Me encontré con esta página que veo permite nos expresemos con toda libertad sobre nuestras experiencias, fantasías y conceptos relacionados con el sexo, lo cual me anima a compartir con ustedes mis opiniones referentes al tema.
Considero que las esposas tienen derecho a disfrutar del sexo en igual forma que sus esposos, esto lo he venido comprendiendo a medida que van pasando los años de matrimonio lo cual nos ha permitido gozar más intensamente nuestras relaciones.
Hoy mi esposa se atreve a decirme cuando estamos haciendo el amor que se imagina que está siendo acariciada por otra mujer, me describe como la masajista le acaricia todo su cuerpo y como va bajando sus manos hasta llegar a sus nalgas, como le da la vuelta para sobarle los senos y como llega hasta sus muslos y como se excita al sentir sus manos por su cuerpo, como abre sus piernas para que la masajista le acaricie su sexo.
Me dice que estamos los dos con otra mujer y como ella le pasa su lengua por su sexo mientras yo la penetro por detrás. Ella con toda tranquilidad me dice que está con otro hombre haciendo el amor y me describe todo tipo de situaciones; yo al igual le describo relaciones hmh o mhm en la que participamos. La verdad es que esto nos produce una gran excitación.
Mi esposame manifiesta que admira mi seguridad, que eso la complace y que la manera como llevamos nuestra relación hace que se enamore más de mí y desearme más. La verdad es que no se si mi mujer ha tenido relaciones con otras mujeres o incluso con otros hombres, eso no me inquieta, no me preocupa, tengo claro que si fuese así, ello no significaría que mi mujer no me quiera, lo digo porque yo he tenido relaciones sexuales con otras mujeres y a pesar de haberlas disfrutado no he dejado de querer a mi esposa. He comprendido simplemente que ella tiene derecho a disfrutar del sexo al igual que yo.
Este criterio es lo que nos ha permitido ir a bares o discotecas swinger, a night club en los que hacen desnudos no solo las mujeres sino también los hombres y así como tengo la confianza para comentarle sobre lo bella que es una de las mujeres que se exhiben, ella con igual tranquilidad lo hace de los hombres que ve desnudos. Ella me dice que mi proceder le da seguridad y confianza en mí y en ella misma.
Entiendo perfectamente que no todos los hombres y mujeres que visiten la comunidad y se ocupen de este escrito no compartan mi forma de pensar. Tranquilamente lo pueden expresar, creo que de pronto puede haber quien esté de acuerdo, me gustaría conocer también esas opiniones.
En próximos relatos les compartiré algunas de nuestras aventuras, ahora solo quería expresar mi opinión sobre este tema.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarMe gusta tu relato, está muy bien escrito y se atreve a expresar deseos ocultos de muchos y muchas que aun no han logrado ese estado de crecimiento como pareja. Quiero decir que entiendo lo dicho en el relato y estoy totalmente de acuerdo.