Era una noche de viernes y nos disponiamos a salir de fiesta. Unas copas, mucha rumba y pilatunas en cantidades. Ella se puso el vestido rojo de tela muy delgada y decididamente corto, sin brasier y mucho menos pantis.
Inicialmente caminamos y mientras lo haciamos era evidente que el contoneo de ella hacia que la falda se subiera coquetamente y por donde pasabamos iba quedando la estela de mirones y mironas (jajaj).
Al abordar el taxi ella entro primero y se desacomodo el vestido permitiendo que el chofer viera sus espectaculares piernas casi al desnudo. No quitaba los ojos del espejo y para ayudarle en su arrechera decidi tocarle suavemente las tetas y correr lenta y discretamente el vestido hasta permitir que los hermosos y rosados pezones se mostraran con discreción.
Ese hecho, sumado a los cortos y emotivos gemidos que ella producia hicieron que mi verga se pusiera muy dura y con deseos de clavarla en el mismo carro, pero la idea era precisamente generar sensaciones a muchas personas y luego disfrutar recordando lo vivido y hablarlo mientras nuestros cuerpos se calentaban de arrechera.
Llegamos al bar y elegimos una mesa que nos permitiera seguir con nuestra travesura.
La primera victima fue el mesero, a quien casi se le salen los ojos mirando tan hermoso cuerpo. Reconozco que no es el de una modelo, pero está muy bien proporcionado y equipado.
Nos pusimos de acuerdo para que mientras ella llamaba al mesero yo me levantar al baño. de tal manera que ella le coqueteara discretamente mientras le permitía observar su lindas tetas que querian salirse del minusculo vestido.
La condición era que ella me contara en detalle lo que ocurria mientras me ausentaba y así ocurrió. Su relato me ponia cada vez más arrecho y seguimos planeando nuestro juego sexual y eligiendo las víctimas.
En una próxima entrega les hablaré de lo que pasó después y, particularmente, del regreso en otro taxi.
Este relato es totalmente cierto y es algo que hacemos con alguna frecuencia. Nos encanta generar esas sensaciones y sentirlas completicas.








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar