Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nemesis Icon Calendar 2016

1baboomba2015.jpg
El NÉMESIS ICON CALENDAR 2016 es un homenaje al gran escritor francés Charles Perrault y su cuento "Barba Azul" publicado en 1697, en el que una mujer descubre que su marido oculta en una habitación prohibida los cadáveres de sus anteriores esposas.

El fotógrafo fue Santiago Baboomba, comunicador corporativo egresado de la Universidad de Medellín, quien ha venido trabajando con el magazín Némesis Times desde hace 16 años como community manager y desde 2015 se ha encargado de la fotografía del calendario.

7baboomba2016.jpg

Los modelos participantes fueron Karol Barreneche, Terremoto, Teresa López, Danny Miller, Mario León Giraldo, Pablo D'Blassio, Julio César Sajonero, Ezio di Pazzio y un modelo canino: Batman Grr.
El concepto del vestuario se va analizó durante el transcurso del año, con la ayuda de diseñadores de moda. Además se recurrieron a piezas de alquiler y a Casa de la Vega, quienes manejan sus propios diseños. Cada modelo tuvo la libertad de customizar personalmente su indumentaria, después de conocer el concepto inicial de la foto. A partir de su apreciación intervinieron las prendas y el personaje.
La percepción del público general fue muy positiva, el equipo de trabajo recibió muchos comentarios donde se exalta la evolución del trabajo realizado.

El calendario se puede adquirir a través de la página www.nemesistimes.com o a través del WhatsApp 3006158067.Tiene un costo de $10.000 para Medellín y $15.000 a nivel nacional (ambos ya con envío incluído).

Compartimos estas imágenes del trabajo fotográfico del cuento e imágenes del calendario NEMESIS ICON.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 982
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2016-02-23 12:08:58
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios