Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestra Hermosa Modelo

Katherine López, una hermosa mujer de 23 años es la sensación en muchas marcas de ropa, porque no sólo con su belleza y su mirada penetrante se ha robado el lente de más de una cámara, sino que con su forma de ser, enamora. Actualmente estudia Administración de Empresas en la Universidad de Medellín y combina su carrera con el modelaje.La buena noticia es que no tiene un prototipo físico de hombre definido, aunque nos dio pistas de lo que le gusta: sí a montar en bicicleta, no a la rumba y al trasnocho.

¿Qué cualidades debe tener un pretendiente tuyo?R/ Atento, detallista y genere química conmigo.

¿Cómo te iniciaste en el modelaje?R/ Inicié cuando era muy niña, sólo que no me he dedicado de lleno a la profesión.¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?R/ Conocer nuevas personas y disfrutar de lugares y espacios diferentes.¿Con qué marcas has trabajado?R/ Revista Soho, Top M, Catas, Sirena de República Dominicana y GuiaCereza.Fotos Instagram @katelopez93. Fotografía Fredy Usuga / Lencería GuiaCereza colección 2016

a.jpg

2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
b.jpg
c.jpg
Muy pronto encontraremos en tiendacereza.com y nuestras Boutiques la nueva colección de disfraces 2016 con esta hermosa mujer. 
@tiendaguiacereza 
guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 3374
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2016-08-11 17:34:47
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

1 Comentario

definitivamente sos hermosa, kate felicitaciones por tu progreso. 

saludos!!

2016-08-11 19:14:37

Nuestros Productos

Babydoll Rouse

HENTAI FANTASY $ 89,900

Body Faith Negro

HENTAI FANTASY $ 59,900