienza con música de tipo sensual que ponen, al estilo series y/o películas de televisión norteamericana y europea tipo Enmanuelle, juegos sexuales, Justin, en canales de tv como extreme con the film zona o Band.

Los stripper, los hombres bailaban con las asistentes y las nenas stripper comenzaron por bailarles de manera sensual a los asistentes, se le subían enzima a uno y le restregaban todo y estaban vestidas de manera sensual, ligueros, falda, media pantalón.

Comencé bailando con una de las asistentes regeton, pues el baile no fue como tan bien, ella no bailaban tan sensual y no se me insinuó tanto, pensé que por ser yo joven y atractivo lo haría, y ella por un momento toda loca me soltó y se le sentó enzima a un man ahí y bailando reboleta y luego bailo conmigo, me dio fue risa, internamente, obviamente no me le reí en la cara.

Bueno después de eso, baile con una de las stripper, linda, alta acuerpada, cuerpo muy armonioso, un poco morena ojos cafés cara linda. Bailamos reggaetón, (Baile por qué ser de mi generación de juventud se bailar bien).

El baile con ella obviamente era más sensual y confianzudo de lo normal, ella se me pegaba bien a mi cuerpo y yo ponía mis manos en su cadera y la atraía hacia a mí y bajábamos al bailar el contacto de la entrepierna de ella con la mía era excitante, ya tenía una erección brutal.

Cuando bajábamos le tocaba sus piernas, sus muslos en los cuales tenía puesta medias veladas tipo media pantalón de color blanco mmmm delicioso. Y bajaba mis manos debajo de su falda llegue casi a su entre pierna con mis manos y le alcanzaba a tocar su cola. Luego subimos y ella se puso de frente a mí, me medio abraso y me comenzó a quitar la ropa.

Me quito la chaqueta, me levanto la camisa, luego me comenzó a desabrochar la correa y seguidamente me desabotonó el jean y la cremallera, se me acerco mas a mí a bailar regento bajando nuevamente, mientras lo hicimos me bajo el jean, los bóxer y me comenzó a masturbar. Luego subí y ella se quedo abajo y comenzó a subir mientras me seguía masturbando. Ese fue el inicio de la noche.

Luego guarde mi ropa y zapatos en los casilleros, pero me quede en jean. Fui a unos de los muebles me senté un momento y con mi amigo comisamos a ver a la gente quitarse la ropa y bailar. Pues era para mí un balseo porque ninguna me excitaba por la cuestión de exceso de juventud.

Estaba en el mueble con mi amigo y la nena mayor en edad con la que baile de primeras nos dijo ahh pero quítense toda la ropa desnúdense, pues mi amigo y yo estábamos en jean no mas y a ella uno de los asistentes se le desnudo total al frente de ella, un cucho ahí yo apenas mire para otro lado, me dio asco ejeje. Pues yo no es que mire manes pero antes en esas fiestas que había ido, donde había mas gente joven no se al ver los manes desnudos teniendo sexo con ellas no me daba asco si no pues normal.

Debe ser cuestión de que no había casi gente joven y por ese lado no me sentía en ambiente.

En ese momento salieron los hombres stripper con sus trajes a bailarles a las asistentes, ahí la vaina se prendió, entre en ambiente. Cuestión de que me identifico con la belleza y expresión corporal masculina por que yo también soy atractivo y con cuerpo atlético, al verlos a ellos bailarles a las asistentes no sé como que me prendió.

En la mesa que allá ponen en el centro de la pista de baile la stripper con la que baile se acostó en la mesa, no en paralelo si no sentada sobre la mesa y se hecho un poco hacia atrás, se quito la ropa y quedo solo en las media pantalón.

Mi amigo comenzó a tener sexo con ella ahí le hacia los movimiento mientras yo a ella le acareaba su hermoso cuerpo, sus caderas sus hombros, le tocaba su cara, sus labios sus senos, se los apretaba suavemente y sus pezones con mis dedos igual y se los giraba hacia los lados.

Ella me miraba y me sonreía, luego le comencé a besar sus senos. Luego me puse del lado de ella y de mi amigo, me comencé a masturbar. Me puse un preservativo y ella estiro su mano y me comenzó a masturbar pero lo hacía de una manera muy excitante con su mano y sus dedos me subía y me bajaba en mi pene de manera muy fuerte y rápida, y me lo apretaba, era rerico, yo estaba en la luna.

Tanto así era que me producía dolor, le decía oye más suave, más despacio y ella solo se reía y por supuesto no lo hacía ni más suave ni más despacio, me dolía resto pero al mismo tiempo era placentero.

Al momento comenzó hacerme sexo oral (todo esto mientras ella estaba sentada en la mesa y mi amigo le hacía a ella). Ella con dos dedos de su mano me cojeo el pene y con su boca me comenzó a hacer oral, no introducía todo mi pene en su boca, más o menos hasta la mitad o un poco más arriba y al mismo tiempo me masturbaba, pero era muy excitante, su lengua y sus labios eran como una aspiradora, me lo chupaba con su legua como en círculo.  También me dolía resto, yo solo trataba de relajar mi pene y al mismo tiempo era placer junto con ese dolor.

Al momento mi amigo termino y seguí yo, me puse al frente de ella la penetre y acerque mi cuerpo al de ella doble mis brazos los apoye sobre ella y con mis manos coja sus hombros los utiliza de soporte.

Comencé mi empuje, al principio despacio, luego fui aumentando el ritmo, y luego lo hacia rápido, hacia adelante y atrás. Como dije anteriormente acerque mi cuerpo al de ella sentí como mi abdomen y mi pecho quedaron en contacto con el de ella y ella con sus manos me abraso mis hombros y me apretaba y me sonreía, era algo tan brutalmente excitante.

De lo excitado hacia el coito con ella mas rápido , ella gemía al cien y fue en ese momento que paso lo que dije antes del contacto corporal y que ella se apoyo de mis hombros, así dure un rato, yo con mi empuje y ella con sus gemidos. Gemía haciendo MMM MMM, sus gemidos no eran tanto sonidos con la boca abierta del típico AHH AHH.

Pero como yo no me venía y no lo iba hacer y yo no era el único man que iba  estar con ella pues al rato deje de tener relaciones con ella. Bueno deje de estar casi que encima de ella y siguió otro man ahí.

Bueno pues no recuerdo todo en detalle de cada hora o minuto de esa noche, contare lo que me acuerdo. Al rato estaba, la nena que conocí de una fiesta swinger anterior y que me encontré esa noche, Una mama sota linda divina, alta ojos azules cuerpo bien formado, cabello mono, y acuerpada ósea contextura ancha y piel blanca.

Bueno ella estaba sentada en un sofá ahí haciendo cosas con manes por momentos ella estiraba su mano y ma masturbaba, era agradable, mientras el esposo de ella en una mesa cercana a donde estábamos le hacía coito a una de las asistentes, con al que yo baile que no bailaba muy bien que digamos,

Luego me senté en el piso de frente a Viviana, intente introducirle mi pene pero no pude, no es que sea impotentes, lo que pasa es que esa noche el licor era barra libre yo casi no tomo, en el colegio, universidad y con amigos siempre me destaque por pedir jugos en vez de licor no piensen mal. Pero aun así no sé por qué estaba tan prendido y tan chapeto y caminando por momentos en zig zag, Que vaina no? ahahahaahahah

El hecho fue que no pude tener relaciones con ella por beber tanto, es que también para que pongan barra libre en alcohol, no piensan en los asistentes hola... Viviana me dijo, noo james pero que pasa, así que me pare me senté en uno de los sofás a relajarme y deje de tomar por supuesto.

Luego vi a la stripper con la que había tenido sexo antes haciendo un trió con los manes stripper, se veía tan chevre. Al rato vi la otra stripper pasar, una bajita delgada monita, blanquita, un cuerpo así bien formado. Le dije vamos al cuarto y la coja de la mano, fuimos a entrar a uno de los cuartos pero estaba lleno, había arte gente teniendo sexo así que entramos al cuarto de al lado.

Ella se sentó como en una especie de barra que había en ese cuarto claro que a una altura más baja y con colchón de sofá y bien forrado y todo, ella abrió las piernas y se comenzó a bajar el liguero de la parte de la entre pierna le dije que lo hiciéramos en el piso, mientras yo me masturbe un poco para la erección y me puse el preservativo.

Me subí encima de ella la penetre y comencé mi empuje, ella al momento comenzó a gemir, era ahhh, ahhh. Mientras le cojea y le tocaba sus piernas debajo de su falda tocaba sus media pantalón, también le metía mis manos debajo de su blusa, la acariciaba sus senos debajo de su brasear, le tocaba con fuerza sus hombros su cuello su cara, sus labios.

Luego le comencé a besarle el cuello, ella se reía y me decía ahh tan lindo, que no le dejara chupones, yo le dije todo bien. Así un rato, luego le dije que enzima mío, me voltio y de priemeraso ella se subió totalmente enzima mío y comenzó ella el empuje y yo igual, los dos al tiempo, yo le tocaba todo, ella gemía.

Luego ella estando igual enzima mío se sentó, pues los pies doblados a sus lados y comenzó los movimientos hacia atrás y hacia adelante muy rápidamente, incluso en un momento mi pene se salió de ella, así estuvimos un rato y me dijo que ya no mas que quería estar con otro manes que si no había lio, le dije que todo bien y le mande un beso y ella también.

Al rato vi una de las asistentes en una habitación, cuando me fije bien estaba bonita como dice uno estaba buena o en este caso, cuchi barbee, antes no la había visto bien. Estaba al lado del esposo. Me senté al lado de ella  bien pegado, le comencé a hablar y al momento nos comenzamos a besar, besaba bien la nena, y nos besamos tan apasionadamente que mis dientes por momentos tocaban los de ella.

Ella tenía un vestido en diseño tipo vestido de baño completo o de una pieza, de un material no se cual pero era como resbaloso agradable al tocarlo, supongo que ella lo habrá comprado en un sex shop.

Comencé por acariciarle, tocarle sus piernas su abdomen, su entre pierna, por momentos me concentraba solo en su entre pierna, con un poco de fuerza se la cojea con mis dedos y hacia como si le estuviera introduciendo mis dedos, el mismo tipo de movimiento.

También le pasaba mis manos sobre su pecho, le tocaba sus senos, luego le comencé a besar el cuello así bien rico.

Llego mi amigo y otro man ahí a la escena y dijeron pero que, de hecho en la discoteca solo quedábamos los 5, así que se unieron a la escena ella se éxito de tener más manes tocándola y me cojeo a mí de primeras, yo estaba con ropa. Porque se supone ya todo el mundo se había ido y quedábamos solo nosotros, me levanto me cojeo de la hebilla de la correa a que me la quitara y ella se acostó en la cama con el esposo y los otros 2 manes y yo todo bueeeeno todo quitarse otra vez la ropa.

Me quite la camisa y la chaqueta , la correa y solo me baje la cremallera y un poco el jean no más, me puse el preservativo, mientras los otros manes le besaban y la tocaban a ella, luego la penetre y así estuve un momento haciéndole, por que el dueño de la discoteca decía que ya eran las 2: am ya tiene que salir yo le decía pero que, la farra va hasta las 3:30 y además estamos en un sitio a puerta cerrada la policía que se va a dar cuenta y el dueño, no señor.

Al momento deje de hacerle coito y el esposo de ella me cojeo la cabeza y me hizo ese movimiento con el que uno molestaba en el colegio que le tocaba la cabeza a un compañero/a y lo hacía agachar un poco en dirección a la entre pierna de uno y hacia la gesticulación con la boca de beso.

Claro que el man no hizo eso, si no solo el movimiento con mi cabeza pero en dirección a la entre pierna de ella y mi amigo me dijo, que chupe hermano.

Y yo todo, bueno si me lo ordenan, comencé hacerle sexo oral de lo bueno, como una aspiradora, le lambia y le chupaba sus labios, su vulva, su clítoris, fue donde más me concentre. Y la historia termine con que al final el dueño de la discoteca todo intenso, ahh ya tiene que salir.

Ahí ya nos fuimos...

james-bta

Soy hombre heterosexual

visitas: 3301
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2012-12-26 16:45:54
Más Relatos Por james_bta
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios