Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

TIPOS DE MASTURBACIÓN FEMENINA

La masturbación es un acto al propio placer; es amarse, complacerse, soltarse física, mental y emocionalmente. Ayuda a relajarse y liberar tensiones.

Existen varios tipos de masturbación femenina, esta depende de las ganas, las circunstancias, la persona o el afán. Estas son algunas que descubrimos en conversaciones con amigas..

LA IMPULSIVA: Se produce sobre la marcha, sin necesidad de concentrarte o imaginar mucho. Sólo con con ver o sentir algo inesperado... empieza el impulso y debes complacerlo.

C44oX2W.jpg

LA DORMILONA: Tu cuerpo la pide antes de dormir y hasta que no lo hagas, no podrás conciliar el sueño.

We51R9C.jpg

LA ACUÁTICA: Te levantas, vas a la ducha y cuando te estás enjabonando sientes unas ganas irresistibles, algo calientico baja por tus piernas y se mezcla con el agua.

UJVca5v.jpg

LA MAÑANERA: Sientes algo húmedo entre tus piernas, ¡pero acabas de despertar! Abres los ojos y... sorpresa. Estás húmeda y debes terminar la tarea que en sueños dejaste empezada.

 vljc3uO.jpg

LA ACUMULADA: Llevas mucho tiempo sin pareja y sin consentirte, el cuerpo te exige que lo hagas, libera todo lo que tienes reprimido por dentro.

pszwRBr.jpg

LA LIBERA TENSIONES: Especial cuando estás muy estresada, ansiosa o preocupada... con la masturbación se te olvida lo que te agobia y entras en un estado de relax.

Z3LvfGd.jpg

LA IMAGINATIVA: Cuando estás en medio de una peli, un libro o recordando un momento romántico de tu vida, tu mano baja y juegua un ratico contigo.

6WeUVsU.jpg

LA PERVERTIDA: Una mirada sin querer a alguien, te imaginas de todo en un par de segundos hasta tener tu ropa interior húmeda... y tu mano dentro de ella.

tXPrmzx.jpg

LA EMPAREJADA: Esa que cuando sientes a tu pareja cerca, se rozan la piel o se besan y hace que te conviertas en toda una gatita y hagas de las tuyas.

mSaOwWC.jpg

Nada mejor que conocerte a tí misma y saber cómo llegas al placer. Y recuerda:

  • Entre un 70 y 80 % de las mujeres se han masturbado hasta llegar al orgasmo
  • Se masturban más las mujeres que tienen una vida sexual activa que las que no.

¿Nos faltó algún tipo de masturbación femenina?

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 3284
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2016-07-15 14:42:40
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

2 Comentarios

Si!!! Falta La Mano Peluda... cuando la pareja masturba a la mujer... debe iniciar con muchos besos, caricias y llevarla a ella a una fuerte excitación... cuando esté la mujer muy lubricada, su pareja desliza sus dedos y los frota recorriendo su vagina, hasta sentir que el clítoris está inflamado... ahí inicia la faena.

2020-06-25 11:24:55

Excelente articulo... totalmente cierto!

Felicitaciones ! Gracias por difundir esta valiosa informacion.

2016-07-19 06:07:32

Nuestros Productos

Body Negro

MAPALE $ 104,900