Estaba en la calle conversando con unos amigos sin poder tomarme un trago por estar dandole a los medicamentos cuando de repente se armo el desorden de la rumba como es costumbre en Cali, estaba en le barrio donde viven mis padres de los más popular de la ciudad, unas amigas estaban tomando junto con un señor que al parecer estaban deslechando. Bueno tragos van tragos vienen, fuimos a parar a la casa de el mis cuatro amigas, el y quien escribe, todo estaba tranquilo nadie pensaba si no en tomar y bailar, hasta que el señor dijo que quería ir a Juanchito a buscar compañia. Nos fuimos a la Barra un lugar de lo más especial en Juanchito "del puente pa'ya" donde es el rematadero de rumba de la comunidad LGTB y de prostitutas, otro nivel diría yo, ahí compramos más trago y con una de mis amigas empecé a besarnos a tocarnos y apareció una mujer, como desubicada diría yo y nos la llevamos para la casa del señor de nuevo, ahí empezo lo bueno, cuando ésta mujer en el taxi me besaba y excitaba sin saber que mi amiga estaba también desde la discoteca haciendo lo mismo.
Ya en la casa con el ron en la cabeza mi amiga sin pensarlo empezo a besarse con aquella mujer de lindos senos y empezó a tocarselos, toda una experiencia ver esas mujeres besandose con placer, me invitaron a la escena mientras nuestro anfitrión dormía por el alcohol, fue la mejor experiencia, apesar que desconfiaba de ella por haber aparecido de la nada pero fue hermoso verlas desnudas besandose y tener buen sexo con ambas.
Se que no se repetirá y a pesar de las advertencias de ese señor que no le tocara la mona me tocó por el bien del deseo.
Vivan el sexo libre y el deseo incontenible!








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrarcual es el rematadero en juanchito?