Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Las Innovaciones Sexuales De Moda: ¿cuál Es Tu Pecado?

Por @isabelzulumesa para GuiaCereza.com Prohibida su reproducción  

Si todavía piensas que el misionero es la única posición para hacerte gozar sin parar, es hora de que le eches un ojo a las nuevas tendencias que han innovado las relaciones sexuales por estos días. ¡¿Quién sabe no te animes a poner en práctica alguna de ellas?!

¡Toma nota!

Dogging outdoor.gif  

Si eres un exhibicionista declarado te traemos buenas noticias, pues esta es una práctica muy popular entre las personas que no se resisten a ‘tirar’ entre cuatro paredes. El dogging surgió en el Reino Unido y se trata del encuentro sexual que dos desconocidos llevan a cabo en todo tipo de lugares públicos (parques, baños, playas, bosques, lotes abandonados y hasta cementerios) con el objetivo de disfrutar de una dosis de sexo casual, al aire libre y sin ataduras. En Colombia no nos quedamos atrás y según un reportaje realizado por el periódico El Tiempo (1), Cali es una de las ciudades con mayor cantidad de adeptos a esta tendencia; tanto así que hay reportes de orgías entre más de diez personas que se han dejado llevar por sus impulsos en lugares como el parque La Flora, centros universitarios y la colina de San Antonio. ¿Y tú? ¿Te le medirías?

Petting

dryhumping.gif

En inglés le dicen petting y en Colombia ha sido bautizada como rastrillar o blujenear, y aunque a ciencia cierta nadie sabe su origen es una práctica más vieja que la panela, que actualmente está siendo retomada por muchos.

Cansados de la inmediatez del sexo, hay quienes están volviendo a este preludio del acto sexual en el que dos individuos se sumergen en un arrebato de besos, mordiscos y un travieso toqueteo, que incluso puede llevarlos a masturbarse mutuamente sin quitarse una sola prenda. ¡Despacio pero sabroso!

#SexSelfie

Se trata de fotografías que han adquirido protagonismo en Instagram bajo el hashtag #SexSelfie y en las que las parejas posan mientras hacen el amor. ¿No lo crees? Está red social tienen un reguero de más de 3.500 imágenes con mucha piel a la vista, sábanas arrugadas y cuerpos entrelazados que revelan el acto sexual. ¡Voyerismo al cien!

#AfterSexSelfie

aftersexselfie.gif

Estas son posteadas por amantes más discretos, que únicamente están interesados en revelar los momentos posteriores al coito. Uno de ellos es Lady Gaga, que compartió una fotografía donde aparece desnuda con su novio tras haber tenido sexo. ¿Cómo te quedó el ojo?

Sexetarianos

sextarianos.gif

Hay gente que no come carne, pero también hay los que no comen gente que come carne. ¿Muy confuso? Simple, está es una tendencia entre personas que se niegan a tener relaciones íntimas con quienes no tienen una dieta libre de proteína animal, por miedo a contaminarse con sus fluidos -donde esas sustancias están presentes- y con el interés de ser consecuentes éticamente. Según un sondeo realizado por la revista virtual La Barra (2), Bogotá y Medellín son las cumbres del vegetarianismo en el país, ya que la mayor parte de las tiendas naturistas y restaurantes de ese tipo se distribuyen entre esas dos ciudades; lo que fácilmente nos lleva a deducir que allí se ubica el mayor número de sextarianos a nivel nacional.

Sexercise

sexercise.gif

¡Que maravilla! Nada mejor que decirle adiós a las madrugadas para ir al gimnasio y quedarse todo el día en la cama teniendo sexo. ¡¿Utopía?! Es la pura verdad, pues está comprobado que 80 minutos de relaciones sexuales (incluyendo el pre, durante y pos) pueden ayudarte a quemar la cantidad equivalente a 5 galletas Oreo, y lo mejor de todo es que la fricción generada entre los cuerpos, ayuda a acelerar tu metabolismo. Prueba darte una ducha de agua bien helada para tonificar tus músculos y cerrar la sesión de ejercicio con llave de oro.

Sexo vainilla

vanilla.gif

Esta tendencia le debe su nombre a la indecisión de muchas personas que visitan una heladería y luego de probar todos los sabores, se deciden por una bola del clásico de los clásicos, vainilla. Ante la reciente ola de hipersexualidad que se ha expandido por la televisión, las redes sociales y toda nuestra sociedad, más de un individuo ha optado retornar al sexo puritano. Por irónico que parezca, la mayoría de estas personas son jóvenes colombianos entre los 25 y 35 años, cansados de tener relaciones casuales y dispuestos a ‘renovarse’ y llegar lo más pulcros posibles al matrimonio. ¡Hay gustos para todo!

Footjob

footfetish.gif

Esta es una práctica ideal para los que tienen un fetiches por los pies. Se trata de proporcionar placer, masajeando las zonas erógenas de la pareja con dicha parte del cuerpo. Existe una amplia variedad de métodos y posturas y lo cierto es que mientras hay quienes lo prefieren descalzos, otros disfrutan de dichos masajes mientras su pareja usa medias e incluso zapatos.

(1) David Salamanca (2014) Dogging un safari sexual que se mueve en Cali . El Tiempo. Sitio web: https://www.eltiempo.com/colombia/cali/dogging-en-cali-citas-clandestinas-para-tener-sexo/14338556

(2) Revista La Barra (2008) Los números vegetarianos. Sitio web: https://revistalabarra.com/ediciones/ediciones-2008/edicion-27/Especial-Vegetarianos.htm

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 3232
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2016-08-18 19:21:13
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

1 Comentario

umm faltam algunos

2016-09-18 10:50:08