hola me llamo miguel.
mi relato trata sobre mi obsesion por las tangas y las mujeres meduras, un dia estava yo en casa de un amigo, estavamos en la cocina. mi amigo se fue por unas cosas a la tienda entonces quede solo con su mama (la mama de mi amigo aproximo unos 45 años), ella es muy sexy ademas tiene unos hermosos senos y un culo expectacular, entonces ella va a la cocina a llevar un baso yo iva volteando cuando ella me agarra el pene.
yo sorprendido me quedo callado y medio se me pone duro ella me suelta el pene se baja su panatalon y me muestra sus lindas tanguitas delgaditas y muy sexys. ella me dijo quieres ganartelas tocame el cuerpo y exitame yo encantado la toque y la exite me las gane eran moradas desde se dia me opcesione con las tangas.
entonces haora queda ves que tengo la oportunidad de cojer una tanga o un hilo dental lo cojo cuando llego a casa me masturbo pensando en ella pues en la mujer a las q le robo su taga =)
tambien desde ese dia me obsesione con las maduras por que ellas son las unicas segun yo que tienen la experiencia en la cama.
ese es mi relato espero q les guste (disculpen si tiene mala ortografia) =)








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar